Buenas,
He estado buscando este documental en castellano, y no lo he encontrado. Solo veia el documental en ingles, con los subtitulos en castellano en un archivo a parte.
Y bueno, me he topado con esto:
ed2k://|file|The%20Big%20One%201997%20-%20Michael%20Moore%20-%20Espa%C3%B1ol%20-%20Spanish%20-%20VOS.mpg|710643716|DBC8221118CC3256903DD820CFF2E03A|/
Esta en ingles, pero tiene los subtitulos incrustrados en el video. Y ya esta en un formato ideal para VCD, reproducible en DVD's domesticos.
Por cierto, es el segundo documental largo de Michael Moore (Estupidos Hombres Blancos, Bowling For Columbine, Fahrenheit 9/11, ¿Que han hecho con mi pais, tio?,...) tras Roger & Me.
The Big One (Michael Moore)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De momento solo he encontrado este libro:
"Will They Ever Trust Us Again?" (Algo como "Volveran a confiar en nosotros otra vez?"), que si no me equivoco es un libro que recopila cartas de soldados. No creo que se edite en España. Y ese desde luego, no es el que he visto en las tiendas.
Es posible que se haya editado por aqui, algun libro anterior. Quizas una traduccion del "Downsize this".
Lo que si tengo entendido, que Michael Moore, ya ha empezado a preparar una 2ª parte de Fahrenheit 9/11, siguiendo dando caña a Bush de cara a la proxima campaña pre-electoral.
"Will They Ever Trust Us Again?" (Algo como "Volveran a confiar en nosotros otra vez?"), que si no me equivoco es un libro que recopila cartas de soldados. No creo que se edite en España. Y ese desde luego, no es el que he visto en las tiendas.
Es posible que se haya editado por aqui, algun libro anterior. Quizas una traduccion del "Downsize this".
Lo que si tengo entendido, que Michael Moore, ya ha empezado a preparar una 2ª parte de Fahrenheit 9/11, siguiendo dando caña a Bush de cara a la proxima campaña pre-electoral.