LOS SUAVES SE SEPARAN????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
(¯`·.Mack.·´¯)

LOS SUAVES SE SEPARAN????

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Lun Nov 29, 2004 11:46 am

He oido y de buena tinta q los suaves estan en Madrid grabando su ultimo disco (por lo visto el disco seran las canciones q Yosi compuso antes de formar los suaves y q queria sacar en solitario pero al final han decidido sacarlo como su ultimo disco) y detras de esto no se sin con gira o sin gira pero se separan, alguien sabe algo mas sobre esto?? salud
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 29, 2004 12:17 pm

Primera noticia que tengo. Tampoco me extrañaría demasiado.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 29, 2004 12:50 pm

:shock: :cry: :shock: :cry: :shock: :cry: :shock: :cry: :shock: :cry:

No me lo quiero creer.....

el mundo del rock, en este pais, tiene mucha "salsa rosa"

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 29, 2004 1:43 pm

Bueno, no se de que os extrañais. Yosi ha dicho varias veces que este seria su ultimo disco y su ultima gira.
Yo hasta que lo oiga de su boquita no me lo creo asi que...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Nov 29, 2004 1:55 pm

Yo siempre pensé que Yosi moriría encima de un escenario...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 29, 2004 2:00 pm

o abajo....cuando se tira.....

engullido por la masa de "histericos" que formamos el público
jejejeje

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Nov 29, 2004 2:23 pm

Yosi ha dicho infinitas veces que ellos dejarán de tocar el día en que la gente deje de venir a verlos, y creo que ese día jamás llegará

Una humilde opinión
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Nov 29, 2004 3:08 pm

- Seguid siempre así- le dije a Charli en el Pepe's Bar de Barcelona después de un apoteósico concierto en la desaparecida Sala Razzmatazz.

- Mientras vosotros nos dejeis...seguiremos- contestó con su sempiterna sonrisa.

SEMPRE SUAVES
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Nov 29, 2004 3:44 pm

Por si alguien no se abía enterao aun roberto iniesta tine cáncer de sida i ya no va a tokar nunca más i no va a dar un último concierto.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Nov 29, 2004 3:47 pm

Aora los q no se crean lo q a dixo el impresentable del mensaje anterior q sepan q los suaves tienen contrato para un disco más (q según tengo entendido será en directo) i luego ya se verá, xo los vi el sábado (despues de un viaje de 4 oras a granada) i no tiene pinta de q piensen dejarlo.

SEMPRE SUAVES

No puedo dejar el rock
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Nov 29, 2004 3:50 pm

Nooooooo, le pediré a los reyes magos que esto nunca suceda.

SEMPRE SUAVES XQ LOS SUAVES SOMOS TODOS
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Nov 29, 2004 4:13 pm

Yo tambien se lo pedire a los reyes magos jeje.
aianai

Mensajepor aianai » Lun Nov 29, 2004 4:42 pm

:? desde cuándo ha desaparecido la Razzmatazz??? :shock:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Nov 29, 2004 4:46 pm

inkino se referirá a zeleste........
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Lun Nov 29, 2004 5:04 pm

No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
aianai

Mensajepor aianai » Lun Nov 29, 2004 5:04 pm

si, debe ser eso... inkina! :mrgreen:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Nov 29, 2004 5:10 pm

alo mejor lo cierran porke se han enterado ke vamos a ir :? :lol:
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Lun Nov 29, 2004 5:15 pm

No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 29, 2004 5:24 pm

Juan sin techo escribió:Aora los q no se crean lo q a dixo el impresentable del mensaje anterior q sepan q los suaves tienen contrato para un disco más (q según tengo entendido será en directo) i luego ya se verá, xo los vi el sábado (despues de un viaje de 4 oras a granada) i no tiene pinta de q piensen dejarlo.

SEMPRE SUAVES

No puedo dejar el rock
¿Qué tal estuvo el show? ¿Qué temas han cambiado en el repertorio?
montse

Re: LOS SUAVES SE SEPARAN????

Mensajepor montse » Lun Nov 29, 2004 6:43 pm

(¯`·.Mack.·´¯) escribió:He oido y de buena tinta q los suaves estan en Madrid grabando su ultimo disco (por lo visto el disco seran las canciones q Yosi compuso antes de formar los suaves y q queria sacar en solitario pero al final han decidido sacarlo como su ultimo disco) y detras de esto no se sin con gira o sin gira pero se separan, alguien sabe algo mas sobre esto?? salud

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: flipo. la tinta esa....no sé yo. De cualquier modo me parece un atrevimiento por tu parte publicar eso en un foro con tanta repercusión como este.
Última edición por montse el Lun Nov 29, 2004 6:48 pm, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 29, 2004 6:47 pm

(¯`·.Mack.·´¯) escribió:No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
Perdón, no había terminado de leer este post. Es evidente que es un bulo.De verdad alguien se lo había creído??? :mad: Agradecido por favor, no lo pongas en la portada que fijo que quedamos como el culo. :x
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Lun Nov 29, 2004 9:03 pm

montse escribió:
(¯`·.Mack.·´¯) escribió:No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
Perdón, no había terminado de leer este post. Es evidente que es un bulo.De verdad alguien se lo había creído??? :mad: Agradecido por favor, no lo pongas en la portada que fijo que quedamos como el culo. :x
Te puedes creer lo q quieras montse, como comprenderas no voy a mal gastar el tiempo poniendo chorradas asi... Yosi al contarme algo tan serio como esto y de la manera q lo hizo pensaba q se sabria ya y aun mas q sabriais ya este asunto si tan fans sois de los suaves y venia aqui a q me pusierais al corriente, pero q no es asi?? pues oye lo siento mucho y si te jode (como a mi) podras pensar lo q quieras pero no poner de mentirosa a la peña vale?? hablando con el y mientras me lo estaba contando cambiaba de una conversacion a otra llevaba el pollo un pedo q te cagas pero insistio mucho en q iba a ser su ultimo disco con los suaves, ahora ya... no te puedo decir mas, encantado de hablar contigo. salud
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Lun Nov 29, 2004 10:01 pm

Totalmente de acuerdo con Montse, no entiendo a que vienen este tipo de (llevo un rato intentando suavizar la contestación, pero... ) estupideces, sin embargo, resulta algo irónico que me digne a contestar, pero en fin...

Mensajepor agradecido » Lun Nov 29, 2004 10:29 pm

montse escribió:
Agradecido por favor, no lo pongas en la portada que fijo que quedamos como el culo. :x
¿? Claro que no ponemos eso en portada.

Por lo poco que conozco a Mack no creo que esté mintiendo. Otra cosa es que lo que Yosi dijo se cumpla.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Nov 30, 2004 9:27 am

En la rueda de prensa del si yo fuera dios, les pregunte que si lo de "ya nos vamos" era algun tipo de anuncio y dijerón que no. pero bueno que viendo los conciertos de los suaves todo puede ser.