X Piorno Rock - 27 Noviembre - Pinos Puente (Granada)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Nov 26, 2004 6:44 pm

Waxter escribió:Camel y yo por suerte aun no habíamos sacado la entrada (lo ibamos a hacer hoy), y ahora pues cambio de planes. Tenemos pensado irnos a la entrada del festival con una pancarta y una neverilla llena de cervezas y echar allí el dia con SA todo el dia puesto en el coche y si es necesario, recoger todas las firmas que podamos en la puerta para llevarselas por la noche al alcalducho de Pinos Puente.
Intentaremos convencer a toda la gente que podamos para que devuelva la entrada en solidaridad con SA.

Y a los grupos que tocan pues que le echen huevos y no toquen mañana. Que les den por culo a los organizadores y a la madre que los pario.
SAludos _CaMeL_
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Nov 26, 2004 8:02 pm

Tengo mi entrada i voi a ir, xo por protestar q no qede.
No voi a consumir ni un chupito dentro del polideportivo.
Además propongo una cosa: cuando acaben los conciertos q no abandone el polideportivo ni dios, una sentada multitudinaria, i si tienen webos q nos echen a palos.

STOP CRIMINALIZACION
nitrato

Mensajepor nitrato » Dom Nov 28, 2004 3:14 pm

Resumen pictórico de lo acontecido ayer en mi cuerpo: Imagen
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Nov 29, 2004 12:18 am

Saludos a Waxter, _Camel_ y Jimmy Kaos. Ya andamos por Madrid, gracias por vuestra acogida y demás.

Espero que colguéis la foto de la pancarta, para que la gente vea que vosotros tres dijistéis que íbais a hacer el plante y que lo hicistéis.

Por cierto, respecto a otro post y la camiseta de Bush de Camel, un respeto a la misma. Una persona de unos 30 años nos invito a una ronda de tapas para cinco, y como decía Jimmy, sin favores a cambio.

Venga ya hablamos.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Lun Nov 29, 2004 2:42 am

Como siempre, un fuerte abrazo pa el invitado de esta semana, lollamandemocraciaynoloes.
Ya se empieza a convertir en una costumbre esto de recibir a foreros. Primero fueron Papixulo, Gemika y Psik0, luego vino el Delto. A continuación las mozas de madrid, y esta semana el lollaman.
Como todas las veces hemos compartido experiencias alcohólicas juntos y lo hemos pasao de puta madre, con sus anécdotas correspondientes.
Pronto habrá un resumen fotográfico de lo acontecido el fin de semana y una breve recopilación de los mejores momentos.

Juan sin techo tio, lo que nos pudimos reir cuando a las 3 de la mañana to ciegos parabamos a todo el mundo preguntandole que si era Juan sin Techo... al final no hubo suerte, pero mira que lo intentamos.
Waxter
Contactar:

Crónica de Ideal

Mensajepor Waxter » Lun Nov 29, 2004 2:57 pm

Esta es la crónica que aparece en el diario Ideal de Granada:
Un Piorno de rock muy guerreroEl festival de Pinos Puente celebró su décima edición retomando su denominación de origen, con los ausentes Soziedad Alkoholika más presentes que nunca
TEXTO Y FOTO:/JUAN JESÚS GARCÍA / GRANADA

EL festival de rock de Pinos Puente se celebró el pasado sábado en el polideportivo de la localidad retomando la denominación de origen para la décima edición. El Piorno ha cumplido un decenio tras haber pasado por diversas fases entre las que hay que reseñar la de un concurso y la exitosa etapa internacional que terminó el año pasado con la mudanza del proyecto a la vecina Atarfe.

Unas 2.000 personas acudieron a esta edición en la que los grupos españoles volvieron a ocupar todo el cartel, discutida programación que llevó a última hora a los organizadores a sustituir al grupo Soziedad Alkoholika por los madrileños A Palo Seko. Sin embargo los Soziedad Alkoholika estuvieron más presentes que nunca, desde la pancarta que presidía al entrada a cientos de camisetas o en las continuas referencias de casi todos los grupos participantes, sobre todo de los sustitutos, mucho más aguerridos y lenguaraces que los sustituidos.

Un buen ambiente caracterizó el desarrollo del festival, seguido de muy cerca, desde la misma puerta, por los efectivos de la Guardia Civil en un número desproporcionado de dotaciones (cuatro estaban en el semáforo del pueblo) a la espera de algún tipo de altercado que no se produjo. Dentro, aficionados al rock duro y el metal, vecinos variopintos del pueblo y hasta padres de familia con sus carritos, escuchaban el atronador rugido de los grupos programados: Gargamel, Porretas, Bethoven R. y Lujuria, que dieron paso llegada la noche a la parte alta del cartel.

Zoco artesanal

Para entretenerse, el preceptivo zoco artesanal ofrecía la posibilidad de adquirir toda la parafernalia heavy así como accesorios para 'fumador' y hasta banderas republicanas. Esta temporada lo que más se lleva son las bandanas, que hasta el presidente italiano las usa en sus recepciones públicas. Otros best sellers de la noche fueron los gatos negros de Los Suaves y las camisetas de Soziedad Alkoholika. Presentaba el conocido periodista y fotógrafo Rafa Basa.

Dirigidos por una auténtico agitador desde la batería, A Palo Seko no dejaron títere con cabeza con especial dedicación al PP y a George Bush. Clamaron por la 'legalización' y realizaron una delirante versión 'kalimotxera' del 'Chiquitita' de Abba enterrada bajo el infame sonido que caracteriza al polideportivo cubierto de Pinos.

Los Suaves son con Extremoduro y Fito los tres grupos con la personalidad más acusada de la escena rock hispana, quizás por ello les va tan bien. Los orensanos, uno de los pocos grupos de este país que han tocado con Los Ramones (hace mil años en el La Coruña) aunque se les note poco, ya que con el tiempo han ido abandonando el 'roll' y quedándose en rock tan sólo. Son los responsables de varios hitos ibéricos: primero haber grabado uno de los más caliente discos en directo hecho por un grupo de aquí, 'Suave es la noche', y otro ser la única formación que ha publicado un triple en directo '¿Hay alguien ahí?'.

Remozados

Con una formación remozada que incluye al guitarrista Fernando Calvo, Yosi ejerció de predicador, su voz rota (rotísima), su dicción de rapsoda más que de cantante, su armónica de afilador, su exhibicionista barriguita y sus dos brazos abiertos de par en par estuvieron enmarcados por los excesivos punteos del habitual Alberto Cereijo y de Calvo. Poeta de la decepción, creador de personajes inolvidables y de canciones que son himnos de la frustración, Yosi es el carismático líder del grupo y de legión de seguidores que casi cantan más (desde luego mejor) que él, y en los que se apoya continuamente consiguiendo unas cotas de comunicación imposibles en el rock español. Y aunque prescindieron de algunas de sus clásicas obligatorias, tan sólo por escuchar la versión que hacen de Goitisolo y sus 'Palabras para julia', 'Llega el tren' o 'Si pudiera' valió la pena esperar hasta la madrugada.

Público diezmado

Con el público ya diezmado, a las 2.30 de la madrugada y tras esperar casi una hora (venía de hacer doblete en Murcia), apareció José Luís Campuzano 'Sherpa', acompañado en este regreso a la música en directo por su compañero Hermes Calabria y por otro legendario músico madrileño como es Juanjo Melero (Sangre Azul). Con él la polémica está servida, y si tras el abandono de ambos del Barón se le llamó a su grupo el Barón 'Cojo', porque faltaban dos de sus patas, ambas están ahí de nuevo las dos, a los 54 años, para reclamar su parte.

Perfecto de voz y con un disco que presentar 'Guerrero del desierto', el público parecía más interesado en escuchar las clásicas del Barón en la voz que las patentó, aunque el tratamiento fuese más moderno que el de los hermanos de Castro. Casi a las cuatro de la mañana el Piorno cerró su décima edición, que si no ha sido la mejor, sí de las más largas.

¡¡¡ Aupa ahíiiiii que hemos triunfao con la pancarta !!! Hasta en los periodicos salimos !!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 29, 2004 3:03 pm

Quienes fueron los sustitutos?
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Lun Nov 29, 2004 3:03 pm

A Palo Seko
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 29, 2004 3:06 pm

joder... no veas... paso de decir nada por que amos... pero bueno, espero que llevasen las camis que se le regalaron en briviesca...

Re: Crónica de Ideal

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Nov 29, 2004 3:49 pm

Unas 2.000 personas acudieron a esta edición ...
Lo que os dije, 1.500-2.00 personas como mucho.
discutida programación que llevó a última hora a los organizadores a sustituir al grupo Soziedad Alkoholika por los madrileños A Palo Seko...
Estuvimos hablando con Rafa Basa y nos dio a entender que estaban contratados desde hacía tiempo A Palo Seko por si censuraban, otra vez, a los SA.
Sin embargo los Soziedad Alkoholika estuvieron más presentes que nunca, desde la pancarta que presidía la entrada a cientos de camisetas o en las continuas referencias de casi todos los grupos participantes, sobre todo de los sustitutos, mucho más aguerridos y lenguaraces que los sustituidos.
Esa pancarta aerodinámica, colgar una foto cuando podáis.

Para mi las mejores referencias fueron las de Oscar de Lujuria, también hizo una dedicación a la de "antes muerta que sencilla": "espero que cuando tenga 15 años, se la follen bien y deje de ser tan sencilla".
Un buen ambiente caracterizó el desarrollo del festival, seguido de muy cerca, desde la misma puerta, por los efectivos de la Guardia Civil en un número desproporcionado de dotaciones (cuatro estaban en el semáforo del pueblo) a la espera de algún tipo de altercado que no se produjo...
Demasiada policía, pero nosotros no vimos que hiceran cacheos o controles de alcoholemia. Por cierto, peazo control el del viernes en Granada, ¿verdad?
Waxter todo acojonao: "Buenas noches señor agente".
Madero: "Tranquilo puedes seguir".
Waxter cuando avanzamos un poco: "Joder tengo las pulsaciones como nunca".
Yosi ejerció de predicador, su voz rota (rotísima), su dicción de rapsoda más que de cantante, su armónica de afilador, su exhibicionista barriguita y sus dos brazos abiertos de par en par ...
... Yosi es el carismático líder del grupo y de legión de seguidores que casi cantan más (desde luego mejor) que él...
Faltan dos cosillas, las maracas y que estuvo apunto de estamparse al intentar bajar de una de las torres de sonido. Gran descripición.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 4:03 pm

La duda que yo tengo es si Los Suaves contratan a esos dos notas que lo sujetan sólo para que Yosi no se despeñe o si son de sonido multiempleados, y, en ese caso, si cobrarán un plus por tremebundo trabajo extra :D
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Nov 29, 2004 5:11 pm

lollamandemocraciaynoloes escribió:Saludos a Waxter, _Camel_ y Jimmy Kaos. Ya andamos por Madrid, gracias por vuestra acogida y demás.

Espero que colguéis la foto de la pancarta, para que la gente vea que vosotros tres dijistéis que íbais a hacer el plante y que lo hicistéis.

Por cierto, respecto a otro post y la camiseta de Bush de Camel, un respeto a la misma. Una persona de unos 30 años nos invito a una ronda de tapas para cinco, y como decía Jimmy, sin favores a cambio.

Venga ya hablamos.
No hay de que "lollaman..." Un placer conoceros y pronto a ver si se repite, sino es aquí, en Madrid ;P Que post sobre mi camiseta de bush? no lo visto? je jeee. Por cierto saludos al guiri y gracias por las tapas que nos invitó jo jooo

Waxter yo leí el articulo del granadahoy del periodico referente al piorno rock. Y habiendo leido los dos, el del ideal es más extenso y pone las cosas en su sitio de una manera más exacta y más acorde con la realidad... comentando por ejemplo lo de la pancarta y lo de la excesiva vigilancia policial :fist: Por cierto, pon la url directa del articulo del ideal para poder ver las fotos, haz el favor ;-) Con el periodista que hablamos era del Granadahoy no? y el del ideal, lo vimos?

Anecdota buena! fue... cuando estabamos hasta los webos de priva, to fumaos, to bebios y to... y vino un madero a pedirle al waxter la documentacion del coche. Waxter no la encontraba con el ciego que llevaba y nosotros no colaboramos con el txuzo que también llevabamos y al final el madero se fue aburrido de la situacion exclamando: "Bueno, no pasa nada" jo joooo joooo Raro, que tantas veces pasó la guardia civil por nuestro lado y nosotros privando como cerdos y con nuestra música resonando hasta en el ultimo rincón, que fueran a venir en el momento que más ciegos estabamos... y antes sin decirnos nada.

Decir, que hablamos y lo cumplimos. No entramos en los conciertos por solidaridad a S.A. y nos encargamos de hacer la pancarta y demás... También completamos con creces el ciclo de las 12 horas de permanencia alli en el festival, montando nuestra propia fiesta, con la musica, a la cual mucha de la peña se fue uniendo... Pusimos el grito en el cielo acordandonos que no estabamos todos, que falta la LIBERTAD DE EXPRESION y S.A.

Tambíen comentar, desde mi punto de vista, la falta de solidaridad hacia S.A. por parte de A Palo Seko... se nota que el dinero es el dinero y tira muchísimo...

SAludos _CaMeL_
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Jue Dic 02, 2004 3:56 pm

ante todo saludos a lollamandemokraziaynoloes,ponte un nik mas korto kuando puedas.....
komo veo hasta hemos salido en el periokido!!!!!!k wenoooo, lo uniko k paxa eske no deberiamos haber sido los unikos kon pankarta,me hubiese gustao ver a mas implikados,pero ya se sabe....

la verdad eske me lo pase de puta madre,menos mal k me devolieron el importe de la entrada.....y konoci gente wena de Almansa,Albacete....un saludos pa todxs y pa mis hermandos Waxter y CaMeL k son la oxtia puta!!!!!!
AUPA S.A Y STOP CENSURA!!!!!!!!!!!
ANIMO JUAN!!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 02, 2004 5:43 pm

jimmy kaos escribió:ante todo saludos a lollamandemokraziaynoloes,ponte un nik mas korto kuando puedas.....
komo veo hasta hemos salido en el periokido!!!!!!k wenoooo, lo uniko k paxa eske no deberiamos haber sido los unikos kon pankarta,me hubiese gustao ver a mas implikados,pero ya se sabe....

la verdad eske me lo pase de puta madre,menos mal k me devolieron el importe de la entrada.....y konoci gente wena de Almansa,Albacete....un saludos pa todxs y pa mis hermandos Waxter y CaMeL k son la oxtia puta!!!!!!
AUPA S.A Y STOP CENSURA!!!!!!!!!!!
ANIMO JUAN!!!!!!
Seguro que estabas con la pancarta o estabas liando petillas? jajajajajaja ;)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Dic 02, 2004 6:28 pm

El creador soy yo :P y tb lio petas ehh!! soy polivalente... tb hago otras cosas... ya sabes ;-)

SAludos _CaMeL_
erika___

Mensajepor erika___ » Sab Dic 04, 2004 1:44 am

yo stub tb x ayi sin entrar, liandola bebiend fumand........jeje. vi a unos con 1pankarta asik seriais vosotros.menos mal km devolvieron el dinero dla entrada k ma venio d puta madre..........
weno aver si nos vemos x grana

STOP CRIMINALIZACION!!!!!!
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Sab Dic 04, 2004 3:21 am

coño erika haberte acercao que llego un momento en que nos kedamos los 3 solos y se metio to el mundo pa dentro.

Weno, que si eres de graná seguro que nos ves martes y fines de semana en el perro andaluz...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Dic 04, 2004 3:27 pm

Pon alguna de nuestras fotos con la pancarta waxter... otra de nuestras andadas :P

Pena que no hablasemos allí erika___ a ver si nos vemos la próxima.

SAludos _CaMeL_
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Dom Dic 05, 2004 9:26 pm

NO ES POR SER PESAO PERO PON YA LAS FOTOS WASTE!!!!!!!!!!!!

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Dic 06, 2004 7:44 pm

Waxter dáselas, las mías también, sin problemas.

Las únicas que no te dejo que les envíes o cuelgues son las de "Condonilandia" y la del "payaso metete un tirito", esas hay que estar presentes, al menos para saber de que tratan.

Por cierto, un día de estos si puedo pongo las de "Casa Pepe", el bar que te comente de Despeñaperros.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Dic 13, 2004 12:17 am

Queremos fotos, aunque yo ya las he visto, pero es para que las vea la peña :P

SAludos _CaMeL_
erika___

Mensajepor erika___ » Mar Dic 14, 2004 2:12 am

estudio en grana, pos si,lo mismo t visto x el perro andaluz pk me pasao varios dias... aver si nos vemos en otro concierto d x aki.
ah! y poner las fotos k las vea yo tb :wink:
saludos
jimy KaOs

Mensajepor jimy KaOs » Jue Dic 16, 2004 5:07 pm

k estudias erika??
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 16, 2004 5:09 pm

Uy uy uy.... Jimmy, que se te ve el plumero! :P
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Dic 16, 2004 5:10 pm

juas juas, cuando vea las fotos, se le esconde el plumero :P

SAludos _CaMeL_