La Perdicion en teruel
La Perdicion en teruel
Mañana, Sabado 27 de Noviembre la Perdicion estaremos tokando en el Café libertad de Teruel, el konzierto empezara a las 11:00 y tokaremos kon un grupo lokal...
No tengo mas informacion, si kereis saber algo mas preguntarme en el korreo y vere si puedo hacer algo... Salud!
No tengo mas informacion, si kereis saber algo mas preguntarme en el korreo y vere si puedo hacer algo... Salud!
-
- Contactar:
krisEvil
A ver cuando volveis a venir a Barcelona, os vi cuando tocasteis con mala reputacion, teneis pagina web para seguiros un pokito mas?
mirare de pillarte por el foro de extremo
----------------------------------------------------------------------------------
Jajajaaja, por el foro de extremo no me meto mutxo, pero hace poko no se si verias ke tuvimos malos rollos mi novia y yo por no se ke hostias, pero no me meto por alli.
Pa kualkier kosa me tienes en punkrazio_klt@hotmail.com
La pagina web es www.laperdicion.tk komo bien han ditxo por ahi.
Y si, si ke tenemos maketas.
Jejejeje, algo mas?

Salud!
A ver cuando volveis a venir a Barcelona, os vi cuando tocasteis con mala reputacion, teneis pagina web para seguiros un pokito mas?
mirare de pillarte por el foro de extremo
----------------------------------------------------------------------------------
Jajajaaja, por el foro de extremo no me meto mutxo, pero hace poko no se si verias ke tuvimos malos rollos mi novia y yo por no se ke hostias, pero no me meto por alli.
Pa kualkier kosa me tienes en punkrazio_klt@hotmail.com
La pagina web es www.laperdicion.tk komo bien han ditxo por ahi.
Y si, si ke tenemos maketas.
Jejejeje, algo mas?

Salud!