BCN.ROCK
-
- Contactar:
BCN.ROCK
Pues eso, de aqui va va alguien mañana ?? yo me subo, andare por el puesto de disidencia, asi que si alguien se pasa a verme me alegre jeje
-
- Contactar:
-
- Contactar:
en donde vendan las camisetas, y esas cosas, es que tengo entendido que voy pa eso, pero con estos no hago planes nunca xD lo unico que tengo seguro es que a las 12 pasan a por mi y nos subimos que a las 6 tenemos que estar alliJBH escribió:Yo voy, mañana y el sábado, por gentileza papal (o sea del Papi)... ¿qué es el "puesto" de disidencia?.
-
-
Bueno, queremos presencias! Bakero y yo al final no fuimos. Me cachis... en el ultimo momento, y ya en el metro... susana empieza a tener fortisimos dolores (odio ser mujer!!!!) y se la tienen que llevar rapido y corriendo pa casa porque se caia al suelo y vomitaba. Vamos, todo un show
En definitiva... que tal Loquillo????

En definitiva... que tal Loquillo????

cutre cronica
El bcn rock en general estuvo muy bien, yo lo disfrute mas el sabado ke el viernes (putas ralladuras tontas ke me dan )
divendres
Disidencia y El ultimo ke zierre fueron la caña, a decir verdad me gustaron las los Euk i eso ke me dieron una bonita hostia en el labio( sin kerer) i me tuve ke ir a las gradas, Reincidentes solo escuche dos temas i estuvieron muy bien, el cantante tocó sentado en un taburete porke tenia la pata mal o algo asi (kedó mas glamuroso ke el charly de mis suaves )
Dissabte
el sabado me levanto con los morros superhinchados i la zona superdolorida, pero al recordar ke tocaba barricada se me pasó el dolor rápido
al final me presente con los morros un poko hinchados pero me daba igual... antes de entrar a los conciertos nos vamos a tomar unos cubatazos , justo al entrar empiezan a tocar los 33 cl y me gustaron muchisimo, tocaron como la luna de Sorprendente! pero en cañera, les kedó muy chula, los nonainoise tambien me gustaron mucho pero alargaron demasiado i se me hicieron un poko pesaos, a destacar la version ke hicieron de Todos mirando de barricado version regae mestizaje como se diga ese estilo de musica lastima de no tener una grabadora d' estrangis...los dikers no me gustaron nada, barricada fue una pasada, para mi lo mejor del festival, no tengo palabras contarlo....
loquillo vi dos temas i me gustó, esos dos metros ke mide imponen
Yo me fui pronto para casa ke ya estoi mayor pa tanto trote
Pd- donde estan las colaboraciones ke dijeron ke iban a hacer entre grupos?
divendres
Disidencia y El ultimo ke zierre fueron la caña, a decir verdad me gustaron las los Euk i eso ke me dieron una bonita hostia en el labio( sin kerer) i me tuve ke ir a las gradas, Reincidentes solo escuche dos temas i estuvieron muy bien, el cantante tocó sentado en un taburete porke tenia la pata mal o algo asi (kedó mas glamuroso ke el charly de mis suaves )
Dissabte
el sabado me levanto con los morros superhinchados i la zona superdolorida, pero al recordar ke tocaba barricada se me pasó el dolor rápido

loquillo vi dos temas i me gustó, esos dos metros ke mide imponen
Yo me fui pronto para casa ke ya estoi mayor pa tanto trote
Pd- donde estan las colaboraciones ke dijeron ke iban a hacer entre grupos?
Joder, pues yo el sabado lo pase fatal, con el pabellon medio vacio y el ambiente tan frio que habia. Muy mal, aparte de los sablazos que pegaban con la priva... El viernes por lo menos hubo mas gente y se estaba mas calentito. Ah, y el sonido en general, que era malísimo con todos los grupos. Los coros no existieron en todo el festival