X Piorno Rock - 27 Noviembre - Pinos Puente (Granada)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Urgu

Mensajepor Urgu » Jue Nov 25, 2004 9:04 pm

Se comenta que la actuación de S.A. ha sido suspendida por lo de siempre, ¿es esto cierto, sabeis algo?
Waxter
Contactar:

Comunicado Oficial de S.A.

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 3:25 am

Nos prohiben actuar en el festival Piorno Rock
El alcalde de pinos puente (Granada), y el promotor del concierto, pese a tener el contrato firmado, ceden a las mentiras y a las presiones del PP y de la AVT, y nos prohiben actuar en el festival Piorno Rock.
Sentimos mucho los prejuicios que esta situcion pueda causar a nuestros seguidores de Andalucia y os animamos a mostrar vuestro rechazo a este tipo de represion sin sentido hacia nuestro grupo musical, inconcevible en un estado que se denomina democratico.

Despues de esto, NO PIENSO IR AL PIORNO ROCK. Lo siento mucho por el resto de grupos, pero animo a todo el mundo a que devuelva su entrada y no vaya al Piorno rock, y si va a Pinos puente que sea solo a pillar droga (que hay muy buena por alli). Que les jodan a los promotores, al alcalde y a la madre que lo parió.

QUEREMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!!!
(estoy indignadisimo)
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Nov 26, 2004 10:27 am

Me cago en la avt, en el pp i sobre todo en todos los q no compartiendo sus ideas (si se pueden llamar ideas) ceden a sus presiones.

STOP CRIMINALIZACION
urgu

Mensajepor urgu » Vie Nov 26, 2004 11:24 am

La putada es que por detrás de la entrada pone que no se admiten devoluciones excepto cancelación del evento, y como ha sido un grupo y seguramente le buscarán sustituto los organizadores...no se yo...
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Nov 26, 2004 11:42 am

En el momento en que cambian uno de los grupos anunciados, fecha, lugar, hora, ...

Puedes pedir que te devuelvan el dinero sin problemas. Si no lo hacen, lo intentas con el promotor, sino sale, directamente tira a la OCU.

Me han llamado a las 8.45 y me han dicho de ir, pero sólo vamos dos me parece. Ahora estoy para ver si confirman y nos vamos, pese a la baja de SA. Yo cuando llegue allí, pediré que me hagan descuento para "este" festival y no para el siguiente.

Me gustaria que los SA al menos estuvieran allí, aunque no toquen musicalmente, pero si toquen los cojones a la organización.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 12:42 pm

lallamandemocraciaynoloes escribió: Me gustaria que los SA al menos estuvieran allí, aunque no toquen musicalmente, pero si toquen los cojones a la organización.
Escribeles un correo y proponselo. Yo ya les he escrito mandandole todo mi apoyo.
Yo es que ya paso de dejarme las pelas en un festival en el que el dinero va a ir a un promotor que se deja llevar por las putas mentiras del pp y la avt.Seguramente ire pero me kedare en la puerta bebiendo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Nov 26, 2004 1:25 pm

por cierto, alguien sabe quien va en lugar de S.A??

para los indignados, Josele Santiago toca mañana en el tren,creo que son 15 euros.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 1:30 pm

Pues entre los nombres que se barajan estan A palo seco, Aspid, Boikot o Hamlet , pero vamos de ahí solo me gustan Boikot y no creo que vengan porque ya estuvieron aquí hace dos semanas.

http://www.ideal.es/granada/pg041126/pr ... A-134.html
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Nov 26, 2004 1:32 pm

ademas k no creo k Boikot siendo como son y teniendo una cancion de STOP CRIMINALIZACION acepten substituir un grupo censurado... solo faltaria eso...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 26, 2004 1:35 pm

Lo suyo es que no aceptara ningun grupo el sustiturilo por el mero echo de joder a la mierda de Organización que tiene el puto pueblo ese granaino!
Acabao

Mensajepor Acabao » Vie Nov 26, 2004 1:47 pm

Que le follen al alcalde y al pueblo, ahí se pudran, yo ya he mandado mi email al ayuntamiendo felicitándoles por su elogiable elección, no te cortes:

ayuntamiento@pinos-puente.org

:P
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Nov 26, 2004 1:56 pm

Está muy claro lo que se va a cantar:
¡¡No estamos todos falta SA!!

Yo a las 17.30 he quedado con un kolega en Madrid y vamos para Granada, cuando estemos cerca de llegar, Waxter te llamo al menos para que nos digas donde tapear y luego de bares.

¿A qué hora abren las taquillas de la Alhambra?
Porque me parece que hoy vamos y encadenamos (viaje, tapeo, bares, Alhambra, ... festival), dormiremos después del festivalillo si se puede, porque sino la vuelta la llevo jodia.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 2:06 pm

Yo les he mandao un correo a la AVT:
Gracias por no dejarnos disfrutar a todos los seguidores de la buena música a uno de los mejores grupos del rock español este sábado en el Piorno Rock.
Que pena que en el año 2004 aún pasen cosas como esta. Cada dia creo menos en la libertad de expresión.

Mi más sincero apoyo a Soziedad Alkoholika.
Un saludo
Manuel López Gutiérrez
Lollaman, yo salgo de clase a las 22 (sí sí, los viernes hasta las 10 :x). Cuando salga de clase quedamos y nos tomamos algo, ademas si sois solo dos pos lo tenemos mas facil pa ir de un sitio a otro en el coche. Ya estamos en contacto.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 2:09 pm

Ya lo he hecho también al ayuntamiento de Pinos Puente
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Nov 26, 2004 3:43 pm

Delto no sé si la organización será granadina, a lo mejor es una simple organizacion que ha decidido realizar un festival en un pueblo granadino :P Van haciendo falta esas camisetas de stop criminalización... ahora siento que me quedará mejor ;)

Analicemos:

«Estamos en contra de cualquier tipo de violencia y terrorismo pero nunca entenderemos la presión ejercida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en contra de esta actuación musical», aseguran los organizadores, para los que la suspensión del concierto de Soziedad Alkohólica supondrán grandes pérdidas económicas.

Si esas palabras por parte de la organización son ciertas, no creo que la organización sea la mayor responsable de la suspensión del concierto... aunque si tiene parte de la culpa de ello.

«No tocarán en el Piorno para evitar posibles altercados y porque no quiero que Pinos Puente sea el centro de la críticas de todo un país», señaló Ruiz (el alcalde). «A pesar de haber suspendido la actuación de este grupo creo en la libertad de expresión y con la cancelación del mismo pienso que esa libertad se coarta», añadió.

A ver, reflexionemos sin llevarnos la contraría, porque, usted sr. alcalde, veo que no lo consigue. Si está a favor de la libertad de expresión y piensa que cancelandolo coarta dicha libertad, ¿por qué lo cancela?. Segundo, según dice usted: "no tocaran en el piorno para evitar posibles altercados", ¿qué altercados? creo que se referirá a los altercados que podrían ocasionar los fascistas si se presentaran en la puerta del recinto del piorno rock, es decir, altercados originados por los fascistas. Por qué en mucho tiempo de conciertos y festivales me ha sido dificil, por no decir imposible, ver altercados entre los asistentes de un concierto de este tipo. Incluso asistiendo a grandes festivales en los que tienen cabida 60.000 personas o más.

Por cierto, ahora no será centro de las críticas de un pais, será recordado como el alcalde y el ayuntamiento que coarta la libertad de expresión. ¿Lo prefiere así? Miedo le tendría que tener Pinos Puente, porque si ahora coarta la libertad de expresión ¿en qué otros asuntos del pueblo la coartará?

Estaría totalmente de acuerdo en que ningún otro grupo quisiera aceptar sustituir a un grupo censurado en esta ocasión, Soziedad Alkoholika y menos Boikot. Simplemente por darle una lección a la organizacion y al alcalde, porque si pierde dinero la organizacion, tambien lo pierde el alcalde y su diputacion por haber invertido algo alli, aunque lo dudo.

STOP CENSURA! STOP CRIMINALIZACIÓN!!!

SAludos _CaMeL_
erika___

Mensajepor erika___ » Vie Nov 26, 2004 5:03 pm

oye k alguien m lo aclare km estoy puteand
vienen s.a o no? :mad:
x favor cnt rapido
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Nov 26, 2004 5:09 pm

erika___ Desgraciadamente NO vienen S.A! Por culpa de los JODIDOS FASCISTAS!

SAludos _CaMeL_
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 5:27 pm

no me jodas tio, kes el grup k+ m gusta y ya kest año stab aki en grana....... joder ya no se si ir
man jodio la tarde el find y to
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 5:31 pm

El grupo en su página oficial lo deja bien claro:
Hacemos abiertamente un llamamiento a nuestros seguidores para que no acudan a este tipo de actos en los que se censura y se atenta contra la libertad de expresión
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 5:32 pm

no se puede aser na??????

kagarme en los putos muertos dlos fascistas

erika___
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 5:35 pm

se puede devolver la entrada?
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 5:38 pm

Esto pone en el periodico
Diario Ideal escribió:Cam Audio ha pedido disculpas a los 'fans' del grupo vasco por su exclusión del cartel y devolverá las entradas a quien lo solicite
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 5:49 pm

me devolveran los dineros de la entrada si voy mañana xla mañana?
cnt xfa
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 26, 2004 5:50 pm

Yo en principio se lo mismo que tu, pero vamos creo que no deberia haber ningun problema....
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 5:50 pm

a d puta macre
mañana voy sin falta
muxas gracias