nuevo disko el ultimo ke zierre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 23, 2004 11:19 pm

pos menos correrte y mas trabajar!!! ;-)

a ver k tal... yo les descubri tarde por suerte algunos me abrieron los ojos con ellos...
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Mié Nov 24, 2004 12:07 am

Nunca es tarde si la dixa es buena papixulo....son lo más!!!!!
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Vie Nov 26, 2004 10:53 am

Lo estan grabando en Navarra y colaborá el Evaristo. Ya hay ganas
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 26, 2004 3:54 pm

Ostia, ¿y os acordáis de los conciertos antes y ahora? Cuando era pequeñito e iba a verlos y creía que aquello podía ser lo más similar a un concierto de Eskorbuto en los años 80... todo lleno de punkis pintas y macarras, jejejejeje!
Ahora vas a ver El Último ke Zierre y está lleno de parejitas que se acaramelan en tocar "Vis a Vis" y de quinceañeras gritando como locas en cantar "Mis calzones", como si estubieran viendo El Canto del Loco, jajajaja! Es gracioso de ver! Siempre queda un último reducto de incivilizados haciendo pogo en las primeras filas.

No sé si en todos los lados será así, pero así ha sido las últimas cuatro o cinco veces que los he visto :D
eukz anets mejor

Mensajepor eukz anets mejor » Vie Nov 26, 2004 6:54 pm

totalmente de acuerdo,el publico cada vez se parece mas al del canto del loco.yo cuando tocan alguna cancion vieja soy de esos q esta por las primeras filas,pq aun me llegan a trasmitir.
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Sab Nov 27, 2004 2:44 pm

Joder, pues yo los ví en la gira del Ay de mí en la capital asturiana y fue la ostia, lo del público cantoloquense pues... Lo que recuerdo fue mucho pogo y un combate bastante "a cara de perro".
yonkipur

Mensajepor yonkipur » Dom Nov 28, 2004 4:37 pm

Asi que nuevo disco de EUKZ eh?. Pues de puta madre, se espera con impaciencia.
Con respecto a lo que se dice por aqui pues claro esta que EUKZ no son un grupo panfletario pero si es un grupo crítico sin utilizar los típicos clichés de sobra conocidos. Comparto la opinión de que los ultimos 2 discos son mas flojos que los anteriores. Sobre el bulla, que parece que hay controversia aunque para mi no la hay. Veamos, el ritmo y la mala ostia de temas como "vacunado contra la rabia", "mangui" o "insostenible" no lo tienen practicamente NINGUN tema de los discos posteriores. Las letras de canciones como "el ladrón de tumbas", "hacerme daño", "para que quiero mas calor" o "un mareo que me ha dao", la letra de esta ultima es una de las mejores en la historia del grupo, son mucho mejores que las de los discos siguientes. La version que hacen de Lluis Llac es mucho mas rapida y cañera (mas punk-rockera) que la que hacen de los ramones (y no hace falta discutir sobre que letra es mejor, jeje). Joderrrrrrrrrr, realmente estos 8 temas son flojos o malos. Estoy TOTALMENTE SEGURO de que si estos temas formasen parte del "A cara de perro" o del "que se repartan el mundo" serian la ostia de buenos pero como va despues del senderos pues ya no son tan buenos. Si a estos temas le añadimos letras como "el amor tenia un precio" (muereeeee, si quieres ser amado) y el homenaje que se da el bajista con la versión de los chichos, que no esta nada mal, tenemos un discazo que ya quisieran muchos de esos grupos de rock urbano o de rock-combativo tan endiosados por salir en la tele y (a consecuencia de ello y otros factores ajenos a su calidad musical) vender montones de discos. Claro que no es un "A cara de perro" pero decir que es el peor con diferencia ufff... los discos de ahora son peores que este. Lo malo es que es corto (aprox. 32 min.), si durase 5 minutos más seria la ostia. Yo tambien pienso que el nuevo disco, desafortunadamente, no se va a parecer a ningun disco anterior al veneno (ni musical ni letristicamente hablando) pero que se le va a hacer espero que superen el "ay de mi"y que el cd sea barato.
Por cierto, decir que el "ay de mi" se acerca al "a cara de perro" me parece una aberración e incluso cómico (no voy a entrar a comparar detalle a detalle un disco con otro porque la diferencia en este caso es aplastante).