Discazo de FITO!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Nov 23, 2004 2:14 pm

tu no pusiste verde a Fito por ese concierto????
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 23, 2004 4:25 pm

Joer...la foto "triple" del interior del CD es acojonante: vista aerea de toda la peña del concierto, ....ahora entiendo porque muchos criticabais que no se oia una mierda....es que era imposible que se oyera bien.

Por ciert,....para mi, fallo no meter la de "rojitas las orejas", vale que esta muy oida...pero sigue siendo un himno de fito.

:twisted: PERSEMPRE SUAVES :twisted:
Peri

Mensajepor Peri » Mar Nov 23, 2004 6:38 pm

Akabo de oir el disko y todo iba bien hasta Corazón Oxidado.

Pero ke mierda dice el rapero ese o lo ke sea, voy a improvisar dice: "he komio mu bien, akí la komida es bastante buena" la peor kolaboración ke he oido en lo ke llevo de vida, Cañita Brava lo hace mejor.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 23, 2004 6:52 pm

jejeje
la verdad es que tienes razon....no esta muy afortunado el rapero; yo no soy especialmetne fanatico del hip hop (ni mucho menos), pero pensaba que podria quedar bastante bien una colaboración de ese tipo..no se, algo diferente
pero la verdad es que , para mi gusto, hace un rap de mierda....con unas rimas muy poco trabajadas...en definitiva, se lo podrian haber ahorrado!!

el resto del disco...chapaou! (aunque siempre faltan canciones), joe..que bien suena ese solillo que se marca Fito en "un buen castigo"

:twisted: PER SEMPRE :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 8:16 pm

Peri escribió:Akabo de oir el disko y todo iba bien hasta Corazón Oxidado.

Pero ke mierda dice el rapero ese o lo ke sea, voy a improvisar dice: "he komio mu bien, akí la komida es bastante buena" la peor kolaboración ke he oido en lo ke llevo de vida, Cañita Brava lo hace mejor.
Cañita brava es el puto amo; tengo un cd suyo y me lo paso de p. madre oyendolo.
Empiezo a pensar que estaría bien una colaboración de Cañita Brava con Fito
protometeo

sicario

Mensajepor protometeo » Mar Nov 23, 2004 9:39 pm

pues a mi no me ha parecido mal una colaboracion de este tipo. creo q en el viñarock ya colaboró con él y le salieron unas rimas mas curradas pero tb hay q tener en cuenta q esta improvisando... a ver a cuantos de nosotros nos saldrían rimas asi...

por lo demas es un disco de 10.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Nov 23, 2004 10:20 pm

Buenoooooooo.... me acabo de enterar por vosotros de que ya ha salido el DVD. Ya me vale... :oops: :oops: :oops:
Alex

Mensajepor Alex » Jue Nov 25, 2004 2:14 pm

Peri escribió:Akabo de oir el disko y todo iba bien hasta Corazón Oxidado.

jajajajaaa que me meo de risa
Lo cierto es que yo estuve en el concierto y me pareció una mierda (con tol respeto) el rapero ese o lo que sea. Ahora, supongo que habrán hecho retoques en el estudio para que el individuo este parezca más artistazo que Cañita Brava. No sé, tampoco puedo opinar porque no tengo el disco.
Correcto

Mensajepor Correcto » Vie Nov 26, 2004 2:24 am

Yo estoy de acuerdo con lo dicho mas o menos...tampoco me gusta sicario pero lo mas extraño de todo el disco es el principio de cerca de las vias ... ¿como puede ser tan cutre de ponerla ya empezada? ... eso y el rapero es el unico pero que le pongo al disco. El resto, de 10
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Vie Nov 26, 2004 3:20 pm

Yo ahora mismo voy por la primera escusha y de momento bien
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 26, 2004 3:39 pm

Correcto escribió:lo mas extraño de todo el disco es el principio de cerca de las vias ... ¿como puede ser tan cutre de ponerla ya empezada?
¿Es eso cierto? :shock:
san

Mensajepor san » Vie Nov 26, 2004 6:48 pm

A mi un detalle que me llama mucho la atención es cuando canta el público. Cuando toca alguna canción de las viejas, como 'que divertido' se oye sobre todo a tios cantar, y en las canciones del último disco solo se oyen tias :?
La colaboración del rapero no me gusta nada, quiere improvisar tanto que hay veces que no sabe que decir. Escuché la del viña y me gusto mucho más.
Pero bueno, en general no está mal el disco.
NO+utopia

Mensajepor NO+utopia » Sab Nov 27, 2004 10:45 am

estoy de akuerdo kn oliverrr! la mejor kanción¿? Rojitas las orejas!
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Nov 27, 2004 3:52 pm

La verdad es que en Bilbao me kede un poco desilusionao, pero el directo no está nada mal. Lo de Cerca de las Vías es un poco cutre si señor. Soldadito Marinero gana muchisimo en directo. Y Quiero beber hasta perder el control, pierde lo que gana la otra.

Pa mi, lo peor, lo mismo de los ultimos tiempos: EL BATERIA, que malo y que soso es el cabron.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Nov 27, 2004 8:54 pm

oye yo pasé de pillarme el disco pq aqi pusisteis el concierto a parir, el disco suena bien o q? Arreglos quizás?
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom Nov 28, 2004 1:55 pm

A mi si me gusta como suena, y estuve en el concierto, pero supongo k alli no lo oí tan bien por la cantidad de gente k habia, pero si k suena bien, en mi opinion.
Correcto

Mensajepor Correcto » Dom Nov 28, 2004 11:08 pm

De los directos que he escuchado de grupos es el que menos arreglado me ha sonado nunca...me da la sensacion de que esta muy poco retocado por no decir nada...

Estoy de acuerdo en lo del bateria, no me gusta nada este, mucho mejor chema

Y lo de cerca de las vias...si, asi es xD
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 7:59 pm

Pos no se como lo hicieron los hablando en plata en bilbao, pero cuando salieron con fito en el concierto de malaga (los hablando en plata son de aki de malaga, por si no lo sabiais), lo hicieron de puta madre la verdad.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mar Nov 30, 2004 1:56 am

el dvd y el cd vienen en un pack? se pueden comprar separaos? X cuanto sale?
GoRkA L.P. vaguete

Mensajepor GoRkA L.P. vaguete » Mar Nov 30, 2004 6:43 pm

Los discos y DVD's de Platero, Extremo, Fito... nunca se retocan en estudio, sólo se masterizan. Eso es lo que mola, que se escuchen los fallos y las risas (no como "Nos vemos en los bares", de Celtas, que si eso es un directo... en fin...).

Y no, viene todo junto.
Sg50

Mensajepor Sg50 » Mar Nov 30, 2004 7:55 pm

ke kolaboraciones hay? ya se ke el rapero, uoho y tal...pero en ke kanciones'? eske aun lo toy bajando
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mié Dic 01, 2004 5:27 pm

pues el sikario en "nada que decir" si mal no recuerdo, no? (ojalá no hubiera dicho nada de nada el tío este...)

y que yo sepa ninguna colaboración más... (...)
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Dic 01, 2004 6:53 pm

El sikario canta (es un decir, tambien) en "Corazón oxidado", ultima canción del CD

y hasta aqui la laga lista de colaboraciones e invitados

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Dic 04, 2004 3:55 pm

bueno... hace unos dias me compre el disco y ya lo ví todo. GENIAL!!! Peazo músico está hecho. Peazo entrevista en la que creo que contesta a mucha de la peña que le critica por lo de Platero. Me parece de puta madre lo que dice Fito, sobre su chalé y la canción Rompe los cristales.
Un tio coherente.