canciones guapas de punk rock nacionales
canciones guapas de punk rock nacionales
la mia, y ciudad basura de doble gota,todos dicen mierda de la polla, y espaldas al mundo de boikot.
ya q no tienes nick y q se desconoce tu identidad por lo menos aclaranos un poco tu gran opinion invitado,por alegar q un grupo no "sabe" tocar para criticar a un grupo punk no tiene mucho sentido
por mi parte diria q en cualqier disco d la polla t puedes encontrar muchas canciones guapas,si tengo q elegir una: EL CONGRESO DE LOS RATONES
por mi parte diria q en cualqier disco d la polla t puedes encontrar muchas canciones guapas,si tengo q elegir una: EL CONGRESO DE LOS RATONES
-
para mi de la polla no somos nada,es q esa introduccion:"qeridos amigitos en este mundo..."joder esq es buenisima.
qerido amigo sin nick es muy facil criticar,pero qeriamos ablar de canciones punk,si a ti no te gustan lo tienes facil,no entres en el post de"mejor cancion punk en español",para poder criticar es basico tener fundamentos.
LA POLLA NO SOMOS NADA
qerido amigo sin nick es muy facil criticar,pero qeriamos ablar de canciones punk,si a ti no te gustan lo tienes facil,no entres en el post de"mejor cancion punk en español",para poder criticar es basico tener fundamentos.
LA POLLA NO SOMOS NADA
Mirando al cielo
Tragedia
Okupada
Aires de superiridad
TOdas ellas de TRAGEDIA.YA LAS PUEDES OIR EN SU PAGINA WEB:
www.tragedia.tk
AGURRRRR
Tragedia
Okupada
Aires de superiridad
TOdas ellas de TRAGEDIA.YA LAS PUEDES OIR EN SU PAGINA WEB:
www.tragedia.tk
AGURRRRR
Cualquier dia??
Kon to2 mis respetos... Cualkier dia de Piperrak m parece una gran basura (chorry)
Re: Cualquier dia??
Pa gustos, los coloresChomo escribió:Kon to2 mis respetos... Cualkier dia de Piperrak m parece una gran basura (chorry)

-
estoy de acuerdo , para mi ska-p sigue siendo un grupazo y han sabido mantener el nivel disco tras disco. para mi el tema de mis colegas es cojonudo. y acojonante como tocan ahora en directo... siempre han tocado bien en directo pero las giras de ciento y pico conciertos no veas si les ha favorecido