Sesion Vermú: rocanrol.
-
- Contactar:
Sesion Vermú: rocanrol.
hacia tiempo ya, el otro dia lo cogi y joder, pedazo disco de rocanrol, tremendo, y de galegos además. Temazos. Es un disco que no se para, que te lo comes de principio a fin.
Totalmente recomendable. De lo mejor de Siniestro, sin duda, con el directo "Asi empiezan las peleas".
salu!
Totalmente recomendable. De lo mejor de Siniestro, sin duda, con el directo "Asi empiezan las peleas".
salu!
-
Estoy de acuerdo, creo q paso demasiado desapercibido. Tb hay gente q dice que están acabados y tal. puede ser que ya no sean los mismos, pero es q es verdad q no son los mismos !! (tienen 20 años más!!)
De este disco destacaría "A poco más", "Comisaria", "quien vengo siendo?", "Allá tú", "Chusma", "De por si", "Bueno pero no empecemos a chparnos las pollas todavia" .. bueno, casi todas!!!
Disco infravalorado en resumen, ha sido el ultimo acierto de Siniestro, la historia del Blues no me acaba de convencer.
Salud!
De este disco destacaría "A poco más", "Comisaria", "quien vengo siendo?", "Allá tú", "Chusma", "De por si", "Bueno pero no empecemos a chparnos las pollas todavia" .. bueno, casi todas!!!
Disco infravalorado en resumen, ha sido el ultimo acierto de Siniestro, la historia del Blues no me acaba de convencer.
Salud!
-
Vaya, me alegra ver que ya somos muchos los que opinamos que es un gran disco, de los mejores de su carrera. Madurez en las letras y rocanrol por un tubo. A mà la que más me gusta es "Joder Cristina", tremenda y dura canción, acelerada y caótica, que me pone cada vez más.
"ComisarÃa", "De por sÃ", "Aquà todo ainda menos mal" (o algo asÃ...jeje, esos gallegos!), "A poco más (de metro escaso)" son grandes temazos.
La peor, para mÃ, es "Chusma", quizás la más simplona y popera.
Y tiene razón sr. Boniato, es su último gran disco. "La historia del blues" a mi no me convence en absoluto, pero entiendo que para ellos fuera importante sacarla, llevaban años con esto en la cabeza. Esperemos que vaciaran todo el blues que llevaran dentro y ya no les quede nada. Que les vuelva la inspiración del "Me gusta cómo andas" o del "De hoy no pasa", para mà sus dos mejores discos, sin olvidas el metalero "Made in Japan", otro disco sin desperdicio de principio a fin.
La gira del "Sesión Vermú" además fue muy guapa, rescatando numerosos temas de antaño y acelerando muchos de sus clásicos de toda la vida, lavándoles la cara, como "Camino de la cama", "A casa" o "La sociedad es la culpable".
Se rumorea nuevo disco de S.T. en primavera, la gente que ha oÃdo algún adelanto (incluso alguno en directo) dice que es bastante rockero, pero no sé, después del fiasco/oportunidad perdida con el triple CD del XX Aniversario, no me acabo de fiar de Julián. A ver qué sale.
"ComisarÃa", "De por sÃ", "Aquà todo ainda menos mal" (o algo asÃ...jeje, esos gallegos!), "A poco más (de metro escaso)" son grandes temazos.
La peor, para mÃ, es "Chusma", quizás la más simplona y popera.
Y tiene razón sr. Boniato, es su último gran disco. "La historia del blues" a mi no me convence en absoluto, pero entiendo que para ellos fuera importante sacarla, llevaban años con esto en la cabeza. Esperemos que vaciaran todo el blues que llevaran dentro y ya no les quede nada. Que les vuelva la inspiración del "Me gusta cómo andas" o del "De hoy no pasa", para mà sus dos mejores discos, sin olvidas el metalero "Made in Japan", otro disco sin desperdicio de principio a fin.
La gira del "Sesión Vermú" además fue muy guapa, rescatando numerosos temas de antaño y acelerando muchos de sus clásicos de toda la vida, lavándoles la cara, como "Camino de la cama", "A casa" o "La sociedad es la culpable".
Se rumorea nuevo disco de S.T. en primavera, la gente que ha oÃdo algún adelanto (incluso alguno en directo) dice que es bastante rockero, pero no sé, después del fiasco/oportunidad perdida con el triple CD del XX Aniversario, no me acabo de fiar de Julián. A ver qué sale.
-
Re: Sesion Vermú: rocanrol.
Por cierto baxo, ¿dónde has encontrado el de las peleas? Hace años que lo busco en original y no hay manera. ¿Alguna pista? Es que tengo la rocking-pneumonia y la boogie-boogie-flow...
-
-
Hoy me he estado esuchando el "En beneficio de todos" y también es otro de los grandes. Ese disco les hizo populares, pero ellos también contribuyeron un poquito : cambio de estética, merchandising salvaje (modelos de camisetas con diferentes colores donde se podÃan leer dobles frases) y desaparición de las guitarras.
¿Alguien puede decir dónde están las seis cuerdas de Costas y �ngel? ¿Fue un fallo garrafal de producción o algo premeditado? Porque en el siguiente, el directo, las mismas canciones suenan tremendamente mejor con las guitarras en su sitio.
De todos modos, el álbum está repleto de himnos como "Ay dolores" o "Camino de la cama", con letras realmente inteligentes.
* Un tema que a mà me encanta y pasó desapercibido : "Esta vida es una mierda".
* La peor canción : "Devorao"
* La versión CD lleva 4 temas extras : "La sociedad es la culpable", "Somos Siniestro Total", "Honky Tonk Men" y "Este rock and roll está desafinado". Podemos ver que hay múltiples versiones, algo muy habitual en sus primeros años.
* Una cosa que me sorprendió : versión de "Vamos muy bien" de Obús cuando esta canción llevaba sólo unos 3 años editada por el grupo madrileño. Generalmente, la gente adapta canciones cuando éstas ya llevan muchos años haciendo disfrutar a la gente.
En fin, ¿alguien quiere decir algo?
¿Alguien puede decir dónde están las seis cuerdas de Costas y �ngel? ¿Fue un fallo garrafal de producción o algo premeditado? Porque en el siguiente, el directo, las mismas canciones suenan tremendamente mejor con las guitarras en su sitio.
De todos modos, el álbum está repleto de himnos como "Ay dolores" o "Camino de la cama", con letras realmente inteligentes.
* Un tema que a mà me encanta y pasó desapercibido : "Esta vida es una mierda".
* La peor canción : "Devorao"
* La versión CD lleva 4 temas extras : "La sociedad es la culpable", "Somos Siniestro Total", "Honky Tonk Men" y "Este rock and roll está desafinado". Podemos ver que hay múltiples versiones, algo muy habitual en sus primeros años.
* Una cosa que me sorprendió : versión de "Vamos muy bien" de Obús cuando esta canción llevaba sólo unos 3 años editada por el grupo madrileño. Generalmente, la gente adapta canciones cuando éstas ya llevan muchos años haciendo disfrutar a la gente.
En fin, ¿alguien quiere decir algo?
-
En memoria de Morfeo tengo a media asta el párpado
es la hora de la siesta...
es la hora de la siesta...
-
- Contactar:
ese directo solo se publicó en sudamérica. para mi es mucho mejor que el de aqui. yo lo tengo grabao. si quieres me mandas un privao con tu direccion y te lo grabo y te lo hago llegar. está de puta madre.David Obús escribió:Por cierto baxo, ¿dónde has encontrado el de las peleas? Hace años que lo busco en original y no hay manera. ¿Alguna pista? Es que tengo la rocking-pneumonia y la boogie-boogie-flow...
-
- Contactar:
me gustaria mas ser monja qué meterme a cura que ese oficio ya está ahà de por si...
por cierto, decir que no hace mucho vi al julian con un proyecto para salillas y demás llamado transportes hernandez y sanjurjo, tremendo. temazos como de por si cayeron, y luego algunos como "nunca pidas un big mac en un burguer king". tremendo show.
por cierto, decir que no hace mucho vi al julian con un proyecto para salillas y demás llamado transportes hernandez y sanjurjo, tremendo. temazos como de por si cayeron, y luego algunos como "nunca pidas un big mac en un burguer king". tremendo show.
-
SÃ, ya sé que sólo se editó allÃ, pero mi búsqueda hasta ahora nunca ha dado resultado y lo quiero en original. Aunque si me canso de esperar, te lo haré saber. Graciasbaxo escribió:ese directo solo se publicó en sudamérica. para mi es mucho mejor que el de aqui. yo lo tengo grabao. si quieres me mandas un privao con tu direccion y te lo grabo y te lo hago llegar. está de puta madre.David Obús escribió:Por cierto baxo, ¿dónde has encontrado el de las peleas? Hace años que lo busco en original y no hay manera. ¿Alguna pista? Es que tengo la rocking-pneumonia y la boogie-boogie-flow...