Abre la caja de Rosendo... Motu ¿no querías una e-card?
-
-
- Contactar:
ostia!!!... esta de puta madre.... estan remezcladas, y no es coña, las canciones... escuchar el Fuera de lugar.... el agradecido.... más actuales.... más presion de bajos... mas agarre en las guitarras, no?... y eso que es un puto wav a calidad cutre pero bueno, se ve una diferencia.
La presentación esta chula, no?... mira que soy mocos, me cago en dios... los tengo todos... lo inédito y lo inédito...
salud!...
joder cuando s lo diga a esono va a flipar...
La presentación esta chula, no?... mira que soy mocos, me cago en dios... los tengo todos... lo inédito y lo inédito...
salud!...
joder cuando s lo diga a esono va a flipar...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
http://www.droeastwest.com/artistasnew/ ... t=nac&id=7
los de dro son la ostia, siguen poniendo el enlace a veoveomamoneo.com ahora que actualizado la sección del rosen......... que desagana tiene esa gente cojones!
los de dro son la ostia, siguen poniendo el enlace a veoveomamoneo.com ahora que actualizado la sección del rosen......... que desagana tiene esa gente cojones!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
alguien quiere una caja de sufridos por 35 ?? mas barata y con camiseta! ale!
y por 60 leros, multi caja, una grande (castigo), una mediana (sufridos) y una pequeñita (amset), con todas las rarezas, libro, devedé y una negra que te abanique, juego de bolos, trompo, manos locas y besos con lengua. frances natural.
y por 60 leros, multi caja, una grande (castigo), una mediana (sufridos) y una pequeñita (amset), con todas las rarezas, libro, devedé y una negra que te abanique, juego de bolos, trompo, manos locas y besos con lengua. frances natural.
-
- Contactar:
-
Esas vienen en navidades 2005, que lo tienen todo estudiado.motupropio escribió:los de dro también son gilipollas por sacarlas todas a la vez...
tendrán alguna otra preparada?
platero?, barri?, enemigos?...
TendrÃa guasa que la de Platero llevara un hueco para meter el Volumen 1 que salió hace 2 años...
Última edición por David Obús el Jue Nov 25, 2004 6:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo que me considero rosendero-gilipollas-semi-jipi-semi-jevi ahora me explico porqué no sé qué es eso de REMASTERIZAR.
Debe ser nuestra estirpe la que no sabe ciertas cosas, tanto escuchar a Rosendo debe causar lesiones graves en alguna parte del cerebro, quizá en las de la letra "R": Rosendo, Remasterizar, Rarezas, Remezclar, Ramiro, Rafa, Rocanrol, Radioactivos........
Sosquieremushagracias.
Debe ser nuestra estirpe la que no sabe ciertas cosas, tanto escuchar a Rosendo debe causar lesiones graves en alguna parte del cerebro, quizá en las de la letra "R": Rosendo, Remasterizar, Rarezas, Remezclar, Ramiro, Rafa, Rocanrol, Radioactivos........
Sosquieremushagracias.
-
Lo que más me gusta de la caja es que han metido la de "Puede que..." que es de las que más me gusta, y los videos, lo de la remasterización (ahora en serio) es que yo en mi "cabezón" no "siento" nada distinto, a ver cuando lo ponga en CD. Por lo demás, lo de siempre, si hubieran quitao el tema de Loco por incordiar y el Agradecido y hubieran metido algunas menos oidas me hubiera parecido mejor, el Corazón en directo de Donosti por ejemplo.
Bueno, a esperar al lunes y seguimos queriéndonos.
Bueno, a esperar al lunes y seguimos queriéndonos.
-
- Contactar:
-
Me autocito y me voy a mirar la vista porque del oido he debido perder el 100%, o el Motu "oye visiones", o me cambio los altavoces, una de dos, aunque creo que me espero al lunes y lo oigo/escucho en condiciones.felixjarque escribió:Yo que me considero rosendero-gilipollas-semi-jipi-semi-jevi ahora me explico porqué no sé qué es eso de REMASTERIZAR.
Sosquieremushagracias.