Wenas kisiera q m ayudarais a elegir guitarra. tengo pensado comprarme una gibson sg, y kisiera saber si alguien q sepa todos los tipos d sg q ay y los precios q m recomendara una...
lo q tengo pensao gastarme son d 700 a 900 lerus
ave si podeis ayudarme.
gibson sg
-
es q e visto la sg special faded en musical ortiz (en sevilla) por menos d 850 lerus
luego ta la special por 1300 o asi, y la supreme por 2600...
pero leugo pregunte en otra tienda y l comente lo d la faded y m dijo q era la gama baja o yo q se q royo. pero aro ami eso m la pela, yo kero una guitarra wena (no un pepino) q sea d marka... amos supongo q por ese precio por mu gama baja q sea sera wena!!! no?
luego ta la special por 1300 o asi, y la supreme por 2600...
pero leugo pregunte en otra tienda y l comente lo d la faded y m dijo q era la gama baja o yo q se q royo. pero aro ami eso m la pela, yo kero una guitarra wena (no un pepino) q sea d marka... amos supongo q por ese precio por mu gama baja q sea sera wena!!! no?
-
- Contactar:
Hombre pro ejemplo als Ibanez de gama alta son al polla, epro as de gama baja pues son casi malas.... o las ephipone... en estod e lso instruemntos no existen lso chollos, la calidad se paga.
Esa Sg que dices seguramente sea una maravilla.. siempre que no la compares con una Sg Standart por ejemplo... ¿entiendes lo que kiero decir no? bueno un saludo...
Esa Sg que dices seguramente sea una maravilla.. siempre que no la compares con una Sg Standart por ejemplo... ¿entiendes lo que kiero decir no? bueno un saludo...