MELENDI

De cualquier estilo y condición
Albertucho_

MELENDI

Mensajepor Albertucho_ » Mar Nov 23, 2004 3:23 pm

Este es mas malo k pegarle a un sako de cemento, letras simplones, guitarras con la misma base y una musica k se basa en el estribillo... la desonra de los cantaautores
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Nov 23, 2004 5:06 pm

eres tonto?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 23, 2004 6:38 pm

Skatik_Oi! escribió:eres tonto?
Jjaja

Pues tiene razón..... :roll:

Puto Melendi, ké ajko me da...

Fuera de Asturies, cabrón!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 6:45 pm

Melendi era el portero de la discoteca más pija de Oviedo, muy pijorro él, pero le pasó al contrario que a Estopa, en vez de pelarse para vender se puso rastas y pintas "alternativas"
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Nov 23, 2004 7:49 pm

Pués a mi no me parece mal cantante además flipo con el que da gusto .

Salud para quién les guste y para los que le disguste.
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Nov 24, 2004 11:45 am

A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Nov 24, 2004 12:07 pm

Vale campanilla Lo has bordao a mi me parece también que este tio le da un aire a Estopa sin discursión .
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mié Nov 24, 2004 12:10 pm

a mino me gusta, pero tengo alguna conocida que le encanta, sin mas..vamos k ni me parece mal cantante ni na de eso, a mi no me gusta, pero para gustos, vamos...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 24, 2004 3:28 pm

Yo sólo decia que se parece a Estopa, y a mi personalmente no me gusta, como tampoco me gustan los Estopa. :fadein:

Por supuesto respeto a aquel/lla que le guste...
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Sab Nov 27, 2004 1:18 pm

campanilla escribió:A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
Totalmente de acuerdo, yo un dia estaba en clase y un compañero puso su cd yo todavia no sabia kien era Melendi, y kuando estaba sonando pense ke era un cd nuevo de Estopa, el me dijo ke era el tal Melendi y yo pensaba ke estaba de coña, y me tuvo ke enseñar el cd p' ke me creiera que era Melendi!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Nov 28, 2004 12:14 pm

Melendi es una puta mierda, una copia barata de los estopa venida a menos y todo lo que querais. No hace mucho que ya se le puso a parir en este foro... Por cierto que hace poco tocó en Santander y llenó el palacio de deportes, que vergüenza. :mad: :mad: :mad:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Nov 28, 2004 12:27 pm

Anonymous escribió:Melendi era el portero de la discoteca más pija de Oviedo, muy pijorro él, pero le pasó al contrario que a Estopa, en vez de pelarse para vender se puso rastas y pintas "alternativas"
¿Portero? jaja, no si el chaval impone...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Nov 28, 2004 7:34 pm

Ese tio portero de una discoteca?? Pero si es una mierdilla de hombre......de un soplo lo mandas a casadios
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 28, 2004 9:42 pm

TovarichJavo escribió:
campanilla escribió:A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
Totalmente de acuerdo, yo un dia estaba en clase y un compañero puso su cd yo todavia no sabia kien era Melendi, y kuando estaba sonando pense ke era un cd nuevo de Estopa, el me dijo ke era el tal Melendi y yo pensaba ke estaba de coña, y me tuvo ke enseñar el cd p' ke me creiera que era Melendi!
Eso eres tu k estas mas sordo k una tapia.. xk no ver la diferencia entre Estopa y el Melendi manda cojones... seguro k eres de los k escuchan Marea y se creen k es Extremoduro.
R.Oviedo a 1º !!!!!

Mensajepor R.Oviedo a 1º !!!!! » Dom Nov 28, 2004 9:44 pm

Marihuano-#8 escribió:Ese tio portero de una discoteca?? Pero si es una mierdilla de hombre......de un soplo lo mandas a casadios
Esa era el pastillero de la Disco.. eso de portero es mentira.. pero aki no hay dios k no tenga el telefono de melendi... es un camello de pacotilla.
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Dom Nov 28, 2004 11:04 pm

Anonymous escribió:
TovarichJavo escribió:
Eso eres tu k estas mas sordo k una tapia.. xk no ver la diferencia entre Estopa y el Melendi manda cojones... seguro k eres de los k escuchan Marea y se creen k es Extremoduro.

Si, el otro dia sono extremoduro en un bar y yo gritando komo un loko ESE KUTXI... no te jode
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Nov 29, 2004 1:51 am

TovarichJavo escribió:
Anonymous escribió:
TovarichJavo escribió:

Si, el otro dia sono extremoduro en un bar y yo gritando komo un loko ESE KUTXI... no te jode
Hombre, pues yo si los diferencio, pero la primera vez q escuché al Melendi tambien me kedé to pillao pensando en los Estopa.
Y Marea, q ahora es uno de mis grupos favoritos, al principio se me parecian demasiao a Extremo.
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Lun Nov 29, 2004 10:36 pm

Klaro, yo ahora si saka Melendi un disco nuevo supongo ke sabria decir ke es, pero kuando salio ese cd yo pensaba ke era Estopa
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 12:19 am

Estis sordos Todos!!! Ponernos un Sonotone!!! Melendi - Estopa??? MENDRUGOS!!!![ /size]
drogas gratis

Mensajepor drogas gratis » Jue Dic 02, 2004 6:11 pm

uno trata de hacer letras inteligentes y te salta un tal Melendi "porq te quiero como el mar, quiere a un pez q nada dentro..." o algo así....en fin...cómo está el panorama
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Dic 02, 2004 10:02 pm

pues fijate q conozco camellos y tssss xD
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 07, 2004 5:07 pm

pues pinta de atufarse ya tiene..porque sale entre azotao y atrapao cuando sale en la t.v
Diva

Mensajepor Diva » Lun Dic 13, 2004 10:33 am

no me gusta nada nada nada nadaaaaaaa
zucila

Mensajepor zucila » Lun Dic 13, 2004 6:38 pm

aggggggg melendiiiii, no hablarme de melendi que me da el yuyu. yo casi prefiero no poner aqui todo lo que pienso que sino igual os asustais.

PD: vuelve a tu antiguo trabajo como portero tio que eres malisimo y estoy hasta los.........del " esa juana sin arco, ese...", y seguro que aquello se te daba mejor.
Pepedani

Mensajepor Pepedani » Dom Dic 26, 2004 11:44 am

Joder, alguien ha escuchado su segundo "single"?. Se llama algo así como "Sé lo que hicisteis el último verano". Por favor, a quien no le suene igual que la cancion que le lanzo a la fama es que está sordo!!!!!!. Los mismos acordes con distinta letra.

Yo la primera vez que lo oí también creía que era Estopa o algo así.

No me gusta nada!!!!!!!!!!!!