MELENDI
MELENDI
Este es mas malo k pegarle a un sako de cemento, letras simplones, guitarras con la misma base y una musica k se basa en el estribillo... la desonra de los cantaautores
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, yo un dia estaba en clase y un compañero puso su cd yo todavia no sabia kien era Melendi, y kuando estaba sonando pense ke era un cd nuevo de Estopa, el me dijo ke era el tal Melendi y yo pensaba ke estaba de coña, y me tuvo ke enseñar el cd p' ke me creiera que era Melendi!campanilla escribió:A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
-
-
Eso eres tu k estas mas sordo k una tapia.. xk no ver la diferencia entre Estopa y el Melendi manda cojones... seguro k eres de los k escuchan Marea y se creen k es Extremoduro.TovarichJavo escribió:Totalmente de acuerdo, yo un dia estaba en clase y un compañero puso su cd yo todavia no sabia kien era Melendi, y kuando estaba sonando pense ke era un cd nuevo de Estopa, el me dijo ke era el tal Melendi y yo pensaba ke estaba de coña, y me tuvo ke enseñar el cd p' ke me creiera que era Melendi!campanilla escribió:A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
-
- Contactar:
Anonymous escribió:Eso eres tu k estas mas sordo k una tapia.. xk no ver la diferencia entre Estopa y el Melendi manda cojones... seguro k eres de los k escuchan Marea y se creen k es Extremoduro.TovarichJavo escribió:Totalmente de acuerdo, yo un dia estaba en clase y un compañero puso su cd yo todavia no sabia kien era Melendi, y kuando estaba sonando pense ke era un cd nuevo de Estopa, el me dijo ke era el tal Melendi y yo pensaba ke estaba de coña, y me tuvo ke enseñar el cd p' ke me creiera que era Melendi!campanilla escribió:A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
Si, el otro dia sono extremoduro en un bar y yo gritando komo un loko ESE KUTXI... no te jode
Hombre, pues yo si los diferencio, pero la primera vez q escuché al Melendi tambien me kedé to pillao pensando en los Estopa.TovarichJavo escribió:Anonymous escribió:Eso eres tu k estas mas sordo k una tapia.. xk no ver la diferencia entre Estopa y el Melendi manda cojones... seguro k eres de los k escuchan Marea y se creen k es Extremoduro.TovarichJavo escribió:Totalmente de acuerdo, yo un dia estaba en clase y un compañero puso su cd yo todavia no sabia kien era Melendi, y kuando estaba sonando pense ke era un cd nuevo de Estopa, el me dijo ke era el tal Melendi y yo pensaba ke estaba de coña, y me tuvo ke enseñar el cd p' ke me creiera que era Melendi!campanilla escribió:A mi no me termina de convencer, se parece mucho a Estopa en el tono de voz y las letras me parecen simples...
Si, el otro dia sono extremoduro en un bar y yo gritando komo un loko ESE KUTXI... no te jode
Y Marea, q ahora es uno de mis grupos favoritos, al principio se me parecian demasiao a Extremo.
-
- Contactar:
aggggggg melendiiiii, no hablarme de melendi que me da el yuyu. yo casi prefiero no poner aqui todo lo que pienso que sino igual os asustais.
PD: vuelve a tu antiguo trabajo como portero tio que eres malisimo y estoy hasta los.........del " esa juana sin arco, ese...", y seguro que aquello se te daba mejor.
PD: vuelve a tu antiguo trabajo como portero tio que eres malisimo y estoy hasta los.........del " esa juana sin arco, ese...", y seguro que aquello se te daba mejor.
Joder, alguien ha escuchado su segundo "single"?. Se llama algo así como "Sé lo que hicisteis el último verano". Por favor, a quien no le suene igual que la cancion que le lanzo a la fama es que está sordo!!!!!!. Los mismos acordes con distinta letra.
Yo la primera vez que lo oí también creía que era Estopa o algo así.
No me gusta nada!!!!!!!!!!!!
Yo la primera vez que lo oí también creía que era Estopa o algo así.
No me gusta nada!!!!!!!!!!!!