Lunes a la venta: "Vivo para contarlo"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

Lunes a la venta: "Vivo para contarlo"

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 21, 2004 8:22 pm

El lunes a la venta : Bueno Cd+DVD 14 Euros, no esta mal

VIVO... PARA CONTARLO
DESCUENTO PRECIO
CD +DVD 17,5 ?
20% 14 ?
DVD 15,5 ?
20% 12,4 ?
DVD + CD 18,5 ?
20% 14,8 ?

«Todos los sueños son locos porque sino no merece la pena soñarlos. ¿Ganarte la vida tocando una guitarra no es de locos?». La inquietante confesión salió de los labios de un nervioso pero sereno Fito Cabrales 24 horas antes de su concierto bajo la luna del pasado 19 de agosto de 2004 en la Aste Nagusia (Semana Grande) bilbaína. Esa misma mañana y ante la prensa local ya había expresado su última locura: «Me gustaría que asistieran 200.000 personas», soltó a bote pronto este espigado músico aficionado a la broma infinita capaz de invertir todo su caché para reunir los 150.000 watios de sonido y los 250.000 de luces de colores, así como la docena de cámaras con las que inmortalizar, «una auténtica bilbainada, el concierto más grande que podemos ofrecer en el momento más dulce de la banda». El resultado, brillante y excitante, lo tienen en sus manos. Y cerca de 100.000 personas de las más diversas edades y pelajes, llegadas del norte y del sur, del este y del oeste, respondieron al reto de participar como lustrosos figurantes en una convocatoria sonora que pasará a la historia como una de las más multitudinarias jamás celebrada por estos lares (se aceptan apuestas). Sinceridad, posiblemente, una de las claves del creciente éxito de un músico curtido en el sudoroso cuerpo a cuerpo de los caminos que, además, ha sabido reunir un eficiente equipo de trabajo en torno a los Fitipaldis (no sólo los cuatro eficientes virtuosos escuderos escénicos) que creen a pies juntillas en sus canciones. Sin dramatismo pero con una lealtad más cercana a la amistad que al puro y duro mercantilismo que maneja nuestros destinos. Porque Fito sabe de primera mano que «esto es una puta lotería» y las cifras grandilocuentes de refrendo popular no siempre son un sinónimo fiable de supervivencia. Así nació Platero y Tú, y después Fito y los Fitipaldis: A Puerta Cerrada, luego abrió la puerta y mostró Los Sueños Locos y, más recientemente, el multitudinario Lo Más Lejos A Tu Lado. Tres colecciones de «corazón y rocanrol» resumidas ahora en las quince piezas que componen este emocionante Vivo... Para Contarlo (disponible en CD y DVD con todos sus video-clips y el documental Sueños Locos) que refleja, con todos sus vericuetos, la sagrada liturgia de una gran jornada de rock.. Este directo presenta a un Fito crecido ante el reto de convertirse en profeta en su tierra y a unos Fitipaldis grandes, muy grandes. Desde la retaguardia rítmica de Roberto Caballero al bajo hasta el azul celeste del soplador de tremenda capacidad pulmonar Javi Alzola al saxo, pasando por la medida repartición de juego del baterista Mikel Irazoki y las continuas y acertadas escapadas por el mástil de las seis cuerdas de un Batiz más coral que nunca. Empastando el conjunto la voz, matizada y en su sitio, de un Fito que ha acertado a encajar cada cosa en su sitio lugar al tiempo que se licenciaba por voluntad popular como un escribiente de historietas intimistas de múltiples querencias musicales, casi todas, emparentadas con las más diversas ramificaciones familiares del Rock y el Blues. Y con cerca de 70.000 gargantas empujando la engrasada maquinaria. Las 30.000 restantes, ante la falta de espacio físico en las distancias cortas, optaron por mecer sus esqueletos por las inmediaciones. Todo con tal de poder decir desde hoy y hasta el infinito: estuve allí y Vivo... Para contarlo.

Disponible es 3 formatos:
CD + DVD: en digipack
DVD: sólo el DVD en su caja normal
DVD + CD: en caja de DVD

La fecha de salida de este álbum es el 22 de noviembre. Las compras que incluyan este artículo se enviarán a partir de ese día.

Contenido:
CD
Quiero beber hasta perder el control
La casa por el tejado
Trozos de cristal
Barra americana
Un buen castigo
A la luna se le ve el ombligo
Cerca de las vías
Qué divertido
Vamonó
Siempre estoy soñando
Whisky barato
Para toda la vida
Soldadito marinero
Nada que decir
Corazón oxidado

DVD
Quiero beber hasta perder el control
La casa por el tejado
Trozos de cristal
Barra americana
Un buen castigo
A la luna se le ve el ombligo
Cerca de las vías
Qué divertido
Vamonó
Siempre estoy soñando
Ni negro ni blanco
Alegría
Para toda la vida
Soldadito marinero
Nada que decir
Corazón oxidado

ARTISTAS RELACIONADOS CON FITO & FITIPALDIS: EXTRECHINATO Y TU / EXTREMODURO / PLATERO Y TU

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Timofónica.

Mensajepor Timofónica. » Lun Nov 22, 2004 2:43 pm

¿Debe de ser una broma, no? ¿No está en el directo Rojitas las orejas??????
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Nov 23, 2004 2:13 pm

debe ser que como ya salió en el otro DVD....
BNCA
Contactar:

Re: Lunes a la venta: "Vivo para contarlo"

Mensajepor BNCA » Mar Nov 23, 2004 2:18 pm

pepelcasta2 escribió: VIVO... PARA CONTARLO
DESCUENTO PRECIO
CD +DVD 17,5 ?
20% 14 ?

DVD + CD 18,5 ?
20% 14,8 ?
que diferencia hay de uno al otro¿?¿
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Nov 23, 2004 4:46 pm

Pues que CD+ DVD lleva una caja con formato cd donde tienes lo mismo que en el DVD+ cd pero ademas lleva el cd de audio del concierto; el DVD +CD lleva en 1 DVD el concierto y los videoclips (Es una caja con tamaño DVD.
Yo tengo muy claro, de hecho lo he comprado, que prefiero el formato CD+DVD
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 24, 2004 7:07 pm

Muy bueno el disco; a mí me gusta la colaboración de Sikario, original y poco elaborada y ese es su merito
el dvd aun no lo he visto
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Nov 25, 2004 2:44 pm

El Sikario ese es un petardo como una casa... me lo pareció en el Viña, me lo pareció en Bilbao.... y en el DVD no le he visto, ni ganas tengo.... prefiero al Uoho cojones
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Nov 25, 2004 3:46 pm

jajajaja o al Rosendo..
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Nov 25, 2004 6:07 pm

Cheko escribió:El Sikario ese es un petardo como una casa... me lo pareció en el Viña, me lo pareció en Bilbao.... y en el DVD no le he visto, ni ganas tengo.... prefiero al Uoho cojones
No te jode ¡y yo! yo también prefiero a Uoho cojones(ademas es un tio que no le faltan huevos)
, pero a mí también me gusta que la cosa varíe; a mí la colaboración de Sikario me gusta; y me gustaría un montón una colaboración de Albert Pla ..... y no te digo nada si fuera Silvio Rodriguez...
Y el summum para mí sería que Fito en una actuación con Fitipaldis se quedase sólo en el escenario y llamase a:
IÑAKI ANTÓN (Uoho)
JUANTXU OLANO (Mongol)
JESUS GARCIA (MAGUILA)
Me daría tanta felicidad que no me importaría que Fito fuese el batería, Maguila el guitarra, Juantxu la voz solista y Uoho el bajista
Además (excluyendo esta última parida de asignación en el grupo) creo que no es difícil llevarlo a efecto; del mismo modo que no es difícil un macroconcierto con EXTREMODURO, LA GRIPE y FITO Y FITIPALDIS
Pero lo que hay es lo que hay, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito

¡Soñar no cuesta nada!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 28, 2004 10:00 pm

y rojitas las orejas?k fuerte la virgen
GoRkA L.P. vaguete

Mensajepor GoRkA L.P. vaguete » Mar Nov 30, 2004 6:35 pm

Pues sí, un disco como mucho tiene que ser de 80 minutos, y el concierto duró 2 horitas, por lo que tuvieron que quitar canciones como "Rojitas las orejas", "Mirando al cielo", "Quiero ser una estrella"... y ahora no me acuerdo de más.

Pero joder, "Rojitas las orejas" es un himno de Fito, tenían que haber quitado cualquiera y meter ésa, pero bueno.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Abeltxo

Mensajepor Abeltxo » Mié Dic 01, 2004 12:23 am

Sin olvidar "Ojos de serpiente", ke es la ke más se salió del koncierto. Disfruté un montón con esa canción.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Dic 01, 2004 3:28 pm

Bueno, yo hace poco que me lo he bajado del emule y la verdad es que no me gusta mucho. La actuación de Sicario lamentable, no me gusta el rap, pero intento ser objetivo y el rap que hace me parece una bazofia. Además faltan muchas canciones y sobran otras. Por cierto que tenía razón la gente que escribió sobre el concierto de Bilbo en su momento, las canciones están tocadas demasiado lentas. Para colmo los coros que hace el público se oyen muy poco, podían haber retocado un poco la grabación la verdad....
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Mar Dic 07, 2004 4:50 am

No quiero ser como tu escribió:podían haber retocado un poco la grabación la verdad....
Eso nunca. Si lo llega a hacer, seguro ya lo habríais criticado diciendo que es un vendido por retocar el directo para hacerlo más bonito y bla bla bla...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Dic 07, 2004 3:16 pm

DIS-CAZO!
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Dic 07, 2004 6:14 pm

creo que me lo pillaré, espero que merezca la pena
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Dic 07, 2004 7:14 pm

GoRkA L.P. escribió:
No quiero ser como tu escribió:podían haber retocado un poco la grabación la verdad....
Eso nunca. Si lo llega a hacer, seguro ya lo habríais criticado diciendo que es un vendido por retocar el directo para hacerlo más bonito y bla bla bla...
Con subir un poco el volumen de los coros del publico hubiera bastado pero bueno... de todas fromas la mayoría de los grupos siempre retocan las grabaciones y la verdad es que a mi me da igual, mientras no sea algo tan descarado como lo de gigatron :lol: :lol:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Dom Dic 12, 2004 3:24 pm

gigatron!!! los putos amos!! XD que chiste de grupo!!! XDDD

Txarly Glamour es el supositorio del metal!!! :lol: :lol: :lol: