nuevo disko el ultimo ke zierre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
SalamanKeSa24

nuevo disko el ultimo ke zierre

Mensajepor SalamanKeSa24 » Dom Nov 21, 2004 2:06 am

el dia 24 de enero sale nuevo disko!!!! Lo toy esperando ansiosamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Nov 21, 2004 2:15 pm

a ver que tal está!! a mi el último me gustó bastante... :)
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Dom Nov 21, 2004 3:09 pm

a mi todos son los mejores!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Nov 21, 2004 4:41 pm

Ya era hora ciertamente.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Nov 21, 2004 5:09 pm

Si sale uno mejor que el Ay de mí podemos morirnos todos tranquilos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Nov 21, 2004 5:12 pm

Si pudieron hacer un disco como el "A CARA DE PERRO" podran superar el Ay de Mi
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Nov 21, 2004 5:14 pm

Cierto. Pero nos tenemos que meter en la época, no creo que salga nada parecido al A cara de perro.
lobo estepario

lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Dom Nov 21, 2004 7:46 pm

sinceramente creo ke "veneno" es imposible de superar.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Nov 21, 2004 7:52 pm

Aver si esta vez no se sobran con el precio. Hay mazo de ganas de que salga.
esperando ¿al viento?

Mensajepor esperando ¿al viento? » Dom Nov 21, 2004 8:27 pm

Superar el A CARA DE PERRO va a estar chungo por unas cuantas razones:
No se que coño ha pasao que en los 2 ultimos discos la han cagao a pesar de que sigan siendo de lo mejorcito.
Las letras de estos 2 ultimos son bastante mas flojas en cuanto a crítica con respecto a lo anterior teniendo alguna que otra excepción como hay quien nace rey o te estas durmiendo.
En estos 2 ultimos han endurecido el sonido hacia ritmos mas machacones y mas lentos, con menos rabia.
Los ritmos que imponía el batera, que eran/son de lo mejorcito que tenía el grupo, en Veneno y Ay de mi son bastante menos acelerados que en el resto de sus trabajos.
Con la guitarra pasa lo mismo. Tengo entendido que a partir del Veneno cambiaron de guitarrista y vaya si se nota.
Para colmo de los colmos la voz del cantante está algo mas cascada y se nota precisamente en los 2 trabajos ya mencionados. No hay mas que escuchar A CARA DE PERRO o BULLA y comparar con los ultimos. No quiero decir que el cantante ahora sea malo o este acabao ya que sigue siendo para mi uno de los mejores cantantes en su estilo. Simplemente es otro handicap. Un mal menor. Hay cosas que han decrecido muchiiiiisimo más que la voz del cantante.
Para mi esta claro que han bajado a pesar de que como he dicho antes me sigan pareciendo muy buenos y teniendo en cuenta que hay otros (bastantes) grupos de su quinta que estan mucho peor que ellos. ¿Otra época?, pues es evidente que no estan en sus mejores momentos. Para mi han tenido 3 épocas:
La primera, si se le puede llamar época, la forman 2 discos NO SOPORTO VUESTRAS CARAS y SOLDADITO ESPAÑOL donde eran muy jovenes y estaban aprendiendo y cogiendole el gustillo al punk-rock.
La segunda va desde QUE SE REPARTAN EL MUNDO hasta BULLA. Su mejor época sin duda, directos, sin esos arreglos tan chungos de ahora. Actitud, letras, ritmos acelerados, mala ostia, rabia... vamos cosas del punk.
La tercera son VENENO Y AY DE MI. Mucho retoque, ritmos mas lentos y pesados, endurecimiento del sonido, letras menos combativas... esto no es evolucion coño es un cambio bestial que espero que con su nuevo cd cambie en algo aunque me da que no va a ser asi. Vamos que me doy con un canto en los dientes si superan el AY DE MI, algo que hace 4 o 5 años era factible y ahora tengo serias dudas.

PD: Lo de poner el cd a 12 euros es un buen comienzo para volver a sus origenes no tan lejanos.
cristynita

Mensajepor cristynita » Dom Nov 21, 2004 8:27 pm

la verdad yo tb lo toy sperando cn muxas ganas..weno ya iban siendo horas d k sakaran nuevo disko...
ya opinaremos qver qando salga..
saluttttttttttt
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Nov 21, 2004 8:30 pm

Joder a mi el Bulla no me parece que sea ni acelerado ni con mala ostia,me parece el peor con diferencia,el Ay de Mi me gusta porque aunque se nota la evolucion logica se acerca mas al "a cara de perro"
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Nov 21, 2004 8:50 pm

A mi "Bulla" me encanta, pero "Ay! de mi" tambien, el que no me hace mucho es "Veneno".
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Dom Nov 21, 2004 10:33 pm

A mi en realidad me gustan las canciones mas q los dikos..me expliko....hay canciones de los comienzos que me encantan....otras no tanto...y otras de los ultimos...q flipo escuxandolas y mas en directo pufffffffffff....hay algunas canciones mejores q otras....x eso no m declino x ningun disko...me gustan todas, unas mas otras menos...aunq en directo todas!!!!!! A ver cuando les vuelvo a ver q en los pilares me supo a poko....
ANTES MUCHO MEJOR

Mensajepor ANTES MUCHO MEJOR » Lun Nov 22, 2004 1:17 pm

NO SE PUEDE COMPARAR LOS DISCOS VIEJOS CON LOS DE AHORA.LAS LETRAS SON MU POCO POR NO DECIR NADA REIVINDICATIVAS,Y NO TIENEN NADA Q VER CANCIONES COMO ANSIEDAD ,HASTA QUE PIERDA LA VOZ.... CON TUS BRAGAS,MIS CALZONES Y COSECHA PROPIA .ADEMAS EN LOS DIRECTOS CUANDO TOCAN ESTAS ULTIMAS ABURREN A UN MUERTO Y A VER SI CAMBIAN EL REPERTORIO DE UAN VEZ Y DEJAN DE TOCAR HACHIS,AY CARMELA O CAMINO DE ROSAS,QUE TIENEN CANCIONES ANTIGUAS COJONUDAS
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Nov 22, 2004 4:19 pm

Si tienes razon las canciones antiguas son cojonudas.
pero tio no se puede vivir siempre en el pasado hay que renovarse.
Una cancion no tiene porque ser reinvindicativa para ser wenas.
aunque de todas formas en el ay de mi si hay de esa reivindicacion que te gusta pero weno...

decir que tus bragas es aburrida...en fin es pecao mortal ejejej.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Nov 22, 2004 4:31 pm

No entiendo por que los discos nuevos tienen que ser peores por no tener tantas letras reivindicativas (el ay de mi tiene unas 5 de 12, pero bueno). Los grupos evolucionan y ya no les apetecerá hacer canciones del tipo de "Sometido" o "Odio a la nueva mayoría", ahora hacen temazos como "Sin lamentos", "Vuelta al infierno", "Ola de frío" o "Por domesticar". Yo personalmente prefiero estas últimas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 22, 2004 5:02 pm

Joder, leyendo lo que decíis por ahí parece que EUKZ haya sido siempre un grupo panfletario y político... ¿Letras reivindicativas? Realmente pocas en toda su carrera... A mí es eso lo que realmente me gusta de ellos, que hacen letras que se salen del canon punk y que te hablan desde ellos mismos... a mí me llegan más; no creo que haya bajado la calidad de sus letras, simplemente es un estilo totalente diferente... más "killo", aunque a mí me gustaba más antes. Bueno, como no sé cómo explicarme me callo! jejejeje! :lol:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Nov 22, 2004 6:59 pm

Hombre Ximet, letras reivindicativas han tenido bastantes, lo único que salían del tópico de puta policía y me cago en la sociedad. Era otro estilo. Sin ir más lejos en el disco "Esperando al viento" que lo tengo aquí a mano de 14 canciones 9 son reivindicativas.
Y sí, a mi también me llegan más las letras que hablan de ellos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 22, 2004 7:24 pm

A mi las nuevas no me aburren en absoluto,la de Tus bragas es imprescidible en directo,y la de Hay quien nace rey le meten una caña que es imposible aburrirse,por poner un par de ejemplos,los grupos deben renovar el repertorio y para mi la mezcla que hacen de temas viejos-temas nuevos les ha quedado de puta madre
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Nov 22, 2004 8:12 pm

a mi me gustan mas los grupos que evolucionan que los que se tiran 20 años diciendo siempre el mismo mensaje....
no se me pongo a oir sus discos entiendo lo que dicen y pienso...con que me lo digas una vez vale va?

y repito ....Tus bragas es de las mejores canciones de EUKZ no se puede decir que la mejor porque no soy caoaz de decidir cual es la mejor...en fins..me rayo ya mejo me callo...AdioZzzzz
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 22, 2004 10:39 pm

kali escribió:Hombre Ximet, letras reivindicativas han tenido bastantes, lo único que salían del tópico de puta policía y me cago en la sociedad. Era otro estilo. Sin ir más lejos en el disco "Esperando al viento" que lo tengo aquí a mano de 14 canciones 9 son reivindicativas.
Ya, pero... a ver si me explico lo que quiero decir...; me refiero a reivindicativas en sentido de ataque directo... tienen pocas. La mayoría de temática social son algo así como reflexiones, y eso es lo que me mola, es más difícil hacer introspección y mirar de transmitir tus sentimientos frente a las cosas que te rodean que escribir la típica canción panfletaria, reivindicando unas ideas estándares... No sé si me entiendes... no creo, porque ni yo sé muy bien lo que quiero decir! :wink:
eukz antes mejor

Mensajepor eukz antes mejor » Lun Nov 22, 2004 10:41 pm

pues yo creo que el repertorio no lo combinan muy bien que se diga.ademas renovarlo no es cambiarlo cada 2 años,sino es meter canciones distintas a conciertos anteriores.La polla records por ejemplo no tuvieron ese cambio en las letras que muchos alabais,a mas maduras etc...y creo q no aburrian a nadie en directo y tienen unos cuantos mas discos que eukz y ninguno dejo de ser totalmente critico.
a mi me encanta eukz y la cancion tus bragas no digo que no me guste pero reconocer que la hace estopa por ejemplo y no le sorprenderia a nadie,y igual no os gustaba tanto no se si me explico.
caña le metian en cnciones como viejo barrio,matarratas o me hago el loco,no en hay quien nace rey,q como la mayoria del ultimo disco se hacen largascon ritmos machacones como antes han dixo por ahi
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Mar Nov 23, 2004 5:23 pm

hay gustos pa tos.....ami de los nuevos me molan muxas y de los antiguos otras tantas...pa gustos...ya se sabe...q saken nuevo disko y ya esta y si se adelanta mejor ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Nov 23, 2004 9:05 pm

quiero escuchar eres debil en directo, podria correrme alli mismo del gusto joer.

Veneno, ay de mi y el acara de perro, los mejores cn diferencia, y cn este nuevo cd...ostia, desde q lei la noticia me alegre.

No hay un grupo q me haga sentir mas cosas q ellos, escucho altero mi cuerpo y me veo, canto escupire jodidos,a la gente por mis adnetro, y siempre digo...quiero ser animal esta noche, animal q desotrza lo q no entiende.... y tng bien claro, que mis pecados, entre dos, son mas pecados...