el jevi es una mierda

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Invitado

el jevi es una mierda

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 6:33 pm

viva el rock y el punk,dais un asco ke te cagas los tipicos jevis niños de papa enganchaos al ordenador,nenazas! ke os destierren a los eeuu
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 09, 2004 7:02 pm

Guaaaaaaaaaa, jebis tochooooooooooos.. yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Sacaré mi espada forjada de la sangre del dragón!!! Yeah!!!
viriato

Mensajepor viriato » Mar Nov 09, 2004 8:23 pm

ei invitado punk,no se en que foro un chaval buscaba un amiguito como tu. Regalate para Navidad :lol: :lol: :lol:
PinballWiz

Re: el jevi es una mierda

Mensajepor PinballWiz » Mar Nov 09, 2004 9:33 pm

Anonymous escribió:viva el rock y el punk,dais un asco ke te cagas los tipicos jevis niños de papa enganchaos al ordenador,nenazas! ke os destierren a los eeuu
Si para perder de vista a gente como tú me tengo que ir a los Estados Unidos, pues puede que me lo piense...
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Nov 09, 2004 9:46 pm

Por favor, "que asco me da..." la peña que se cree superior y sobre todo por una gilipollez.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Nov 10, 2004 1:22 am

.........tu...........tu..........
tu ere totto....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Nov 10, 2004 10:32 am

Viva el heavy si no cuenta entre sus filas con gente como tú... energúmenos como tú dan mala prensa a los punkis,
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mié Nov 10, 2004 2:57 pm

a mi el jebi no me gusta mucho pero los jebis me caen bien sobre todo si son jebis guarros
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Nov 10, 2004 3:00 pm

No se que coño le pasa a la gente con los heavies. A mí la música no me gusta, pero los heavies suelen ser de puta madre. Me parecen de los más respetables.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Nov 11, 2004 12:18 am

Este invitado me a rayado bastante viva el heavy mientras unos quieran hecharle mierda para rato aquí estaré yo para defenderlo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 1:19 pm

Anonymous escribió:viva el rock y el punk,dais un asco ke te cagas los tipicos jevis niños de papa enganchaos al ordenador,nenazas! ke os destierren a los eeuu
esto es lo tipico que escribiria un niñato:

-sin argumentos
-insulto facil
-antiamericanismo sin venir a cuento
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue Nov 11, 2004 1:29 pm

Joder desde luego el tio este es tonto. Aunque si que es cierto que dentro del mundillo heavy hay mucho friki, eso no se puede negar. Estoy de acuerdo con bibliboy, a mi todos los heavies me caen de puta madre, pero son unos frikis :P
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab Nov 13, 2004 5:41 pm

hombre, yo reconozco que e sun estilo complicado y...... perola mayoria de grupos heavys solo son acordes de misa, puteados demasiado largos y aburridos, y un tio con voz de maricon, que habla de su espada de 6 metros de largo, inversamente proporcional al tamaño de su pene(o eso es lo que freud pnesaria)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Nov 13, 2004 6:24 pm

Mark Renton escribió:hombre, yo reconozco que e sun estilo complicado y...... perola mayoria de grupos heavys solo son acordes de misa, puteados demasiado largos y aburridos, y un tio con voz de maricon, que habla de su espada de 6 metros de largo, inversamente proporcional al tamaño de su pene(o eso es lo que freud pnesaria)
Jajaja, que salao... :cry:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Nov 13, 2004 6:39 pm

el invitado podria hacerse amiguito del enano.....
Beppo

Mensajepor Beppo » Mié Nov 17, 2004 10:53 pm

leño-madrileño escribió:a mi el jebi no me gusta mucho pero los jebis me caen bien sobre todo si son jebis guarros
jajajajaja
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Nov 18, 2004 10:51 am

Numantino escribió:
Mark Renton escribió:hombre, yo reconozco que e sun estilo complicado y...... perola mayoria de grupos heavys solo son acordes de misa, puteados demasiado largos y aburridos, y un tio con voz de maricon, que habla de su espada de 6 metros de largo, inversamente proporcional al tamaño de su pene(o eso es lo que freud pnesaria)
pero de evrdad, que a mi la gente que escucha heavy metal me cae bien, o no, depende de la persona, no me gusta la actitud del heavy metal, nada mas, pero mis mayores respetos a quien lo escucha
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Nov 18, 2004 2:45 pm

Mark Renton escribió:
Numantino escribió:
pero de evrdad, que a mi la gente que escucha heavy metal me cae bien, o no, depende de la persona, no me gusta la actitud del heavy metal, nada mas, pero mis mayores respetos a quien lo escucha
Por lo que veo te has montado tu propia película sobre lo que es la actitud del heavy metal. Supongo que basado en topicazos como Manowar y los grupos de power metal de hoy en dia. Para mi y mucha gente que conozco la actitud del heavy metal va por otros derroteros totalmente diferentes.

De todas formas, respeto totalmente tu opinión aunque no la comparta.
Saludos Mark Renton.
Axl_666

Mensajepor Axl_666 » Jue Nov 18, 2004 4:08 pm

Anonymous escribió:
esto es lo tipico que escribiria un niñato:

-sin argumentos
-insulto facil
-antiamericanismo sin venir a cuento
Olé Olé Y olé chapeau :lol:
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Nov 18, 2004 7:35 pm

Numantino escribió:
Mark Renton escribió:
Numantino escribió:
Por lo que veo te has montado tu propia película sobre lo que es la actitud del heavy metal. Supongo que basado en topicazos como Manowar y los grupos de power metal de hoy en dia. Para mi y mucha gente que conozco la actitud del heavy metal va por otros derroteros totalmente diferentes.

De todas formas, respeto totalmente tu opinión aunque no la comparta.
Saludos Mark Renton.
de verdad si e ofendido a alguien lo siento coño, pero no me baso en topicazos, grpos clasicos que e escuchado que a mi pues la verdad no me llaman demasiado, como iron maiden(no me gustan ,soy de esa clase de gente) o como un colega que va de que es el mas heavy de los heavys...jajajajaja, que conozco a gente que tambien es heavy pero que no va de que lo es, y porsupuesto no tiene nada que evr con actitud que e dixo, porcierto,que actitud dirias que tiene el heavy metal¿? la tiene¿? o es como el punk(actitud indefinida)¿?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Nov 18, 2004 10:56 pm

Tranqui, que por lo menos yo no me he ofendido. Sólo comento que eso de las espadas, los dragones y el soy el mas duro yo no lo relaciono con el heavy (por lo menos con casi todo el heavy).

Y respecto a lo de la actitud, por lo que yo he vivido te aseguro que si el movimiento heavy tiene una, esa es la del respeto. Cosa que el autor de este post ni tiene ni conoce.

Un saludo.
--

Mensajepor -- » Vie Nov 19, 2004 12:50 am

Lo que pagaria porque Manowar no hubiesen existido, en fin.
Coño! No sera Ross the boss el invitado este y se esta quedando con nosotros?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 19, 2004 2:25 am

Lo que pagaria porque Manowar no hubiesen existido, en fin.

Jjajaajajajaajaj

MIra, las cosas como son, los heavys los tios más de puta mdre del mundo, las heavys......sin comentarios, las adoro, las bandas heavys de verdad, la ostia.
pero el heavy de pegatina de hoy día me parece una porquería mu gorda.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 19, 2004 7:52 pm

Que gran verdad, pero hoy encuentras poco mas que power epic metal y cosas asin...(esto si que es de dragones y tal...), hay poco Heavy Metal de verdad, jevis la mitad de las mitad y jevis de verdad la tercera parte de esos...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 19, 2004 9:21 pm

Por eso digo, el heavy metal es un estilo muy respetable, rico, una pasada, pero tiene 1 cosa mala.

Desgraciadamente, el heavy metal tiene una fecha de caducidad.

Con el rock´nroll no pasó, empezaron a hacer rock a través de este movimiento, música que podía llegar a más gente quizás, pero se siguió haciendo rock´nroll.
El heavy tiene ese problema, lo nuevo lo ha abarcado todo, y heavy metal real apenas queda, terminará por extinguirse.

Donde estén los Maiden y los Judas el resto sobra.