Reincidentes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

Reincidentes

Mensajepor Invitado » Dom Nov 14, 2004 11:08 pm

Yo no se si lo he soñado pero juraria que cuando sacaron el acustico dijeron que para septiembre o octubre sacarian nuevo disco (electrico) incluso que ya tenian algunas canciones grabadas...si alguien me corrige o me dice pa cuando sale o q a pasao :shock: , pos se agradece. agur.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Lun Nov 15, 2004 4:20 pm

cierto! :?:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Nov 17, 2004 9:45 pm

Creo que empiezan a grabar en el 2005
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Nov 18, 2004 10:51 am

Según se puede leer en los textos de "Agenda y vísceras", se prevé en la calle con la biografía para la primavera que viene.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Nov 18, 2004 1:42 pm

joer pues ya hay ganas.....
nerennenné

Mensajepor nerennenné » Sab Nov 20, 2004 11:40 pm

se supone k er disko deberia salir en otoño, aunasi ya an empesao a grabar, y disen k ya llevan 5 cansiones, probablemente lo saken en febrero o x ahi
nerennenné

Mensajepor nerennenné » Sab Nov 20, 2004 11:42 pm

se supone k er disko deberia salir en otoño, aunasi ya an empesao a grabar, y disen k ya llevan 5 cansiones, probablemente lo saken en febrero o x ahi
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 21, 2004 12:11 am

joder pues llevan las 5 canciones grabadas desde hace bastante tiempo no me jodas!!!!! a ver si sale ya y a ver q tal esta este...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Nov 29, 2004 2:34 am

Tengo autentico pavor con lo de este nuevo disco. A pesar de que el acustico ha sido un discazo, me da miedo que la caguen con el electrico ahora.
En fin, a ver que ocurre.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 29, 2004 3:19 pm

Esperemos que sea infinítamente mejor que el Cosas de este mundo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 29, 2004 6:47 pm

nada nda, los reinci son una copia barata de algun punki pasao de moda proetarra y encima venido a mucho menos...

adios reinci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 30, 2004 10:03 am

JBH escribió:Esperemos que sea infinítamente mejor que el Cosas de este mundo...
¿Qué tal estuvieron el viernes?
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 30, 2004 2:33 pm

A mí me gustaron bastante... no sé, yo desde el 98 que nos les veía, cuando vinieron con Vizio a Zeleste, y yo les vi bastante correctos... me esperaba algo desastroso porque todo el mundo anda diciendo que sus directos son malísimos, pero vaya... sonaron bien. Quizás algo fríos con el público... y lo de Fernando, sentado en un taburete, pues como que parecía mostrar poco interés pero, evidentemente, si estás en esas condiciones (con muletas y tal) no puedes hacer gran cosa más.

No me gustó lo de "Cucaracha Blanca", que en lugar de cantar el estribillo ("menos mal que vino el Papa... etc.") cantaban algo así como "menos mal que hay marihuana pa'fumar cada mañana...", pero bueno, tampoco tiene mucha importancia. En general me gustaron bastante aunque espero que en el próximo Fernando esté en mejores condiciones.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar Nov 30, 2004 3:41 pm

JBH escribió:A mí me gustaron bastante... no sé, yo desde el 98 que nos les veía, cuando vinieron con Vizio a Zeleste, y yo les vi bastante correctos... me esperaba algo desastroso porque todo el mundo anda diciendo que sus directos son malísimos, pero vaya... sonaron bien. Quizás algo fríos con el público... y lo de Fernando, sentado en un taburete, pues como que parecía mostrar poco interés pero, evidentemente, si estás en esas condiciones (con muletas y tal) no puedes hacer gran cosa más.

No me gustó lo de "Cucaracha Blanca", que en lugar de cantar el estribillo ("menos mal que vino el Papa... etc.") cantaban algo así como "menos mal que hay marihuana pa'fumar cada mañana...", pero bueno, tampoco tiene mucha importancia. En general me gustaron bastante aunque espero que en el próximo Fernando esté en mejores condiciones.

...la ultima vez que les vi cantaron algo asin: menos mal que hay marihuana pa'fumar cada mañana, marihuna, kalimotxo y vodka con limon...en el nombre de dios!
JBH.

Mensajepor JBH. » Mar Nov 30, 2004 4:02 pm

Lo otro no pude entenderlo, pero sé que en lugar de "en el nombre de Dios" decían algo así como "joder qué vacilón".
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 30, 2004 4:15 pm

ok, gracias. Esto que decís de "Cucaracha blanca" yo diría que lo han hecho todas las veces que los he visto en directo.
¿Recordáis el set-list? O al menos alguna canción que os sorprendiera que tocaran...
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 30, 2004 6:13 pm

Yo ya te digo, desde el 98 que no les veía, y por entonces la cantaban normal, así que ni idea, jeje.

Uf... set list... pues mira, lo que yo recuerdo (y contando que llegué cuando ya había empezado):

Revolución
Resistencia
Vicio
Jartos d'aguantá
Nazis nunca más
Ay, Dolores
Mírame, mírate
Cuerpo muerto (esta me sorprendió, no sabía que seguían haciéndola)
Andalucía entera
Oveja negra

Y si te digo que no me acuerdo de más :?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 30, 2004 6:27 pm

JBH escribió:Y si te digo que no me acuerdo de más :?
jeje, bueno irías...

De todos modos, gracias. ¿Ves? Cuerpo muerto, una canción recuperada que siempre me ha gustado mucho. Yo creía que harían como Leño u otros tantos, que las nuevas canciones grabadas en un disco en directo las grabarían en la época también en estudio para sacarlas como single.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Nov 30, 2004 7:09 pm

Cuerpo Muerto es tremenda.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar Nov 30, 2004 9:07 pm

Marihuano-#8 escribió:Cuerpo Muerto es tremenda.
yep! :D
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 30, 2004 10:47 pm

David Obús escribió:
JBH escribió:Y si te digo que no me acuerdo de más :?
jeje, bueno irías...

De todos modos, gracias. ¿Ves? Cuerpo muerto, una canción recuperada que siempre me ha gustado mucho. Yo creía que harían como Leño u otros tantos, que las nuevas canciones grabadas en un disco en directo las grabarían en la época también en estudio para sacarlas como single.
Jeje, no creas, peor me lo hubieses puesto si me hubieses pedido el set list del concierto de Loquillo... pero el alzheimer hace estragos a estas edades ya :wink:

Y tienes razón, Cuerpo muerto a mí me encanta, estaría muy bien que la metiesen en algún disco.

Creo recordar que también tocaron "Niño". Subrayo el "creo" :oops:
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Dic 01, 2004 12:28 am

Asi que Reincidieron bien??

Ole ole ole
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Dic 11, 2004 11:07 pm

donde fue el concierto ese del ke hablais¿?
JBH

Mensajepor JBH » Dom Dic 12, 2004 1:21 am

En Barcelona, en el BCN Rock.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 12, 2004 3:58 am

El que mas me gustó en cuanto a actitud sobre el escenario fué el Barea, le ves cantando la de revolución y por lo menos a mi me transmitió toda la rabia. Fué al que vi mas entregado, los otros parecen un poco mas frios, aunque poco podía hacer el Fernando estando sentado en un taburete, claro. Yo tambien opino que la gente les ha hechado demasiada mierda encima y siguen haciendo unos conciertos bien majos, igual que la última vez que les ví hace 3 años.