Madness
Madness
Una duda gilipollas, ¿hay dos grupos que se llamen asi?
-
-
- Contactar:
-
De SKA nada quizás en sus comienzos si que tenian influencias del SKA pero al dia de hoy es un grupo de pop o de pop-ska como querais llamarlo.
Por cierto uno de los componentes de Madness era gran amigo de Ian Stuart componente que tocó en Skrewdriver y que ahora descansa en el Valhalla. (Lo digo como simple comentario musical no politico)
Por cierto uno de los componentes de Madness era gran amigo de Ian Stuart componente que tocó en Skrewdriver y que ahora descansa en el Valhalla. (Lo digo como simple comentario musical no politico)
-
-
- Contactar:
Re: Madness
respuesta gilipollas: si, y los dos se llaman Madness.Come escribió:Una duda gilipollas, ¿hay dos grupos que se llamen asi?
-
- Contactar:
Re: Madness
¿Puedes aportar información del grupo Madness que no es autor de One Step Beyond, Night Boat to Cairo, Our House?pua escribió:respuesta gilipollas: si, y los dos se llaman Madness.Come escribió:Una duda gilipollas, ¿hay dos grupos que se llamen asi?
-
Graicas a todos.
Es que una tia me dijo que tenia un disco muy guapo que le habia cogido a su hermano, que se llamaban Madness, y dije yo coño, ska, y me dijo la cerda que no, que no era ska ni de coña, y por eso me confundi. El disco en cuestion es Keep Moving (nada de ska), que lo tenia sin titulo y ha tenido que buscar por internet los titulos de las canciones y eso, me lo ha dejado y una maravilla eh.
Gracias.
Es que una tia me dijo que tenia un disco muy guapo que le habia cogido a su hermano, que se llamaban Madness, y dije yo coño, ska, y me dijo la cerda que no, que no era ska ni de coña, y por eso me confundi. El disco en cuestion es Keep Moving (nada de ska), que lo tenia sin titulo y ha tenido que buscar por internet los titulos de las canciones y eso, me lo ha dejado y una maravilla eh.
Gracias.