Encuesta tonta: Piperrak
-
Encuesta tonta: Piperrak
Ké disco elegÃs de Piperrak??
Es como decir ke a kién kieres más, a papá o a mamá... pero bueno.. es ke me aburro y los estaba escuchadno ahora y me se ocurrió.
YO me kedo con el Arde Ribera, no sé... no le kitarÃa ninguna canción.. sin embargo el Los muertos.... la de zoofilia y autosuficiencia son un poco paranoicas y "raritas" y no me van tanto...
Es como decir ke a kién kieres más, a papá o a mamá... pero bueno.. es ke me aburro y los estaba escuchadno ahora y me se ocurrió.
YO me kedo con el Arde Ribera, no sé... no le kitarÃa ninguna canción.. sin embargo el Los muertos.... la de zoofilia y autosuficiencia son un poco paranoicas y "raritas" y no me van tanto...
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
Me sabe mal por "Los muertos de siempre", pero va a ganar "Arde ribera" de cajón...
"Arde ribera" es brutal, de los mejores discos punks, en cambio "Los muertos de siempre" es un disco normalillo... muy normalillo

"Arde ribera" es brutal, de los mejores discos punks, en cambio "Los muertos de siempre" es un disco normalillo... muy normalillo
Yo creo... o recuerdo... (no me hagáis mucho caso) que "Arde ribera" es del 95 y "Los muertos de siempre" del 97; aunque para este último ya llevaban muchas canciones compuestas desde antes del "Arde ribera"... Bueno, me estoy rayando, me callo ya!Pues el Arde ribera en el 94 y el otro en el 95 creo, o 96.
-
Si te refires a que hizo los coros en la versión autosuficiente y que mezcló el disco, sí, Fernando Madina metió mano en 'los muertos de siempre' (lo cual no veo yo como una justificación para decir que 'es un poco mas flojete')Barbasweb escribió:Me quedo con Arde Ribera.En "los muertos de siempre"creo recordar que metio mano en la produccion el Fernando de Reincidentes y el resultado fue un disco un poco mas flojete
Salud
-
-
LOS MUERTOS DE SIEMPRE ES MUCHO MEJOS LO QUE PASA ES QUE ES MUCHO MENOS COMERCAL QUE EL ARDE RIBERA QUE SE BASA EN LALALAS LOLOLOS FIESTEROS QUE PUEDEN GUSTAR A CUALQUIER PERSONA.LOS MUERTOS DE SIMPRE ES UN DISCO MUCHO MAS PUNK,Y CANCIONES COMO OKUPADOS,BESTE BIKTIMA BAT ,AUTOSUFICIENCIA O JULIAN NO LAS TIENE EL ARDE RIBERA
-
Ya, y que tampoco tiene "Demokrazia", ni "Basta ya", ni Ke le voy a hacer", ni Kualkier día", ni "Mi primer amor", ni "Piperrak", a mi me parece mucho mas punky y muchísimo mejor el "Arde ribera", y si gusta más no es por que sea más comercial (que esque no se donde le ves la comercialidad), si no por que es mejor.
-