Star Trek

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Star Trek

Mensajepor Javilón » Sab Nov 13, 2004 3:57 pm

Pues me gustaria ver si hay alguien mas que le guste esta serie de ciencia ficción. Yo me considero bastante friki de Star Trek, tengo bajada toda la serie y las películas de la tripulación original, la del señor Spock de los años 60. Incluso tengo una maqueta del Enterprise que compre por el e-bay a un pavo de los USA, porque aqui hace años que no se fabrican. 8)

Del resto de series (Voyager, Espacio Profundo, etc...) no he visto gran cosa, solo un par de pelis de La Nueva Generación, pero no tienen la gracia de los episodios antiguos. Bueno, a alguien mas le interesa esta serie o soy el tio mas raro del foro?
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Sab Nov 13, 2004 8:20 pm

El mas raro no se, pero el mas trekie si, jeje (por lo de la maqueta del Enterprise mas q nada), bueno yo creo q he visto, casi todas las peliculas. De la serie he visto muy poquito y solo de las de la nueva generacion ( comandante picard y cia ) y bueno no me disgusta star trek pero tampoco me llama mucho la atencion
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Nov 13, 2004 9:07 pm

yo siempre le tuve un poco de tirria, más que nada por que me chiflaba de enano Star Wars, y a Star Trek lo veía como la competencia cutre. Eso si, Spok marcó tendéncias :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 13, 2004 9:21 pm

¿Competencia? Pero si Star Trek es de 20 años antes que Star Wars!!!!
Ademas, que no tienen nada que ver. Star Wars es como un cuento de hadas, con caballeros y princesas pero ambientado en el espacio y con mucha accion. Star Trek es todo lo contrario, casi no hay accion y los capítulos hablan casi todos sobre problemas filosóficos, eticos, etc...
Las veo como una cosa complementaria, yo soy seguidor de las dos sagas, pero no se cual decir que me ha marcado mas.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Nov 13, 2004 10:16 pm

no, si no digo que Star Wars sea la original, o más antigua, porque no lo sé... pero vengo a decir que nunca me llamó demasiado Star Trek, esos uniformes tan sosos :roll: , y la história siempre se me ha hecho más lenta. Cuestión de gustos supongo :P
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Lun Nov 15, 2004 12:59 am

PUES NO , NO ERES EL UNICO AL QUE LE GUSTA STAR TREK, YO TB TENGO (cASI) TODOS LOS DE STAR TREK DE LA SERIE ORIGINAL, LAS PELIS...
ESO SI MAQUETAS Y TAL NO, QUE SI HACES ESO TE PUEDEN SALIR GRANOS, GAFAS Y BARRIGA...

PARA MI ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, SOBRETODO POR LOS GUIONES, Y LA NUEVA GENERACION TAMBIEN ES BUENISIMA, ES CASI TAN BUENA COMO LA ORIGINAL

POR OTRO LADO LAS OTRAS SERIES, CASI NO LAS HE VISTO, SOLO UNA PELI DE "VOYAGUER", UN CAPITULO D "DSP9" Y UN PAR DE ELLOS DE LA NUEVA (ENTERPRISE)

Y SOBRE LAS PELIS, PUES HAY ALGUNAS MEJORES Y OTRAS PEORES, PERO "AQUEL PAIS DESCONOCIDO" Y "FIRST CONTAC" PARA MI SON LAS MEJORES

Y PARA ACABAR, SI LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN ESTE CASO AUN MAS, COMPARAR UNAS PELIS PARA NIÑOS Y PARA VENDER PELUCHES, CON UNA SERIE CON UNOS GUIONES BRILLANTES DE VERDADERA CIENCIA FICCION... , YO CREO QUE SON DOS PRODUCTOS DISTINTOS, ES COMO COMPARAR A BISBAL , CON JOSELE... (POR PONER UN EJEMPLO MUSICAL)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 16, 2004 12:13 am

Yo tampoco compararía a Star Wars con el Bisbal, la saga antigua marcó a toda una generación. "Luke, soy tu padre" ;)