Loquillo "El chico de la bomba"
-
Loquillo "El chico de la bomba"
La primera novela y única , por el momento de rockero loquillo.
Muy interesante como cuenta los años de su juventud, y la discusión que mantiene con un señorito madrileño sobre plitica.
El final esta muy bien con ese encuestro de republicanos en Francia.
No es un libro muy extenso, me parece que apenas 30 páginas, pero es muy fácil de leer y es muy entretenido.
Loco eres un genio.
Muy interesante como cuenta los años de su juventud, y la discusión que mantiene con un señorito madrileño sobre plitica.
El final esta muy bien con ese encuestro de republicanos en Francia.
No es un libro muy extenso, me parece que apenas 30 páginas, pero es muy fácil de leer y es muy entretenido.
Loco eres un genio.
-
-
A mí me gustó mucho... hombre, literatura no es, vamos, que se nota que esto de escribir no es lo suyo, pero es muy interesante, sobre todo cuando cuenta cosas sobre el Clot, es la ostia pasear por ese barrio e ir imaginando todo lo que cuenta en el libro, como era antes y tal, incluso imaginar al Loco de pequeño por esas calles y todo eso.
Y sí, el capítulo de la conversación con L.A. es de lo mejor del libro... todo un facha el señor L.A., pero con un gran gusto musical, jeje.
Y sí, el capítulo de la conversación con L.A. es de lo mejor del libro... todo un facha el señor L.A., pero con un gran gusto musical, jeje.
Apenas 130 páginas quise decir, es que he tenido la tecla del 1 jodida.
Este libro, a ver si lo puedo colgar, tuvo una muy mala critica en la revista catalana Ruta 66, en la que criticaban , según ellos, el estilo simple, infantil y la brevedad del libro( cosa que me parece, con perdón, una estupidez, pues un libro es bueno o malo no porque sea más o menos extenso.)
Te doy la razón JBH, que la gracia del libro esta en imaginarse al Loco de pequeño por esos lares. Lo que queda, por otro lado, patente, su gran respeto y orgullo por sus origenes y más en concreto por la figura paterna, y su claro compromiso con los valores republicanos.
A mí, digan lo que digan Ruta 66 y otros por el estilo, me pareció el libro muy interesante. Aunque lo suyo es y será siempre el rock and roll más que la literatura.
Este libro, a ver si lo puedo colgar, tuvo una muy mala critica en la revista catalana Ruta 66, en la que criticaban , según ellos, el estilo simple, infantil y la brevedad del libro( cosa que me parece, con perdón, una estupidez, pues un libro es bueno o malo no porque sea más o menos extenso.)
Te doy la razón JBH, que la gracia del libro esta en imaginarse al Loco de pequeño por esos lares. Lo que queda, por otro lado, patente, su gran respeto y orgullo por sus origenes y más en concreto por la figura paterna, y su claro compromiso con los valores republicanos.
A mí, digan lo que digan Ruta 66 y otros por el estilo, me pareció el libro muy interesante. Aunque lo suyo es y será siempre el rock and roll más que la literatura.
-
-
Este finde no podrá ser, me voy a mi pueblo... pero a ver si es verdad cabrón, que a ti se te ve todavía menos que al PapiBNCA escribió:si supongo, aunque este findepodriamos ir a tomar algo por marina que ya toca

El estilo... pues sí, es simple, pero vaya, yo tampoco soy Sánchez Dragó, así que me la suda

Que por cierto, salió el Loco con Sánchez Dragó comentado el libro y tal.