un romance en el foro???
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
[modo hasta la polla]Yo hace tiempo que deje el colegio y lo de si a mi me mola este y a la otra el de mas alla.
Así que a mi no me metais en estos saraos de patio de colegio. Y si a algun@ le pica algo pues que se lo pele con dos piedras pero a mi que me deje tranquilo.
Mi vida va mucho mas alla de este foro, así que algun@s mejor que os salgais a dar una vuelta de vez en cuando y os dejeis de especular y montaros peliculas (al menos en lo que a mi respecta).[/modo hasta la polla]
Eso si como no puedo escoger yo me quedo con los de siempre que ya sabeis quienes sois. Lo que ha unido el rock, los homenajes, los castigos, el intercambio de cintas, trillo y las cazuelas....
...que no lo separe el hombre ni... los frikis.
ale a buen entendedor...
Así que a mi no me metais en estos saraos de patio de colegio. Y si a algun@ le pica algo pues que se lo pele con dos piedras pero a mi que me deje tranquilo.
Mi vida va mucho mas alla de este foro, así que algun@s mejor que os salgais a dar una vuelta de vez en cuando y os dejeis de especular y montaros peliculas (al menos en lo que a mi respecta).[/modo hasta la polla]
Eso si como no puedo escoger yo me quedo con los de siempre que ya sabeis quienes sois. Lo que ha unido el rock, los homenajes, los castigos, el intercambio de cintas, trillo y las cazuelas....
...que no lo separe el hombre ni... los frikis.
ale a buen entendedor...
-
- Contactar:
jajajaja cierto!!lucia escribió:Pues yo hoy he pasado la noche con Juanín. Y con un cura. Y en Las Vegas!
Ay leche...
[modo resacoso repugnante hasta la polla de frikadas elevado al cubo]aunque no se porque lo cuentas... ahora me rallaran con 100 privaos y 100 conversaciones de msn sobre el tema y sobre mi vida "privada".
Algo de lo que aprovecho para decir que estoy hasta la polla. Lo que haga yo fuera de este foro solo les interesa a mis amigos y a cierta gente de este foro y ellos saben quienes son. Joder que no soy Jesulin, dejad de especular conmigo.
...aunque en parte lo entiendo ya que solo quedamos Arturo Fernandez y yo jojojojo
A ver si tengo la suerte de pasar mas conciertos sin frikis como los dos que vivi este fin de semana... sino me veo emigrando a los madriles o a galicia

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, estamos de acuerdo, es una batalla perdida hace tiempo y bueno sabes que esta ahi y "convives" con ello.
El problema ya es cuando toda esa mierda intenta mancharte a ti directamente, que si que guays somos todos que si como mola el rollo al salir de clase. Y yo empiezo a estar hasta la polla de gente de aqui que no conozco y me agrega al msn, de gente que me manda privaos haciendose la simpatica, y de gente que se quiere introducir el nucleo duro.
Y vete para el foro de mensajes para manerasdevivir
El problema ya es cuando toda esa mierda intenta mancharte a ti directamente, que si que guays somos todos que si como mola el rollo al salir de clase. Y yo empiezo a estar hasta la polla de gente de aqui que no conozco y me agrega al msn, de gente que me manda privaos haciendose la simpatica, y de gente que se quiere introducir el nucleo duro.
Y vete para el foro de mensajes para manerasdevivir

-
- Contactar:
-
- Contactar: