impresionante concierto de Fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
dani

impresionante concierto de Fito

Mensajepor dani » Dom Nov 07, 2004 3:27 am

esta noche en Valencia, por segundo día consecutivo en la sala República (los dos con lleno absoluto) el Fito se ha salido. No se si toda la gira está tocando de la misma forma, pero lo ha bordao.Lo vi en el viña y no me gustó nada, pero hoy, impresionante a la guitarra, para no cerrar la boca en todo el concierto. A ver si alguien tiene una grabación de esas que rulan por el emule y pone el link. un saludo.
GaRRaPaTa__

yo estuve!!

Mensajepor GaRRaPaTa__ » Mar Nov 09, 2004 7:25 pm

Te doy la razón compañero, estuve tanto en el viña como el Sábado en Republica,y sencillamente bordó el concierto. Emotivo final de soldadito marinero en plan rockanbilly
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Vie Nov 12, 2004 10:59 pm

soldafito en plan rockabilly? cuantos grados de desviación tenía la mandíbula de Fito? :shock:
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Nov 13, 2004 4:49 pm

Muchos xD... en Bilbo también cambió el final de Soldadito, muy muy guapo.
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Nov 14, 2004 4:47 pm

Si, en las Ventas y en Bilbao le puso un final rocabili a la de Sordaito Marinero.... pa darle mas apariencia me figuro :P