Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Nov 15, 2004 2:42 am
Bueno, yo me lo pase de puta madre, sin mas. Que recuerdos me trae el suelo de la cocina de Colinas, que dolor de espalda, cuello y piernas tengo, sobrao. Que agusto voy a pillar la cama, san dios. De los conciertos no me acuerdo demasiado, la tajada era importante. Aunque si que recuerdo como Ilargi escondia latas de cerveza en el bolso y nos las daba dentro. Que bien vinieron, muchas gracias.
Del crater mi recuerdo es nulo practicamente, solo recuerdo una puta puerta que no hacia mas que abrirse y molestarme.
Recuerdo que alguna de las que iba en el coche conmigo cuando ibamos a casa de Colinas no me dejaba dormirme, jejjee, que mala persona.
Y nada, que guardo un buen recuerdo de lo que recuerdo, jejjee. Muy grande.
Lo peor ha sido el pillar el autobus a las 7, Zaraitzu diciendole al conductor que esperase mientras yo sacaba los billetes. Mas justicos imposibles.
Y nada chavales, deseando que se prepare otra juerga de estas. Ya si puedo dormir sobre algo mas blando que una piedra, chapeau, jejeje.
Y yo me voy pa la cama, que creo que lo tenemos merecido ya. Nos hemos ganao el descanso.