kien escucha segismundo toxicomano??
-
el directo en kukutza no??? no esta mal, yo lo ripee del video y lo colgue en internet pero no consegui quitarle el ruido de fondostop_criminalización escribió:joder ai temas ke no abeis nombrao y son la ostia komo:
politikos sin fronteras
corrompido dinero
solo pena de muerte
.
.
.
.
abeis eskutxado el directo??bajaroslo de la mula esta muy wapo

Como te lean Patxotxo, MBlai o Txefo te matanmundotoxico escribió:el directo en kukutza no??? no esta mal, yo lo ripee del video y lo colgue en internet pero no consegui quitarle el ruido de fondostop_criminalización escribió:joder ai temas ke no abeis nombrao y son la ostia komo:
politikos sin fronteras
corrompido dinero
solo pena de muerte
.
.
.
.
abeis eskutxado el directo??bajaroslo de la mula esta muy wapoaunque esta de puta madre igual

-
Es el mejor grupo en mi opinion ke ai aora por los escenarios, el ke abre una nueva epoca. En directo son la oxtia, dios ke kañeros, por el speed y tal k dicen ellos
. los 4 diskos son la polla, y los kambios d ritmos k acen ellos no los ace ningun grupo, esos tokes ska ke tienen algunas, wapismos. Los putos amos aora mismo sin duda.

-
no me diran nada...........(espero)UrKiXo escribió:Como te lean Patxotxo, MBlai o Txefo te matanmundotoxico escribió:el directo en kukutza no??? no esta mal, yo lo ripee del video y lo colgue en internet pero no consegui quitarle el ruido de fondostop_criminalización escribió:joder ai temas ke no abeis nombrao y son la ostia komo:
politikos sin fronteras
corrompido dinero
solo pena de muerte
.
.
.
.
abeis eskutxado el directo??bajaroslo de la mula esta muy wapoaunque esta de puta madre igual

de si el video esta en la mula no tengo ni idea...yo lo tengo pero lo pille original...