Sobre el nuevo disco del rosen.
Sobre el nuevo disco del rosen.
Se sabe si va a ser algo del estilo de extremo duro, esto es, en plan volver a mezclar esos viejos temas, incluso vovler a grabar introduciendo alguna modificaciòn, tipo coros o algo del estilo....
El concert ese que viene, que va a ser, entero o 3 o 4 temas....
El que sepa que hable....................
El concert ese que viene, que va a ser, entero o 3 o 4 temas....
El que sepa que hable....................
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
si no lo has soñao yo ya no duermo.felixjarque escribió:No sé si lo he soñao o qué, pero me parece recordar que habÃa un maxi-single de los antiguos en el que salÃa una versión extraña del Calidez del disco ...a las lombrices.
Estoy flipando? ¿soy semi-gilipollas? ¿soy de madera?
entonces duerme.
-
- Contactar:
Parece ser que los temas están simplemente "remasterizados" y "mejorados". Amos, nada nuevo.
A mí personalmente me parece una cagada, prefiero que se tire cuatro años sin sacar discos a que saque morralla. Además, ya tiene al menos una recopi oficial como Rosendo, dos de Leño, directos... eso sin contar las de gasolinera. En fin, sobra.
A mí personalmente me parece una cagada, prefiero que se tire cuatro años sin sacar discos a que saque morralla. Además, ya tiene al menos una recopi oficial como Rosendo, dos de Leño, directos... eso sin contar las de gasolinera. En fin, sobra.