Roberto Iniesta es un enfermo cocainomano
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
aqui eran unas pegatinas florescentes de estrellas que deican que tenian cocaina... hasta me leyeron una circular y todo.zero escribió:En mi infancia la moda eran las calcomanÃas impregnadas de LSD...jul escribió:yo todavÃa ando buscando al del caramelo de droga del patio de mi escuela.....
y que me decis del ¿no vayas a ese sitio que me han dicho que ponen droga en al bebida?
IM-PRESIONANTE DOCUMENTO!!motupropio escribió:si pudiera poner un smile que consistiese en un movimiento pendulante de una mano cerrada con el dedo índice y pulgar haciendo una C... movimiento que indique que la cosa tenia relación y retranca, lo pondría... pero como no lo hay, te lo describo.
hjojojoojojoj
-
- Contactar:
weno weno

ala aios vaya sandeces k ay k leer (y encima dice el muxaxo ¨barata¨)
aiossss
-
- Contactar:
carallo pal convidado ese....
lo del refresco tambien me lo decian a mi....manda carallo, tambien que habia bares donde te regalaban drogas para que te engancharas.....toda mi puta vida buscando esos bares y nada, la capulla de mi madre nunca me dijo donde estaban.....infancia dura, si señor.
Uoho, cuidao con la aspirina....
lo del refresco tambien me lo decian a mi....manda carallo, tambien que habia bares donde te regalaban drogas para que te engancharas.....toda mi puta vida buscando esos bares y nada, la capulla de mi madre nunca me dijo donde estaban.....infancia dura, si señor.
Uoho, cuidao con la aspirina....
-
- Contactar:
a mi es que decian que te hechaban algo, pero no aspirina si no en plan droga...zero escribió:¿No conocéis ese mito urbano???????
Las madres nos alertaban de que no perdiéramos nunca de vista nuestro refresco.
Lo que no sabÃan era que no eran las aspirinas, sino el ron, whisky, ginebra, vodka, etc... que le añadÃamos al refresco.
lo jodio es que una vez lo hicieron en una discoteca en la que estaba