KURAIA.Este es el nombre de un grupo formado por gente con bastante esperiencia en esto de la musica cañera.
El cantante pertenecia a unos grandes del "jarcore"estatal,concretamente de Zaragoza,llamados EL CORAZON DEL SAPO.El bajista ha tocado con NEGU GORRIAK (bajo),ANESTESIA (voz,guitarra).etc. y el guitarra y bateria pertenecian a DUT,grupo cañero que actualmente esta disgregado.
totalmente recomendables.Cantan en euskera y su musica es BUENISIMA
Si no tienes prejuicios en cuanto a lo del idioma escuchalos...y si pasan cerca de tu pueblo o ciudad pasate a verlos,en directo son la oxtia.El cantante Fernando es maño pero canta en euskera .Rediossss!!!!!
Sin mas,saludos a toda la gente que escucha buena musica.
como decimos por aki. AGUR DENORI
DE LO MEJOR DE EUSKAL HERRIA
Sus dos discos...sumiciu escribió:Joder con esas credenciales ¿recomendais algo especialmente de ellos?
No tienen desperdicio; a mí me gusta más el segundo, pero el primero es mítico. Te pondría el nombre, pero como es en euskera y no lo tengo a mano... el primero es homónimo, se llama Kuraia.
He mirado en el eMule y sí que están, si supiera poner eLinks de ésos (se llama así ¿?) te lo pondría...
Anonymous escribió:Sus dos discos...sumiciu escribió:Joder con esas credenciales ¿recomendais algo especialmente de ellos?
No tienen desperdicio; a mà me gusta más el segundo, pero el primero es mÃtico. Te pondrÃa el nombre, pero como es en euskera y no lo tengo a mano... el primero es homónimo, se llama Kuraia.
He mirado en el eMule y sà que están, si supiera poner eLinks de ésos (se llama asà ¿?) te lo pondrÃa...[/quote
Gracies de todas formas he encontrao algo, a ver si hay suerte...
El primer disco no lleva titulo,el segundo se titula "iluntasunari barre"
que se podria traducir como "sonriendo a la oscuridad".
Deciros que el sabado pasado (30/10/04) dieron su ultimo concierto de la gira en Irurtzun (navarra) en el cual estuve (vivo en Iruña,claro) y dieron un conciertazo de la oxtia.
Comentaros que de site veces que les he visto no me han defraudado en ninguna ocasion...y eso que se juntaron como un proyecto de coleguillas,hicieron unos cuantos bolos y vieron que la cosa tiraba p'a lante.
Esperemos que graben un tercer CD.En my opinion hacen una musica muy cañera en la cual no puedo encontrar similitud con algun grupo (maman de muchos sitios).
Probar con un grupo aleman llamado SMOKE BLOW y su disco del 2003 titulado "german angst".Se pueden bajar por el e-mule y tienen un cierto parecido a KURAIA.
que se podria traducir como "sonriendo a la oscuridad".
Deciros que el sabado pasado (30/10/04) dieron su ultimo concierto de la gira en Irurtzun (navarra) en el cual estuve (vivo en Iruña,claro) y dieron un conciertazo de la oxtia.
Comentaros que de site veces que les he visto no me han defraudado en ninguna ocasion...y eso que se juntaron como un proyecto de coleguillas,hicieron unos cuantos bolos y vieron que la cosa tiraba p'a lante.
Esperemos que graben un tercer CD.En my opinion hacen una musica muy cañera en la cual no puedo encontrar similitud con algun grupo (maman de muchos sitios).
Probar con un grupo aleman llamado SMOKE BLOW y su disco del 2003 titulado "german angst".Se pueden bajar por el e-mule y tienen un cierto parecido a KURAIA.