el dvd de la polla apunto de salir!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

el dvd de la polla apunto de salir!!!

Mensajepor punksss » Vie Nov 05, 2004 12:24 pm

bueno por las noticias ke dan los de maldito records,al final el dvd parecera ke no esta nada mal sabiendo ke lo hace maldito records.

dicen ke no costara mas de 15 leuros,y ke tendra un reportaje de unos 25 minutos bastante curraos con imagenes del koncierto por mexico y el mitico koncierto de madrid del 83 ke akavo en una batalla.

luego el koncierto sera el del viña de hace 2 años( esto es lo peor) ,por ke creo ke no tenian ke sacar un concierto entero en el primer dvd de la polla sin esta txarli ni fernando.

buerno esperaremos para verlo ,haber ke tal se an currao estos de maldito records el dvd
XiMeT

Re: el dvd de la polla apunto de salir!!!

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 05, 2004 6:06 pm

punksss escribió:luego el koncierto sera el del viña de hace 2 años( esto es lo peor) ,por ke creo ke no tenian ke sacar un concierto entero en el primer dvd de la polla sin esta txarli ni fernando.
Ya hace dos años que murió Fernando? Joder, cómo pasa el tiempo!
Pa' mi gusto, el mejor concierto que podrían haber sacado sería justo después de grabar Toda la Puta Vida Igual(amén de algunos retazos de conciertos antiguos)... ahí sí que estaban todos, y en plena forma! Al poco fue cuando se incorporó Jokin el de MCD, ¿no?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Nov 05, 2004 8:16 pm

ñam ñam ya hay ganas!
-655321-

Mensajepor -655321- » Lun Nov 08, 2004 6:03 pm

Ya tenia yo ganas...xcierto...evaristo puto amo:!: :!: