Y a ti que te importa????? DESPISTAOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mar Jul 06, 2004 12:17 am

Anonymous escribió:Mi decepcion viene por que no entiendo esa actitud caprichosa de sonar en la radio a cualquier precio
q precio?, esto no lo he entendido.
Anonymous escribió:, no dejeis que cualquier TONTO OS QUIERA VENDER con el timo de la estampita de la popularidad.
pues no veo yo a estos q quieran ser populares.
desde q salió el disco nuevo yo les veo igual...
zapatero

Mensajepor zapatero » Mar Jul 06, 2004 8:09 am

Yo tengo una tienda de zapatos, muy rockera eso si, y como soy asi de radikal y asi de rockero pues voy a rechazar la posibilidad de poner un anuncio en la radio. Es mucho mejor ir arreglando zapatos gratis por todas partes para que la gente conozca mi tienda. A lo mejor me muero de hambre pero morire como rockero. No te jode??? (apliquese a cualquier oficio)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Jul 06, 2004 9:35 am

jeje, buena comparacion

q mas da q suenen en la radio? no lo entiendo, siguen siendo los mismo borrachos!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Jul 06, 2004 9:51 am

zapatero escribió:Yo tengo una tienda de zapatos, muy rockera eso si, y como soy asi de radikal y asi de rockero pues voy a rechazar la posibilidad de poner un anuncio en la radio. Es mucho mejor ir arreglando zapatos gratis por todas partes para que la gente conozca mi tienda. A lo mejor me muero de hambre pero morire como rockero. No te jode??? (apliquese a cualquier oficio)
pues hazte banquero o atraca ancianas, tambien se vive de eso.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mar Jul 06, 2004 9:52 am

Gueva escribió: siguen siendo los mismo borrachos!
doy fe de ello
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 06, 2004 10:01 am

Chewbacca escribió:
doy fe de ello
y yo!!! siempre ganan la carrera... yo con subir al podium me conformo y si es segundo ya es todo un logro... ;-)

a mi la verdad... es k no me importa... :D
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Jul 06, 2004 3:16 pm

borrachos???
joer, ya estais difamando? sois la ostia :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jul 06, 2004 4:33 pm

Chewbacca escribió:
doy fe de ello
yo no doy fe, yo si eso les doy un par de katxis que seguro que les va mejor que la fe
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Jul 07, 2004 4:41 pm

...joder como está el patio...sólo decir que el segundo disco tiene tres o cuatro canciones en especial que me encantan...el resto sólo me gustan...jeje...enhorabuena a esta gente y agradecerles que se hayan dedicado a la música...
jenifer

Mensajepor jenifer » Mié Jul 07, 2004 9:46 pm

estuve eskutxandolo ayer y A MI PAREZER se traían un aire a el canto del loco, no me gustaron pero ke konste ke no lo eskutxe entero (no pude)
pepinillo

Mensajepor pepinillo » Jue Jul 08, 2004 9:49 am

Yo le veo parecido en la voz noña que le han sacado a Dani a Modestia aparte y no es por faltar que conste!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Oct 28, 2004 6:48 pm

Joer, no me había fijao y vaya polémica que ha generao este disco.

No es por echar más leña al fuego :lol: ,pero a mí también me parece un poco popero,y suavín.

En algún momento me recuerda a LA FUGA y en otros a HANK (Hendrik Roever "DELTONOS" en su fase más pop :D ).

Creo que es un disco que se deja escuchar bien y que es agradable al oido.Y pienso que es el típico disco que va a gustar a TODAS las chicas.(quizás sea por cuestión de sensibilidad).

PD-La canción "Este cuerpo no es el mio" me recuerda a aquellos japonesitos que eran españoles que tenían tanto éxito fuera de aquí "Los Piston", :lol: :lol: :lol: :lol: .No os mosqueeis que es una broma :lol: :lol: :lol: .

RRRRRROOOOOOCCCCCCKKKKKKAAAAANNNNNNNRRRRRROOOOOLLLLLL

¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Oct 29, 2004 12:59 am

iyo, esta gente son de puta madre porke tuve kon eyso kuan tokaron en seviya. ke aora tokan kon el kanto del loko? po na. no podre tomarme una birra kon xerrano dp del koncierto. me jodo yo

pero ke an kambiao??? pfff. yo los veo bien. las letras kizas, xo kada uno skribe una kosa u otra segun su momento.
lo uniko ke me da ke pensar (ke no se nada y por eso no popino) eske el bateria, era un personaje de la ostia, me kayo de pm y ya nosta! (al nuevo no lo konozko) y el pelao de dani...Y ESAS GREÑAS??donde an io???
ah! y kuan able kon dani abia dejao de beber por la barriga!!jaja. (no espor faltar al respeto. me kae de puta madre!!)

pero amos. ke nos patanto joer!! si aciendo lo ke te gusta teva bien pos amos a alegrarnos por eyos ostia!
cristynita

sta mazo bin

Mensajepor cristynita » Lun Nov 01, 2004 12:30 pm

el cd es la hostia....a mi la verdad m ha gustado muxisimo, y el otro dia fui a verlos a santiago(gratis) y tokan bien en directo, buen grupo
KANARIO 4EVER

Mensajepor KANARIO 4EVER » Vie Nov 05, 2004 3:03 pm

WEEEE SOLO DECIROS K EL CNCIERTO DE DESPISTAOS ESTUVO GNIAL K SI PODEIS VERLOS NO DUDEIS EN IR,SON LA KAÑA.
pathrek

Mensajepor pathrek » Sab Nov 06, 2004 2:04 am

y a ti que te importa???.....estoy con detentebala, si, no esta mal el disco, pero que pensais de "estoy aqui"....esa canción da pena si la comparas con "resucito" del disco anterior, en fin ahora se les escucha en los cuarenta :!:
druid

acojonantes

Mensajepor druid » Dom Nov 07, 2004 10:24 am

El disco ¿Ý a tí que te importa? esta putamadre, el anterior disco tiene pedazo canciones pero la producion es mas cutre, mas chillona, este disco es como mas definido tiene mas personalidad, joder' y suena mejor. Lo bueno Despistaos son los conciertos ahi hay entrega y mucha energia son acojonantes. Estoy como loco por verlos en sala grande y escenario grande como en Macumba el 28 de enero
Ruben Rock

De Flipe

Mensajepor Ruben Rock » Dom Nov 07, 2004 7:23 pm

Impresionate el disco, prometedores Despistaos
Alejo Stivel

Mensajepor Alejo Stivel » Dom Nov 07, 2004 8:21 pm

Este disco me ha quedado de maravilla, pero todavia no teneis ni idea de lo q puedo llegar a hacer. Es posible q el proximo de rosendo tb lo produzca yo, lo vais a flipar, voy a hacer de este chico un artista. Rosendo es un diamante en bruto, tiene talento, pero suena demasiado ruidoso, poco bailable pa las discotecas. Tranquilos, con mi saber hacer hare de el un nº 1 (de los 40 y de la lista afyve).
ZIKUMATIK

Y A TI KE TE IMPORTA!!

Mensajepor ZIKUMATIK » Dom Nov 07, 2004 9:13 pm

bueno cuando escuche el disco, me gusto. Disco trankilito donde los haya kuya finalidad ha sido unicamente la de divertir con unos temas muy bien elaborados aunke en mi opinion le falta algo mas de garra y dureza como en el primero. :D