PUNKARRAS

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 05, 2004 1:02 am

UrKiXo escribió:Pues eso Ximet y Jarto, si a mis amigos de toda la vida no les tira esto, así que me tuve que buscar la vida y conocer gente nueva. Pero hay formas y formas. Ésta es muy patética, y cuando un tipo borde es además patético pues no está mal que se le haga ver :D

P.D: ¡¡BOBOTONTO!! No me podía contener
Weno, a mí no me ha pasado, de la cuadrilla de críos que éramos en el pueblo, seis nos hicimos punkarras (que no està mal para ser la primera generación) y más o menos eran los que más afinidad teníamos, todo lo demás vino después... ¿A qué venía esto? Ah, sí... (la ostia, cómo estoy...) Si el chaval no tiene la oportunidad de acercarse a conciertos o a alguna movida donde haya gente que lo llene, tampoco está mal que use internet, jejejeje! Yo nunca lo haría (quiero creer), y mucho menos de esa manera, pero que vamos... déjalo! :wink:
Ahora, eso sí, hay formas y formas, de hacer las cosas y de contestar...

No sé ni lo que estoy escribiendo... me muero del sueño! :?
Calist Drake

Re: PUNKARRAS

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 1:29 am

EnAnO escribió:X FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Q M CNTESTE SY D SEVILLA Y BUSKO UN GRUOP D AMIGOS Q SEAN PUNKARRAS XQ A MI ALREDEDOR NO AY NADIE Q ME YENE D VERDA Y EST VERANO CONOCI A UN PUNKARRAS Y SON LO Q BUSKO ASIQ XFAVOR SI LEEEIS ESTO CNTESTADME Y M PONGO EN CONTACTO CN VOSOTROS OK?¿?
xDDDDDDDDDD dios, entre esto y q hoy he visto a unos 100 alemanes gritando "betis! betis!" se me ha alegrao el dia xDDD

pos en primer lugar, como dice la elenuska (hijaputa como sabe donde esta la marcha xDDD) tirate pa la alameda y alli encontraras punkarras entre otras muchas personas nada punkarras (en el segundo grupo me encuentro yo, tengo una pinta de punkarra acojonante xDDDDD)

PD: sinceramente, no creo q el conocer punkarras te vaya a llenar de verdad, hay gilipollas punkarras y hay gilipollas no punkarras... con esos lo q vas a tener es gustos musicales en comun, si con solo tener eso ya te sientes lleno de verdad pos mucha suerte...
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Nov 05, 2004 3:05 am

ofrezco punkarra cresta roja proximamente verde o azul sin chupa porque no le llega con Dr.martens incluidas come bastante ero como duerme mucho no molesta lo suficiente
interesados llamas al 677 SEO FRE CEP UNK ARR A77
GRACIAS
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 2:45 pm

URKIXO ERES UN FRIKI DEFINITIVAMENTE. BOBOTONTO¿?¿? CN ESO PIENSAS OFENDER¿?¿?¿? JAJAJ Q PAYASO ERES TIO! ACUESTATE Y PINESA UN POKO EN LOS INSULTOS Q DICES XQ LA VERDA SI LOS DICES PA OFENDER NO LO ACES ASIQ CAMPEÓN YA SABE CURRATELOS MAS SO MASKAXAPAS!!! Q ERES UN MASCAXAPAS!!!

PD:T DOY IDEAS: PRIMARRON TONTORRON, POYA, PRIMO, LILON, JUNLAY ETC....

NOS VEMOS POYA!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 05, 2004 2:48 pm

ostia tu, no tendras un diccionario de insultos joajoajoajooaj cagondios maskachapas nunca me sentiria mas ofendido ajooajjoajoaoajojoajoaoajojoajoa
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 2:58 pm

TSSSSSSSS OTRO TONTO PUES MIRA SI SUPIERAS Q SIGNIFIKA MASKACHAPAS T SENTIRIAS OFENDIDO MUY OFENDIDO DIRIA YO ASIQ SINO SABES Q SIGNIFIKA KAYATE OK¿? VENGA CAMPEON NOS VEMO!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 05, 2004 2:59 pm

no no perdona yo soy bobo tonto es el del piso de encima!!

Fmdo rusbo
Ofendidisimo
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 3:02 pm

JAJAJA YO M KEDO ELAO CN ALGUNOS PERSONAJILLOS DE ESTE FORO. SI VIVIERAIS EN SEVILLA OS IBAN A DAR PALOS ASTA EN LOS PARPADOS
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie Nov 05, 2004 3:06 pm

pero ke diccionario tan amplio teneis los punkarras sevillanos, dioxxxx
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 3:11 pm

PUNKARRAS SEVILLANOS NO XAVAL GENT D SEVILLA NO SOLO LOS PUNKARRAS ABLAN ASI ES MAS MUY POKOS USAN ESOS INSULTOS OK?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 05, 2004 3:38 pm

Jajajaja este tio es muy fuerte Carmen, muy fueeeeeerrrrrrte.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 05, 2004 3:57 pm

EnAnO escribió: PRIMARRON TONTORRON, POYA, PRIMO, LILON, JUNLAY ETC....

NOS VEMOS POYA!!!
Luego voy a una tienda a hacerme una camiseta con estos insultos.... no tienen desperdicios...

JUNLAY???

Jojojojo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 05, 2004 4:33 pm

PUNKARRAS SEVILLANOS NO XAVAL GENT D SEVILLA NO SOLO LOS PUNKARRAS ABLAN ASI ES MAS MUY POKOS USAN ESOS INSULTOS OK?
ojojojojooj si supongo ke alguno usara la H no?

Fmdo Rusbo
entre junlay y lilon
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 4:42 pm

hijopputismo la gracia t la dejast en la mesilla d noxe no¿?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 05, 2004 4:55 pm

EnAnO escribió:PRIMARRON TONTORRON, POYA, PRIMO, LILON, JUNLAY ETC....!
A ver que me aclare... ¿Éstas son las que en teoría deberían ofender o son en plan vacile? Es que... buf! ¿Primarrón? ¿Lilón?... ¿¿Junlay?? Jajajajaja! Si parecen las típicas incoerencias de un crío en plena rabieta! No me jodas que ésta es la jerga de la nueva generación!
Es que no me veo una bronca entre adolescentes chungos injuriándose con esto! Jajajajajajaja! Sería entretenido de ver con mi vasito de Martini en la mano...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Nov 05, 2004 4:56 pm

Mascaxapas debia ser aquel de la peli de James Bond que tenía aquella dentadura metálica no? Cómo se llamaba?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 05, 2004 4:59 pm

Ups, no me había dado cuenta que ya había una tercera página en el post dedicada a éstos divertidos insultos...
Ei, RaSKAmel, hazme una pa' mí tío, luego te la pago...
EnAnO

Mensajepor EnAnO » Vie Nov 05, 2004 5:46 pm

ximet d dnd eres¿? xq seguro q d sevilla no y d andalucia tampoco xq si fueras d aki sabrias q estos son insultos tipikos d aki y no, no es divertido verlo cn tu vasito d martini en la mano t lo puedo asegurar
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 5:57 pm

EnAnO escribió:ximet d dnd eres¿? xq seguro q d sevilla no y d andalucia tampoco xq si fueras d aki sabrias q estos son insultos tipikos d aki y no, no es divertido verlo cn tu vasito d martini en la mano t lo puedo asegurar
yo soy de sevilla y esos insultos son una pollada, lo lamento mucho xDDD

me recuerdas a mi abuela diciendome mentecato xDD
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Nov 05, 2004 7:16 pm

Calist, ya no bajo, que ahora se que me vais a pegar :cry:

En fin, que esto roza ya el surrealismo... estaré alucinando? voy a tener que dejar los caramelos de fresa... :?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 7:25 pm

UrKiXo escribió:Calist, ya no bajo, que ahora se que me vais a pegar :cry:

En fin, que esto roza ya el surrealismo... estaré alucinando? voy a tener que dejar los caramelos de fresa... :?
tranqui tio, si vienes no dejare q nadie te llame primarron xDD
Maldito_Duende

Mensajepor Maldito_Duende » Vie Nov 05, 2004 8:01 pm

Juas juas juas... llamamé Poya, mascatxapas o lo que quieras tío pero las 4 páginas de este post partiéndome la caja han sido la polla. Eso ha sido impagable. Joder tío lo que me he podido reir.

Pero que quieres que te diga... hay formas y formas de encontrar peña. Y no creo que poniendo un post aquí en plan: "TelePunkarras... llama y te lo envíamos a casa el pedido..." (joder... ya se me escapó) y además ser un borde irracional, pues no creo que ayude a tu situación.

Y es que hay que joderse... tú no sabes salir por tu ciudad y entrar en algún bar por la noche donde vayan punkis y demás. Porque me parece que una vez dentro lo tienes muy fácil para acercarte a unos cuantos me parece a mi!!!

Pero vamos que visto lo visto esto es la polla completamente. :lol:

P.D: Dale color, dale amor y priva... pon un Punkarra en tu vida. Juas juas es que se me había ocurrido un slogan para un anuncio.
RADIKAL DANI SAYS

Mensajepor RADIKAL DANI SAYS » Vie Nov 05, 2004 10:05 pm

jajaja ese slogan tiene futuro, compra un punkarra y no lo abandones el nunca lo haria
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Nov 05, 2004 10:24 pm

punko celta escribió:jajaja ese slogan tiene futuro, compra un punkarra y no lo abandones el nunca lo haria
juas juas juas jajaja jojo

Imagen

no lo abandones el nunka lo haria
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 05, 2004 11:38 pm

hijopputismo la gracia t la dejast en la mesilla d noxe no¿?
nunca la tuve ni la gracia ni la mesilla siento decepcionarte.