Ojito con los HOMO NO SAPIENS

Para recomendar grupos poco conocidos.
Puto amo

Ojito con los HOMO NO SAPIENS

Mensajepor Puto amo » Sab Oct 23, 2004 5:43 pm

LA OSTIA CON LOS HOMO NO SAPIENS, VIENEN PEGANDO FUERTE. ECHAD UN VISTAZO A SU WEB
http://www.homonosapiens.com
Puto amo

Mensajepor Puto amo » Jue Oct 28, 2004 10:29 am

JAMÁS PENSÉ QUE PODÍA QUEDAR ASÍ DE BIEN UN SAXO EN EL PUNK-ROCK, PERO LA MEZCLA MOLA QUE TE CAGAS.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Oct 28, 2004 12:03 pm

Jajajaja que promoción le dás al grupo eh! ponte en contacto conmigo para colgar algun tema en www.eternoviajero.com ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 28, 2004 12:06 pm

Ya te digo colega!! si no lo hacemos nosotros a ver quien coño lo va a hacer. Tal como están las cosas, ¿por qué no aprovecharse de Internet?
Ale, a cuidarse
jozué

Mensajepor jozué » Jue Nov 04, 2004 1:16 pm

Di que sí campeón!
el de la fustera i faz

los he visto y me mola

Mensajepor el de la fustera i faz » Vie Nov 12, 2004 2:46 pm

hombre yo no es que sea un critico musikal pero llevo ya algun añito viendo conciertos y vi ha esta gent en el faz festival i me lo pase pipa (tampoco es que me lo pase mal alguna vez) , pero me gustaron y despues repeti en la fustera benissa i que te cagas ademas colegas mios que no vinieron al faz , les dije ojo con homo no sapiens , i me lo reconocieron que se lo curraban .
VENGA UN APOYO MORAL DE LA GENT DED CALP A ESOS HOMOS
"QUE SIGAN AÇI MUXO TIEMPO"
ALE
Pegolino

Mensajepor Pegolino » Vie Nov 19, 2004 12:28 pm

Yo los ví en Sagra con La Gossa Sorda y Mugroman y se lo curraron que te cagas. Al final había casi más gente arriba del escenario que abajo. Un puntazo. Mucha fiesta y muy muy muy buen rollo. Suerte.
Putoamo

Mensajepor Putoamo » Jue Dic 02, 2004 8:45 pm

ÉSTE SÁBADO ESTARÁN EN VILLALONGA (VALENCIA) JUNTO A A.P.S. Y CON ENTRADA GRATUITA. SERÁ DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS ANTES DE IRSE A GRABAR. SUERTE CHICOS!!! NO SÉ SI PODRÉ IR CON LA MIERDA LOS EXÁMENES, PERO OS JURO QUE LO INTENTARÉ.
uevos

descarga gratis el nuevo CD

Mensajepor uevos » Mié Dic 15, 2004 1:38 pm

Tras 2 maquetas de estudio por fin van a grabar su primer larga duración. Será en enero de 2005 y se llamará "D-Evolución". Seguramente permitan su descarga ÍNTEGRA Y GRATUITA durante un tiempo desde su página web. Estense antentos a las actualizaciones.
Aquí les dejo el enlace
http://www.homonosapiens.com
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 15, 2004 9:35 pm

Putoamo escribió:ÉSTE SÃ�BADO ESTARÃ�N EN VILLALONGA (VALENCIA) JUNTO A A.P.S. Y CON ENTRADA GRATUITA. SERÃ� DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS ANTES DE IRSE A GRABAR. SUERTE CHICOS!!! NO SÉ SI PODRÉ IR CON LA MIERDA LOS EXÃ�MENES, PERO OS JURO QUE LO INTENTARÉ.
Joder ahí estuve yo... casí se nos lleva la riuà!
Llegué tó chopao, calao hasta los huesos y tarde para ver HOMONOSAPIENS... tenía curiosidad (aunque ya los he visto un par de veces y no me acuerdo!!)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 30, 2004 5:02 pm

pues yo no los he oido nunca pero el nombre me gusta