Si no recuerdo mal, su primer trabajo en solitario fue a finales de los 60, grabó y compuso varias bandas sonoras para películas, mientras los STones grababan en el estudio The Satanic Majestic REquest o algo así

Ya en los 70, en el 77 exactamente, grabó en solitario Run Rudolph Run, un single con motivo de la persecución legal a la que estuvo sometido desde su viaje a Toronto, donde estuvo a punto de parar en la cárcel.
El juez finalmente le acusó de desorden público o algo así, y fue condenado a hacer un concierto benéfico para las asociaciones de invidentes.
( el testimonio de una ciega a la cual Richards ayudó en ese juicio fue quizás el motivo por el que quedó libre).
Keith Richards junto con Ronnie Wood de los Stones formaron The New BArbarians, aunque no sacaron ningún Lp.
Luego junto con the X- Pensive Winos ha sacado 3 discos ( que yo sepa).
Talk is Cheap, del 89.

Un directo en la Hollywood paladium.

Y Main Offender, del 92.

Eso que yo sepa.
A mi me parece una pasada, el auténtico motor de los Stones, pieza clave, como guitarrista rítmico creo que es lo más potente que hay, y los 3 discos son una maravilla.
El Talk is cheap un muy buen disco de Rock, Richards en solitario consigue destacar su parte Stoniana, pero con su propia personalidad, lo que le da el éxito, al contrario que Jagger que en solitario no se encuentra ni a la de 3.
El Live at the Hollywood Paladium es uno de los mejores discos en directo que tengo, uno de mis preferidos.
Y el Main Offender también es buen disco, cortito, simplón, sin mucho arreglo, pero sencillo y directo.
¿ Os gusta en solitario ?
A mi muchísimo.