MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta
joer yo no sabia nada d esto, cierto es q cuando salio el cd de MaCarraDa m dije coño algo nuevo d ls mcd, xro algo raro veia, al visitar la web tb se m hizo extraño y ahora m´ntero de todo este follon, increible. Yo solo puedo decir q me marco mutxo el bilboko gaztextxean y q aupa los autenticos M.C.D.
salú!
salú!
Bueno Sardá,ya estas informada,yo soy el primo de un amigo que me dijo que los Segis estaban aburridos de comentarte los chafardeos del punk y un colega de Tudela te vió en el Tinto y te llamó para informarte de lo que la sala habia dicho que rectificaria...mientras no contestas a nada que no te interesa y te haces la orejas de que no conozco a nadie y estaba aburridita y soy mu inocente....pos....infiltrada..a estos se la darás pero a armandito ni patras.muy güeno tu vasile.
aupa tú
llevamos peleando desde el 8 de enero (y lo que te rondaré morena) para que el karaoke usurpador NOS PRESENTE LAS CUENTAS y demuestren (harto imposible según sus propios papeles!) que su ahora contratista-portavoz Juanjo no hurtó dinero utilizando nuestro nombre (M.C.D.) jamás. Si hay agencias de contratación -como Wilma Producciones que también se aprovechan del rio revuelto para sacar tajada y si te he visto no me acuerdo, pues leña al mono...
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
llevamos peleando desde el 8 de enero (y lo que te rondaré morena) para que el karaoke usurpador NOS PRESENTE LAS CUENTAS y demuestren (harto imposible según sus propios papeles!) que su ahora contratista-portavoz Juanjo no hurtó dinero utilizando nuestro nombre (M.C.D.) jamás. Si hay agencias de contratación -como Wilma Producciones que también se aprovechan del rio revuelto para sacar tajada y si te he visto no me acuerdo, pues leña al mono...
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Aiva!!!! la que se ha liado....
Dos cosas para la amiga Sardá que tiene contactos por todos los lados:
1. Oye,de mujer a mujer,¿le podrias decir a los Segis que le pregunten al que conoces de vista de Wilma que como es que no reconoce a Eskorbuto cuando tocaron hace meses en un homenaje y reconoce a la legua y apoya al karaoke ese tan descarao...?
2.Sardá, creo que has insultado a MCD y todavía no has demostrado que mintiesen,yo creo que merecerían una rectificación por tu partes,no hace falta que sean intimas,no te preocupes,con disculparte...yo los conozco de vista y se que son buena gente que pelea por lo suyo.
Gracias, señorita Sardá
fuí la novia de Juanma y de Iosu pero es igual,mi nick no viene a cuento
Dos cosas para la amiga Sardá que tiene contactos por todos los lados:
1. Oye,de mujer a mujer,¿le podrias decir a los Segis que le pregunten al que conoces de vista de Wilma que como es que no reconoce a Eskorbuto cuando tocaron hace meses en un homenaje y reconoce a la legua y apoya al karaoke ese tan descarao...?
2.Sardá, creo que has insultado a MCD y todavía no has demostrado que mintiesen,yo creo que merecerían una rectificación por tu partes,no hace falta que sean intimas,no te preocupes,con disculparte...yo los conozco de vista y se que son buena gente que pelea por lo suyo.
Gracias, señorita Sardá
fuí la novia de Juanma y de Iosu pero es igual,mi nick no viene a cuento
¿ostia Sarda ahora no entiendes nada?te metes con mis amigos de toda la vida,bueno y algun favor que les he hecho,y te largas sin contestar nada,lo de Eskorbuto lo he dicho yo, como novia que era de ellos,se lo dices a los Segis que te informan de todo y veras como hay uno de Wilma que le parece mucho morro lo que hace Pako(yo no entro en eso) y en cambio,esta muy cabreado porque los MCD se meten con el karaoke estafador que lleva Wilma....
¿y las disculpas a esta buena gente?,si ,broncas,pero cargados de razones,¿solos? ya se ve por las opiniones de peña que no lo estan
Sarda,sarda...estas ahi?...aiva!!! se ha largado...bueno para lo que contesta de las preguntas que se le hacen.....no se vosotros pero mi intuición femenina me dice que ni se llama sarda ni tiene ovarios
la novia de antes.
¿y las disculpas a esta buena gente?,si ,broncas,pero cargados de razones,¿solos? ya se ve por las opiniones de peña que no lo estan
Sarda,sarda...estas ahi?...aiva!!! se ha largado...bueno para lo que contesta de las preguntas que se le hacen.....no se vosotros pero mi intuición femenina me dice que ni se llama sarda ni tiene ovarios
la novia de antes.
Gracias BOLA,se agradece que en este foro haya peña que apoye a MCD,sabemos que una parte de él,es gente amiga de Macarrada o Wilma,pero con hechos,denunciaremos y presionaremos siempre,a ver quien se cansa antes.BOLA escribió:joer yo no sabia nada d esto, cierto es q cuando salio el cd de MaCarraDa m dije coño algo nuevo d ls mcd, xro algo raro veia, al visitar la web tb se m hizo extraño y ahora m´ntero de todo este follon, increible. Yo solo puedo decir q me marco mutxo el bilboko gaztextxean y q aupa los autenticos M.C.D.
salú!
salutti per tutti
pantani
ya os digo q akabandome de enterar d toda sta historia sigo apoyando a M.C.D., ya q lo de la portada d los macarrada m djo flipao, olia mutxo, el partxe tb, q antes de leer stuve a punto d pillar, la verdá si andabas un poko dskolgao del tema M.C.D. t la podian colocar sin darte cuenta, q aprovetxaos koño!
la verdad x delante y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio!
los karaokes pa tve!
salú, mierda y r´n´r!
la verdad x delante y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio!
los karaokes pa tve!
salú, mierda y r´n´r!

Si te das cuenta ,los mendas que hicieron el MaCarraDa son los mismos menos 1 (niko) que salen en la inmensa mayoria de las fotos que aparecen en el album de Imbecil.com segun parece la pagina de los MCD autenticos.Si, llevan muchos años y muchos bolos como MCD,ji,ji
pero no en la epoca mas autentica en que los originales crearon los grandes hits de la banda (bueno el batera digan lo que digan es el batera de MCD por derecho,a mi modo de ver).
Que se vendan como ex-MCD a mi me parece de puta madre.
Si se lo han currao largo tiempo como tales ahora por movidas de pelas y estafas (que no esta nada demasiado claro) son impostores aprobechaos y la ostia. A mi me la pela,pero se llamen como se llamen los vere siempre que pueda,el que no valla a un concierto por creerse lo que se pone en los foros es a mi modo de ver un tanto iluso, y se creera que el telediario es la biblia.
No me registro porque no me sale de los guebos,y al que pone que miento,o que soy cinico por decir que en los bolos de este año tocaron el MaCarraDa casi al completo le digo que se equivoca de pleno . En el homenaje a Luis en Bergara se lo curraron entero ,en los demas tiran casi todo, y yas ta el que quiera que me crea que tampoco me va la vida en defender a nadie,aunque ahora me meteran en el entorno de los kolegas vendidos del karaoke ja,ja muy gracioso eso del karaoke pero huelemucho cuando parece que la mayoria de los post en contra son de dos o tres siempre los mismos que deben de tener un ordenata colgando del cuello to el dia.Salir a tomar el sol y a ver festis seguro que se os desatascan las entendederas.
Agur majos (dentro de 3 o 4 dias vuelvo para ver si me poneis a parir)
Amonal (no me sale de los cojones rejistrarme)

Que se vendan como ex-MCD a mi me parece de puta madre.
Si se lo han currao largo tiempo como tales ahora por movidas de pelas y estafas (que no esta nada demasiado claro) son impostores aprobechaos y la ostia. A mi me la pela,pero se llamen como se llamen los vere siempre que pueda,el que no valla a un concierto por creerse lo que se pone en los foros es a mi modo de ver un tanto iluso, y se creera que el telediario es la biblia.
No me registro porque no me sale de los guebos,y al que pone que miento,o que soy cinico por decir que en los bolos de este año tocaron el MaCarraDa casi al completo le digo que se equivoca de pleno . En el homenaje a Luis en Bergara se lo curraron entero ,en los demas tiran casi todo, y yas ta el que quiera que me crea que tampoco me va la vida en defender a nadie,aunque ahora me meteran en el entorno de los kolegas vendidos del karaoke ja,ja muy gracioso eso del karaoke pero huelemucho cuando parece que la mayoria de los post en contra son de dos o tres siempre los mismos que deben de tener un ordenata colgando del cuello to el dia.Salir a tomar el sol y a ver festis seguro que se os desatascan las entendederas.
Agur majos (dentro de 3 o 4 dias vuelvo para ver si me poneis a parir)
Amonal (no me sale de los cojones rejistrarme)
Que no se si vendra al caso,pero la foto esa esta en la lonja de MCD que yo estube una vez en un ensayo y me acuerdo de esa ikurriña ,y luego tambien salio en ETB en un programa de los grupos vascos.
Pero si no son de MCD como esta la foto ahi,a lo peor es un fotomontaje.
A ver si me lo aclarais joder. :Que nos hemos quedao flipaos

Pero si no son de MCD como esta la foto ahi,a lo peor es un fotomontaje.
A ver si me lo aclarais joder. :Que nos hemos quedao flipaos

Y orgullosos que estamos de que sean nuestros amigos la gente de Wilma!! Pero no nos olvidemos que lo mismo pasa con los que denuncian la estafa una gran parte son conocidos de la "otra parte".Anonymous escribió:
Gracias BOLA,se agradece que en este foro haya peña que apoye a MCD,sabemos que una parte de él,es gente amiga de Macarrada o Wilma,pero con hechos,denunciaremos y presionaremos siempre,a ver quien se cansa antes.
salutti per tutti
pantani
Segun comentais el Juanjo ese debe de estar forrado... digo yo eh, que no le conozco personalmente.
Por otro lado, seguro que nos cansamos antes los que defendemos a wilma puesto que no hace falta que se les defienda, ellos se defienden con hechos. Aunque si les defiendo de vez en cuando, es para ver si consigo que lleven la contratacion de mi grupo. Si no lo consigo seguro que me junto a vosotros para meter caña a Wilma producciones. No sería ni el primero ni el ultimo que lo hace

ein?
estais bajando la guardia?? Yo solo hablo por mi mismo!!! no se quien es el invitado!!
si yo solo defiendo a mis amigos de Wilma!! a mi lo que hagan M.C.D., MaCarraDa y la virgen de la guia me da exactamente igual
De todas formas, el resolver la movida de la sala Naboo es facil, si responden al correo solo se tiene que pedir por mail al responsable de la sala que ponga su version de los hechos en este foro. Creo que si tan mal ha actuado la gente de Wilma, a Nico y compañia les vendria bien hacer eso para reforzar su posición y que quede mas creible. Igual a algunos nos abre un poco los ojos (o no).
estais bajando la guardia?? Yo solo hablo por mi mismo!!! no se quien es el invitado!!
si yo solo defiendo a mis amigos de Wilma!! a mi lo que hagan M.C.D., MaCarraDa y la virgen de la guia me da exactamente igual

De todas formas, el resolver la movida de la sala Naboo es facil, si responden al correo solo se tiene que pedir por mail al responsable de la sala que ponga su version de los hechos en este foro. Creo que si tan mal ha actuado la gente de Wilma, a Nico y compañia les vendria bien hacer eso para reforzar su posición y que quede mas creible. Igual a algunos nos abre un poco los ojos (o no).
PRIMICIA MUNDIAL!!!!
SE LO QUE HA PASADO CON EL DOSSIER QUE NUNCA EXISTIO
hola soy una sobrina de sarda,la infiltrada que no conoce nada más que a los segis.Como ella, estoy muy enterada de todo lo que se cuece en este tema así que paso a informar a los de MCD y a los listos de Wilma y su karaoke,ya que ellos nunca saben de donde salen estas informaciones.Soy muy lista,pero no tanto como ellos(me refiero a los espiritus),así que no puedo afirmar,ni desmentir quien esta detras del puto dosier.
PERO,se....que ese dosier esta sacado de una biografía de MCD hasta EL IMBECIL,cuando estaba Niko,fusilado parcialmente..calcao...,que pulula en indyRock,todo el que quiera lo puede comprobar.Curiosamente,una mano misteriosa,ha añadido a este dossier de MCD, el disco macarrada más una foto de dicho grupo y un comentario final sobre macarrada.
Lo encontré dando al google y para mas cojones buscando:"biografia macarrada".Macarrada no salia por ningún lado,solo MCD.Esto confirma mis sospechas,hay magia etérea,en torno a macarrada,los buscas y te encuentras con la biografía de MCD de siempre pero bueno,como esto ya se que es obra de espiritus lo veo normal.
La sala rectifica el e-mail publicado, dice que sabía algo de la movida y que busco la biografía en el google como a hecho una servidora,aún asi ponen en el dosier misterioso de macarrada QUE NO EXISTE, la historia de MCD como si se tratase de las mismas personas.La foto y el añadido son obra de nadie,mientras se anuncia una falsedad,Wilma no corrige las informaciones falsas de que MCD tocarán,o por lo menos tampoco a dicho a la sala que no pusiera MCD o por lo menos tampoco a obligado a que se rectificara.Los O es porque todo son suposiciones misteriosas en las que nadie sabe nada y confio plenamente en que ellos no tienen nada que ver,ni por activa,ni por pasiva,con esta historia porque aquí muchos sabemos que son enrollados.
En otro portal en el que sale la noticia,nos informan de que les llego por DOS VIAS,evidentemente etereas,nadie humano ha sido.
Asi que esto es lo que hay,un espiritu que utiliza a MCD,que no son macarrada,Wilma ni salas,curiosamente los beneficiaos de que se anuncie MCD en vez de,o con, macarrada y se me enciende la bombilla y lo descubro:EL ESPIRITU SANTO.
anda....,si eso ya lo dijeron MCD,creo que no soy tan lista...le preguntaré a mi tía,seguro que los Segis lo saben.
¿hoy es 28 de diciembre?
sardinita
SE LO QUE HA PASADO CON EL DOSSIER QUE NUNCA EXISTIO
hola soy una sobrina de sarda,la infiltrada que no conoce nada más que a los segis.Como ella, estoy muy enterada de todo lo que se cuece en este tema así que paso a informar a los de MCD y a los listos de Wilma y su karaoke,ya que ellos nunca saben de donde salen estas informaciones.Soy muy lista,pero no tanto como ellos(me refiero a los espiritus),así que no puedo afirmar,ni desmentir quien esta detras del puto dosier.
PERO,se....que ese dosier esta sacado de una biografía de MCD hasta EL IMBECIL,cuando estaba Niko,fusilado parcialmente..calcao...,que pulula en indyRock,todo el que quiera lo puede comprobar.Curiosamente,una mano misteriosa,ha añadido a este dossier de MCD, el disco macarrada más una foto de dicho grupo y un comentario final sobre macarrada.
Lo encontré dando al google y para mas cojones buscando:"biografia macarrada".Macarrada no salia por ningún lado,solo MCD.Esto confirma mis sospechas,hay magia etérea,en torno a macarrada,los buscas y te encuentras con la biografía de MCD de siempre pero bueno,como esto ya se que es obra de espiritus lo veo normal.
La sala rectifica el e-mail publicado, dice que sabía algo de la movida y que busco la biografía en el google como a hecho una servidora,aún asi ponen en el dosier misterioso de macarrada QUE NO EXISTE, la historia de MCD como si se tratase de las mismas personas.La foto y el añadido son obra de nadie,mientras se anuncia una falsedad,Wilma no corrige las informaciones falsas de que MCD tocarán,o por lo menos tampoco a dicho a la sala que no pusiera MCD o por lo menos tampoco a obligado a que se rectificara.Los O es porque todo son suposiciones misteriosas en las que nadie sabe nada y confio plenamente en que ellos no tienen nada que ver,ni por activa,ni por pasiva,con esta historia porque aquí muchos sabemos que son enrollados.
En otro portal en el que sale la noticia,nos informan de que les llego por DOS VIAS,evidentemente etereas,nadie humano ha sido.
Asi que esto es lo que hay,un espiritu que utiliza a MCD,que no son macarrada,Wilma ni salas,curiosamente los beneficiaos de que se anuncie MCD en vez de,o con, macarrada y se me enciende la bombilla y lo descubro:EL ESPIRITU SANTO.
anda....,si eso ya lo dijeron MCD,creo que no soy tan lista...le preguntaré a mi tía,seguro que los Segis lo saben.
¿hoy es 28 de diciembre?
sardinita
Cuando sea joven quiero montarme un gran grupo de karaoke: primero e imprescindible, que me pongan un contratista dicharachero con empresa de transporte propia y mano ágil; después, que los famosillos Macarra me compongan los temas gratis (cañeros porfa!); luego, a ver a ver, ah! si!! que en la web de mi management nuevo me anuncien curiosamente con un logo parecidísimo (ojo! sin querer) como los susodichos macarras; jo jo, inosentess luegooooo, ...esta si qué es buena!!: quiero que aparezcan en todas las salas de conciertos biografias Magia Borrax con toda la estupenda discografía de Los Macarra ja ja...me troncho, qué malo soy!...bueeeenoooo....puestos a pedir!... ésto se anima, oiga!; bien, bien, ya puestos (y los bolsillos del contratista llenos), quiero que hagan creer a todo el mundo-mundial, que "renunciamos" a hacer negocios con su nombre (señoo, señooo...porque Los Macarra nos quieren pegar...buuu...buuu), y finalmente, jo! (mmm,... creo que me he pasado, que ya he fumado mucho...) quiero que me anuncien otra vez, por todo el mundo-mundial (sin querer) como los Macarra!!!... ¿qué se ofenden?: joder, qué poco sentido del humor, vamos hombre, las pilas Duracell y los Pantxos duran un huevo!...que les den por culo, envidiosos de mierda!
www.macarra.com
M.C.D.Voy a Google a ver si me da una pista de como puedo montar ese karaoke: tecleo "macarrada estafa"....mmm... voilá!
www.macarra.com
Tu echa más leña, Patxotxo, que aqui que me marco el rollo.
Contra macarrada y wilma nada mas,lo demás como dices son pareceres.
Olvidar el rollo este?por supuesto,muchas más ganas que el forero que más este hasta los cojones de nosotros,pero me temo que esa pregunta se la tienes que hacer a macarrada team.
Gracias,te aseguro que Motorsex trabaja duro y MCD tambien,25 años merecen una despedida,sea como sea,a nuestra manera, no como la que decida el karaoke.
Ostias otra vez la paranoia!!!...oye!!! cuando vayas por Wilma creo que es probable que te puedan decir quien es la señorita sarda,internet tiene estas cosas, te escondes en el anonimato y luego las despedidas son frias,yo tambien tengo idea de haberla visto por el Tinto, anda que como sea la que pienso es mona,no se, a ver si ese de Wilma, al que ve en todos los conciertos,sabe algo,y sino joder!!!! preguntale a los Segis que según decía, le dan lecciones de como hace su pagina Wilma....Patxotxo, tengo que averiguar quien es,ayudame por favor.
soi io paranoiko
Japon, como Tudela,pendientes de la disputa MCD-macarrada team
Contra macarrada y wilma nada mas,lo demás como dices son pareceres.
Olvidar el rollo este?por supuesto,muchas más ganas que el forero que más este hasta los cojones de nosotros,pero me temo que esa pregunta se la tienes que hacer a macarrada team.
Gracias,te aseguro que Motorsex trabaja duro y MCD tambien,25 años merecen una despedida,sea como sea,a nuestra manera, no como la que decida el karaoke.
Ostias otra vez la paranoia!!!...oye!!! cuando vayas por Wilma creo que es probable que te puedan decir quien es la señorita sarda,internet tiene estas cosas, te escondes en el anonimato y luego las despedidas son frias,yo tambien tengo idea de haberla visto por el Tinto, anda que como sea la que pienso es mona,no se, a ver si ese de Wilma, al que ve en todos los conciertos,sabe algo,y sino joder!!!! preguntale a los Segis que según decía, le dan lecciones de como hace su pagina Wilma....Patxotxo, tengo que averiguar quien es,ayudame por favor.
soi io paranoiko
Japon, como Tudela,pendientes de la disputa MCD-macarrada team