la mejor cancion
Re: la mejor cancion
Coincido con el ultimo mensaje, mola y es emblematica y todo eso, pero en cuanto a letras (q aqui los suaves se lucen) no brilla mucho esta cancion.
y prefiero no dar ninguna como favorita.
duni
y prefiero no dar ninguna como favorita.
duni
-
X supuesto TRESHAYON, malas noticias no seria la misma si no estuviera empalmada a pardao!!!.
Y a mi que viajando al fin de la noche como que no me llama mucho.....
Ale gente,a seguir bien eh???
Y a mi que viajando al fin de la noche como que no me llama mucho.....
Ale gente,a seguir bien eh???
antisocial, palabras para julia, malas noticias
Si tngo ke elegir me kedo con EL ULTIMO METRO,MALAS NOTICIAS,SI PUDIERA Y la de RIAZOR BLUES.salud y sempre suaves.sois la ostia!!!!
joder,dificil eleccion,son muchas las canciones que cuando las oigo se me ponen los pelos de punta,asi que pondra mas de 2,una por disco(aunque,repito,quedan muchas fuera)
ESTA VIDA ME VA A MATAR:siempre igual
FRANKENSTEIN:una ciudad llamada perdicion
ESE DIA PIENSA EN MI:ese dia piensa en mi
MALDITA SEA MI SUERTE:dificil me lo poneis.....no se,cualquiera,no se,maldita sea mi suerte,parece que aun fue ayer...
MALAS NOTICIAS:malas noticias
SANTA COMPAÑA:si pudiera
SAN FRANCISCO EXPRESS:ourense-bosnia
VISPERA DE TODOS LOS SANTOS:vispera de todos los santos
UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO:riazor blues
pues esas son algunas de mis favoritas,SIEMPRE SUAVES Y SIEMPRE YOSI
ESTA VIDA ME VA A MATAR:siempre igual
FRANKENSTEIN:una ciudad llamada perdicion
ESE DIA PIENSA EN MI:ese dia piensa en mi
MALDITA SEA MI SUERTE:dificil me lo poneis.....no se,cualquiera,no se,maldita sea mi suerte,parece que aun fue ayer...
MALAS NOTICIAS:malas noticias
SANTA COMPAÑA:si pudiera
SAN FRANCISCO EXPRESS:ourense-bosnia
VISPERA DE TODOS LOS SANTOS:vispera de todos los santos
UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO:riazor blues
pues esas son algunas de mis favoritas,SIEMPRE SUAVES Y SIEMPRE YOSI

Y quisiera añadir un comentario, se supone que aqui cada uno pone las canciones que mas le gustan y pa gustos los colores asi que me parece fatal que dos tios hallan criticado a los que han puesto entre sus favoritas la de dolores se llamaba lola, aqui mientras las canciones sean de los suaves cada uno puede poner la que le de la gana.
Un saludo a todos. Siempre suaves.
pos...a
amí la que más me llega es la de "Pobre jugador!", peazo letra con unos guitarreos increíbles
SUAVE ES THE NIGHT! :multi:
SUAVE ES THE NIGHT! :multi:
Esta claro q dolores se llamaba lola es un himno del rock nacional,es su canción mas conocida, es una canción muy buena q hace saltar a todos como locos en sus conciertos, pero también esta claro q no es la mejor;los suaves tiene un problema, y es q cuanto mas los escuchas mas te gustan, y realmente "no puedes dejar el rock", en cuanto al tema mis canciones favoritas son "viajando al fin de la noche","palabras para julia" y "el afilador" aparte d otras muxas... desde luego los suaves son la ostia!!! no se como hay gente q le puede gustar el "wakalao" existiendo grupos como los suaves q encienden tus emociones!!! SALUD Y R&R!!!
la mejor canción o canciones?
Vispera de todos los santos, Malas Noticias, Pobre Jugador, Siempre con Miedo, Si Pudiera, Tomás, Pobre Sara, Lisa, Sin Empleo... ¿Cómo se puede decir cual es la mejor canción de los Suaves? Todas sin dudarlo.
mi cancion preferida de los suaves
palabras para julia
dolores
dolores
la mejor cancion
palabras para julia
dolores se llamaba lola
dolores se llamaba lola
-
-
-
Canción