MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:02 pm

Anonimo Sarda2,el ridiculo lo hace quien vende motos MCD y hace dossieres recientes con afotos y cd de Macarrada añadiendo la historia de MCD añadida,¿me vas a decir que lo hace un anonimo para promocionarlos?,o salen de la nada?yo no me retracto,pongamos que lo que dices es verdad,lo sacaron de Internet.¿que cambia?Se anuncia Macarrada(MCD),ni siquiera ex-MCD con toda la historia de MCD,¿que clase de management es ese que no informa que ya no son MCD y que ese dossier ya no se corresponde o cuando se anuncia publicamente ni siquiera corrigen e informan del "error"?Asi que yo no pido disculpas a los jetas de Wilma,ni a su karaoke,su trayectoria y falsos anuncios de MCD están ahí,el fondo del asunto no cambiaría nada.

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:12 pm

..y molaría que no te escondieses en el anonimato,ya que sabes tanto y contestases mis preguntas,no solo un detalle..¿.no será que estas metido en el trejemaneje del karaoke y no tienes güevos de dar la cara que es lo que lleva haciendo esta gente casi un año?No nos trates de gilipollas....
sarda3

Mensajepor sarda3 » Mar Nov 02, 2004 1:28 pm

Anonymous escribió: No nos trates de gilipollas....
No os comporteis como si lo fuerais. Lo sabia, la campaña es la campaña.
Y para tu tranquilidad no estoy metida en el tejemaneje.no desvies la atencion.os han pillado aireando una mentira ,eso esl o cierto.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:42 pm

Lo cierto,anonima,que no has contestado a mis preguntas que es lo que interesa tapar,Macarrada si que es una mentira,usurpando la historia de un grupo y viviendo de él,ahora va a resultar que un dosser de internet reciente(si es verdad lo que dices) lo ha hecho el espiritu santo o que Wilma cuando cierra una contratación no informa de que grupo se trata.Por no hablar del obsoleto dossier que por lo menos hasta hace poco tenían,en el que se adjudicaban toda la historia de MCD y Niko se había ido "porque ya esta bien de dar la chapa"...menos mal que reconoces que es un trejemaneje.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:43 pm

eso tejemaneje,es que me altero ante tanta desfachatez
sarda4

Mensajepor sarda4 » Mar Nov 02, 2004 1:51 pm

blablablabla pero os han pillado aireando una mentira.
(tu repites-yo repito).
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:56 pm

blablabla,q
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:59 pm

bla,bla,bla pero no has dicho donde está la mentira nuestra...esta publicada la contestación de la sala,en todo caso,estas llamandoles mentirosos a ellos....
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 2:18 pm

Nosotros tan sólo somos una sala de conciertos, sin más. Ya sabeis cómo funciona esto; se hace una contratación y la agencia envía un dossier informativo y material audiovisual. (Por cierto, ese dossier figura tal cual en algunos conocidos portales de música) (...)
Lo único que puedo hacer es eliminar el pop up con el dossier, el
mensaje en el foro y pediros disculpas si alguno de los contenidos de
nuestra página os han molestado, siempre por desconocimiento.

contestación de la sala,les llamas y les dices que son unos mentirosos...te emplazo a que pongas y cites de nuestras palabras la mentira.
sarda5

Mensajepor sarda5 » Mar Nov 02, 2004 3:04 pm

Si eso es mentira y vosotros os encargais de propagarlo estais: "aireando una mentira". Y en realidad, por lo que me han dicho, mas que una mentira es un mal entendido de la sala al que vosotros le intentais sacar partido.Llamales tu y pon aqui la contestacion.Lo espero con impaciencia.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 3:23 pm

Lo tuyo si que es desviar la atención:"resulta que la sala dice que se lo mandó la agencia y que, en cualquier caso,"circula en portales publicos de internet" y es un malentendido de ellos y nosotros somos mentirosos por publicarlo.No te enrolles,o son mentirosos o no.Si circula por internet lo habrán hecho su agencia,no van a salir dossieres recientes de la nada y SABEMOS LEER,se te ve el plumero,disculpas a la sala y nos llamas mentirosos,si sabes lo que no sabemos nosotros(que según tú,la sala se ha retractao)es que eres cercana al karaoke y será responsabilidad de la SALA mentir,no hay malentendido que valga,no nuestra,La sala es fan de MCD de toda la vida y tenía en su poder el dossier reciente.raro,raro,raro....ala,seguid tapando el hecho:Macarrada y Wilma como managers y KOLEGAS no tienen vergüenza porque viven de un grupo que no existe.
...y si la sala ha MENTIDO,yo no tengo que llamar que se retracten publicamente y expliquen de donde han sacado el dossier porque LOS JETAS serían tambien ellos,no nos hagas responsables de su mentira(siempre en caso de que lo que dices es verdad)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 3:43 pm

espero que sepas leer y TE RETRACTES PUBLICAMENTE de llamarnos mentirosos y que hacemos el ridiculo y el gilipollas porque vamos a publicar el e-mail de la sala.
Jorge Javier Vazkez

Mensajepor Jorge Javier Vazkez » Mar Nov 02, 2004 3:55 pm

Anonymous escribió:ala,seguid tapando el hecho:Macarrada y Wilma como managers y KOLEGAS no tienen vergüenza porque viven de un grupo que no existe.
Primero Juanjo, luego MaCarraDa, despues Wilma, y ahora sus kolegas????

Kien sera el siguiente en ser el kulpable??? kien sera atakado por la ira de Niko & comp. ????

dentro de poko, ennnnnnn.......aki hay tomate!!!!

toma ke toma ke toma ke tomatatata!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 3:59 pm

otro que interpreta como quiere:Macarrada y Wilma como managers y kolegas(que son de Macarrada)...que aquí hay que hilar fino para que te entiendan y se desvien los hechos.
M.C.D.
Contactar:

¡ WILMA PRODUCCIONES, KARAOKE Y CONTRATISTA: ESTAFADORES !

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 02, 2004 4:02 pm

MENSAJE COMPLETO DE LA SALA NOBOO DIRIGIDO A M.C.D.

Buenas tardes, M.C.D.

He leído el informe al que haceis referencia en el link de vuestro mensaje, y comprendo vuestra indignación. Pero creo que el foro privado de una sala de conciertos no es el lugar adecuado para exponer vuestras diferencias con Wilma Producciones, máxime si hay demandas pendientes.

Nosotros tan sólo somos una sala de conciertos, sin más. Ya sabeis cómo funciona esto; se hace una contratación y la agencia envía un dossier informativo y material audiovisual. (Por cierto, ese dossier figura tal cual en algunos conocidos portales de música)

No voy a entrar en valoraciones con vuestra querella, pero la realidad es que publicando esos mensajes en nuestro foro privado no estais
perjudicando a Wilma Producciones, si no a la sala Noboo. De haber sabido con antelación todo esto, es probable que la contratación hubiese seguido un camino diferente. Pero ahora nos encontramos con un bolo contratado, publicidad emitida y entradas vendidas (todo ello pagado por la sala Noboo). Así que sólo cabe seguir adelante.

Lo único que puedo hacer es eliminar el pop up con el dossier, el mensaje en el foro y pediros disculpas si alguno de los contenidos de nuestra página os han molestado, siempre por desconocimiento.

Si necesitais más aclaraciones me podeis encontrar en el mail y teléfono que figuran abajo.

Saludos.
Salva
Sala Noboo
...o sea, que los programadores de la Sala Noboo caen en el mismo "error" que la Konpartsa Kaskagorri, Alcorcon, Zizur Nagusi y Gazte de Barakaldo, y se "inventan" que han contratado a M.C.D. ( o a los Sex Pistols) por obra del Espiritu Santo mientras Wilma, el contratista estafador o su karaoke balbucean "nosotros no hemos sido, seeño, nosotros no hemos sido...

- ¿quién es la agencia que envía dossieres? EL ESPIRITU SANTO
- ¿quién engañó a la konpartsa Kaskagorri haciéndoles creer que contrataban a M.C.D.? ¿y en Zizur? ¿y en Alcorcón? EL ESPIRITU SANTO
- ¿quién postea biografías de M.C.D. por internet con el nombre de Macarrada?". EL ESPIRITU SANTO
- ¿quién SIGUE OFRECIENDO en su web a M.C.D utilizando el logo de éste.? EL ESPIRITU SANTO

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.
salud!
M.C.D.
Última edición por M.C.D. el Mar Nov 02, 2004 6:21 pm, editado 3 veces en total.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 4:11 pm

¿Donde está el malentendido?Yo creo que está muy clarito para todo el que sepa leer.Asi que la que MIENTE eres tú,y si la sala se retracta será su problema pero de malentendido NADA.
sarda6

Mensajepor sarda6 » Mar Nov 02, 2004 4:49 pm

Anonymous escribió:espero que sepas leer y TE RETRACTES PUBLICAMENTE de llamarnos mentirosos y que hacemos el ridiculo y el gilipollas porque vamos a publicar el e-mail de la sala.
Y lo que dice ese e-mail es cierto?.
Si no lo fuera, no se te quedaria cara de gilipollas y sensacion de hacer el ridiculo?.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 5:21 pm

sino lo fuera pensaría que es responsabilidad de la sala y no mia ni tengo que ser un mentiroso por hacerme eco de lo que me dicen por escrito, ,pero como te dije es un matiz al que te agarras sobre quien envió o no los dossieres,que NO CAMBIA el fondo de nuestra denuncia por que,¿quien ha hecho esos dossieres y los manda a portales musicales de internet,la sala asegura que ellos no¿quien tiene interes y tiempo para hacer dossieres de trabajo de grupo para mandar a salas,periodistas,publicidad,etc?¿si no se corresponden con la realidad, por qué Wilma como managers no lo corrigen?¿por que siguen manteniendo en su web el grupo MCD como que aquí no ha pasado nada?¿POR QUE NO HAN QUERIDO HABLAR CON M.C.D.?
Estamos en terreno contrario dando la chapa,pero tambien la cara a saco y la piscina,quien se esconde por algo será.
Asi que de ridiculo o gilipollas nada cuando la utilización de Wilma y su grupo,es evidente,cada vez que Macarrada actue como MCD y Wilma utilize el logo y siga sin actualizar su page,lo denunciaremos.

yo te contesto a todo,tú seguro que no....y no me engañes,estas muy enterada y eres muy cercana a Wilma o al Karaoke.

salud
pantani
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 02, 2004 5:35 pm

Probablemente la misma cara de gilipollas que se les queda (y se nos queda) a los visitantes de www.WilmaProducciones.com cuando acuden a "contratar" al karaoke y resulta que sin embargo, les ofrecen esto:

Imagen
salud, ética ... y money!
M.C.D.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.
Última edición por M.C.D. el Mar Nov 02, 2004 5:39 pm, editado 1 vez en total.
sarda5

Mensajepor sarda5 » Mar Nov 02, 2004 5:37 pm

¿Cercana a wilma?no ni les conozco,bueno a uno si de verle en los festivales.Lo mismo que a ti que te vi en el tintorrock.Simplemente hoy no tenia otra cosa que hacer y por la mañana me entere de esto(de lo de la sala por un colega de tudela) y aqui estoy. no pongo mi nick porque no creo que sea necesario.
Informame,¿ donde hay un dosier de Mcarrada(grupo, no disco) con la historia de MCD?.Curiosidad que tiene una.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 5:56 pm

Pues entonces por qué lias más la troca?¿por que sabias lo que la sala no nos había comunicado y no sabes ni de que dossier hablamos cuando esta puesto un poco más arriba?¿vacilas?Ninguno de nosotros ha afirmado que Wilma los envió,lo dijo la sala,pero de la nada no se hacen,eso está claro,si leo que en Tudela toca MaCarraDa(MCD) en un monton de sitios,lla sala utiliza un dossier con la historia de MCD con afotos de los karaoke y juntos,como si fuera el mismo grupo y encima la sala asegura que no sabía nada(como me dijeron a mi personalmente los de Kaskagorri),es ahí cuando se me queda la cara de gilipollas...y ahora tambien "hablando" contigo porque no se si estas de cachondeo,te molan los follones o conoces a los karaoke y con tal de sacarles la cara que no dieron,cualquier cosa.

salutem
pantani
sarda7

Mensajepor sarda7 » Mar Nov 02, 2004 6:02 pm

insisto. Donde esta el dosier de titulo Macarrada y queluego hablen de MCD?. No lo encuentro. lo que si encuentro son de MCD cuando se llamaban MCD de Macarrada no. Y lo de la web de wilma, el listado de la derecha son los grupos que alguna vez trabajaron con ellos por eso sale mcd y no macarrda que no tiene biografia.Esto me lo dijeron los segis.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 02, 2004 6:03 pm

sarda5 escribió:Informame,¿ donde hay un dosier de Mcarrada(grupo, no disco) con la historia de MCD?.Curiosidad que tiene una.
aupa!
Si los de la sala Noboo no te responden, prueba a preguntar en el foro del karaoke (Ooopsss, pero si no hay foro de ese grupo, bueno prueba "en el de M.C.D.", jo jo los cheques a nombre de Juanjo) :
http://www.macarrada.com/modules/newbb/
Imagen
porque lo que es biografía o discografía del karaoke, no abunda mucha que digamos.
salud
M.C.D.
www.macarra.com
Última edición por M.C.D. el Mar Nov 02, 2004 6:57 pm, editado 2 veces en total.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 02, 2004 6:06 pm

sarda7 escribió:insisto. Donde esta el dosier de titulo Macarrada y queluego hablen de MCD?.
A nosotros un pajarito nos ha chivado esta URL:
http://www.noboomusic.com/escuela/pop_mcd.php

Imagen
:lol:
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 02, 2004 6:17 pm

sarda7 escribió: Y lo de la web de wilma, el listado de la derecha son los grupos que alguna vez trabajaron con ellos por eso sale mcd y no macarrda que no tiene biografia.Esto me lo dijeron los segis.
¿y de "lo de la izquierda"? MeCahisDiez, te "has olvidado" como el karaoke de enseñarnos las cuentas desde enero ..¿te dijeron algo los segis al respecto (sobre lo de la izda, oiga!)? ¿también actualizan la web de Wilma los segis? ..y finalmente, perdón, nos asalta otra gran duda (perdón por lo de "asaltar", no somos Juanjo Estafas): ¿quiénes actualizan el bolsillo a los de Wilma: el karaoke o M.C.D.?
:lol:

M.C.D.
www.macarra.com