Voy a responder ya en serio.carol escribió:tengo un pregunta en la q solo los tios "creo" q me la pueden contestar mejor
aver ay va
porq el estilo heavy solo o mayormente se utiliza para designar a un tio?
amos tu a alguien le dice mira el heavy y va y lo asocia con un tio de pelo largo con camisa negra y pantalon vakero......pero no se imaginan ninguna tia asi... tp q le guste
eso porq pasa?
y para mi no es raro q los tios se sorprenda de q me encate el heavy, el death el dark el black, se siguen soprediendo.... porq?
no lo entiendo
y tb cuando digo eso me dicen (los tios) seguro q escuxas del malo .....porq degradan asi a las xicas
aver contestadme
y no me vale q: esq yo no lo ago, y yo q se nunca me an puesto en ese caso.... y un largo etc .... kiero q me lo explikeis
saludos
1-porq el estilo heavy solo o mayormente se utiliza para designar a un tio?
amos tu a alguien le dice mira el heavy y va y lo asocia con un tio de pelo largo con camisa negra y pantalon vakero......pero no se imaginan ninguna tia asi... tp q le guste
eso porq pasa?
- Porque sino dirian: mira LA heavy
2-y para mi no es raro q los tios se sorprenda de q me encate el heavy, el death el dark el black, se siguen soprediendo.... porq?
- Porque sois menos, yo no me sorprendo, pero es logico que alguien se pueda sorprender, sin ser eso bueno o malo.
3-no lo entiendo
- Bien, la unica frase donde no hay ni un fallo ortografico.
4-y tb cuando digo eso me dicen (los tios) seguro q escuxas del malo .....
- Porque dentro del mundillo heavy todo el mundo es muy gallito, todos saben mucho, su estilo es el mejor etc. Imagino que la edad tendra mucho que ver en eso. Conmigo seguro que no tendrias ese problema, aunque conozco a muchos megacultosdelmetal, luego a todos los callo, suelen ser unos cerraos que mucho blablabla pero luego ni idea. Obviamente sus pensamientos seran que su grupo es el mejor y si el tuyo lo es, tu no sabras apreciarlos tanto como el. Siempre lo suyo es lo mejor, y por supuesto sus gustos siempre estaran por encima del de una tia. Pero tiene un punto de explicacion, y es que por regla general la chica tiende mas a lo que le heche, a lo mas comercial, a lo 40 prales. Sin animo de levantar polemicas, al tio le suele gustar mas la musica que a la tia, es ''casi logica'' esa desconfianza, y si a eso le sumamos lo heavys que son los heavys...pues ahi puede que tengas la explicacion.