kien escucha segismundo toxicomano??
-
kien escucha segismundo toxicomano??
os gusta segis?m podriais decir qantos cd's sacaron??k cancion opinais k esta mjor?espero respuestas...
saludyrock&roll
saludyrock&roll
-
-
- Contactar:
Yo no he escuchado el ultimo (ya me vale...) pero los tres primeros son increibles. De lo mejorcito que se ha echo en el estado en los ultimos años, y con diferencia. Letras muy muy pensadas, musica con una composicion mucho mas que correcta y bien realizada... ¿para que mas?
En fin. Esos Segis, adelante!!
XBauerX ¿(se nota que me molan mucho?)
www.esparzios.com
En fin. Esos Segis, adelante!!
XBauerX ¿(se nota que me molan mucho?)
www.esparzios.com
Re: kien escucha segismundo toxicomano??
PA MI EUSKADI KON DIFERENCIAcristynita escribió:os gusta segis?m podriais decir qantos cd's sacaron??k cancion opinais k esta mjor?espero respuestas...
saludyrock&roll
-
-
El primero es buenÃsimo, pero para mÃ, Mundo Tóxico, es uno de los mejores (si no el mejor) disco punk de la historia; Ninguna canción tiene desperdicio alguno, y más del 90% del disco es insuperable... todo está ahà porque debe estar, no falta ni sobra nada: composiciones increÃbles, voces curradÃsimas y unas letras muy, muy buenas que superan en mucho a las de sus discos posteriores (a veces me parece que ni siquiera es el mismo grupo en este aspecto).
1, 2, 3, fuego! No me disgustó, pero tardé en cogerle el gustillo; el de Escapa! sÃ... de hecho, desde que salió hasta hará cosa de un mes, no pude escuchar más de tres canciones seguidas; ahora sÃ, ya me he habituado al combio de voz y me parece un gran disco (si estubiera Guillen...), aunque muy alejado de Mundo Tóxico (es que pusieron el listón muy alto, jejejejeje).
Y la mejor canción... no sé, depende del estado de ánimo, pero los Segis debe ser de los grupos me más veces ha conseguido erizarme los pelos y emocionarme con sus canciones!
Weno, y después de esta disertación me voy a comer un plato de paella vegana... mmmmhhhhh....
1, 2, 3, fuego! No me disgustó, pero tardé en cogerle el gustillo; el de Escapa! sÃ... de hecho, desde que salió hasta hará cosa de un mes, no pude escuchar más de tres canciones seguidas; ahora sÃ, ya me he habituado al combio de voz y me parece un gran disco (si estubiera Guillen...), aunque muy alejado de Mundo Tóxico (es que pusieron el listón muy alto, jejejejeje).
Y la mejor canción... no sé, depende del estado de ánimo, pero los Segis debe ser de los grupos me más veces ha conseguido erizarme los pelos y emocionarme con sus canciones!
Weno, y después de esta disertación me voy a comer un plato de paella vegana... mmmmhhhhh....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
odio las ventanas de esta casa...mirar por ella ahora q no estas...odio descubrir la realidad...joer, hace q se mepongan los pelos como escarpias
al igual q... en asturias, los mineros llevan dos meses paraos, la rabia y los tornillos y otra carga policial!!!!!!
y hacen q la sangre hierva, q en esta musica, es lo q mas me gusta,.
al igual q... en asturias, los mineros llevan dos meses paraos, la rabia y los tornillos y otra carga policial!!!!!!
y hacen q la sangre hierva, q en esta musica, es lo q mas me gusta,.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
porke no has oido "mi china" version de los etxando oxtias de mi vida, te pondre el estribillo bienvenidos al karaoke etxando!!!12 años me encanta, cojonuda y tb mi vida del escapa! Lo ke dice el asturianin en directo la hostia
Mi china se kemaaaaaaaa
mis manos aguantando tu papela!!!
si kereis letra completa no dudeis en pedirla
La letra es una mierda, y la música no es mérito suyo porque es versión.PIROPUNKMCD escribió:PA MI EUSKADI KON DIFERENCIAcristynita escribió:os gusta segis?m podriais decir qantos cd's sacaron??k cancion opinais k esta mjor?espero respuestas...
saludyrock&roll
P.D: yo tb quiero letra completa...

jajajajajj ahi va y cuidao ke tiene copyright de los etxando oxtiax!!!
MI TXINA
NACI EN UN PUEBLO SINGULAR
NO HABIA NINGUN BAR
DERROCHAN VENENO MIS MANOS
Y BUSCAN ALGO PARA PRIVAR
EXIGEN ZURITOS
EN ESTE JODIDO GARITO
MI TXINA SE KEMA, MIS MANOS AGUANTANDO
TU PAPELA (x2)
BUSCO, ALGUNA BODEGA
UN PUB O TABERNA
MI VIDA SE APOYA EN LAS BARRAS
Y YO ENCONTRE UN LOCAL, UN LUGAR DISTINTO
PEDI GARRAFÓN Y ME DIERON TINTO.
TU PAPELA (x2)
KIERO KLARETE, DE UNA PUTA VEZ
MAS KALIMOTXO, KE KITE MI SEZ
ESTOY JODIDO, NO TENGO UN DURO
ME VAS A FIAR, SOY MUY SIMPATICO
VIVO CON RESAKA CADA DIA DESAYUNO PATXARAN
CUANDO PIENSAS LLENAR MI PORRON!!!
TU PAPELA (x2)
AGUANTANDO TU PAPELA.
MI TXINA
NACI EN UN PUEBLO SINGULAR
NO HABIA NINGUN BAR
DERROCHAN VENENO MIS MANOS
Y BUSCAN ALGO PARA PRIVAR
EXIGEN ZURITOS
EN ESTE JODIDO GARITO
TU PAPELA (x2)
BUSCO, ALGUNA BODEGA
UN PUB O TABERNA
MI VIDA SE APOYA EN LAS BARRAS
Y YO ENCONTRE UN LOCAL, UN LUGAR DISTINTO
PEDI GARRAFÓN Y ME DIERON TINTO.
TU PAPELA (x2)
KIERO KLARETE, DE UNA PUTA VEZ
MAS KALIMOTXO, KE KITE MI SEZ
ESTOY JODIDO, NO TENGO UN DURO
ME VAS A FIAR, SOY MUY SIMPATICO
TU PAPELA (x2)
AGUANTANDO TU PAPELA.
jejeje habia un grupo cerdo de sevilla llamado Primera Linea que hacia esa misma version y la letra era algo asi ....UrKiXo escribió:La letra es una mierda, y la música no es mérito suyo porque es versión.PIROPUNKMCD escribió:PA MI EUSKADI KON DIFERENCIAcristynita escribió:os gusta segis?m podriais decir qantos cd's sacaron??k cancion opinais k esta mjor?espero respuestas...
saludyrock&roll
"quieren joder mi pais,no quiero ver mas pateras en las costas,tras varios siglos de gloria imperial uooooo quieren joder mi paiissss !!! oi,oi