Ya he hablado alguna vez de Gabinete en este foro, pero a hora me quiero circunscribir a este disco , que para muchos(crítica inclusiva ) dicen que es un disco muy flojo.
Pues a mí, no se si por llevar la contraria, me gusta basante.
Joyas sobre todo la canción que da titulo al album y "la canción de mi vida" que luego no se porque no salió en la "culpa fue de Gabinete.", son cojonudas las dos.
Gabinete Caligari "Subid la música"
-
-
Yo tampoco entiendo las críticas a ese disco. Es más, me parece un pedazo de disco. Bastante mejor que el "Cien mil vueltas"... no sé, yo me daría con un canto en los dientes si hoy en día se hiciesen discos de al menos la misma calidad que el "Subid la música".
Canciones cojonudas como "En paro" (la versión de Chango al piano es, sencillamente, cojonuda), "Subid la música", "Layla", la que canta un poco Calamaro, que ahora no me sale el título, "En doble fila" o incluso "Underground". Por no hablar del inglés de Jaime en "Like a shot", jeje.
En definitiva, un pedazo de disco... uno de mis favoritos de Gabinete, aunque suene raro.
Canciones cojonudas como "En paro" (la versión de Chango al piano es, sencillamente, cojonuda), "Subid la música", "Layla", la que canta un poco Calamaro, que ahora no me sale el título, "En doble fila" o incluso "Underground". Por no hablar del inglés de Jaime en "Like a shot", jeje.
En definitiva, un pedazo de disco... uno de mis favoritos de Gabinete, aunque suene raro.
-
-
Pff... pero supongo que ya sabes porque no triunfó ese disco... por la mierda de compañía donde se grabó. Get... es que no me jodas, una discográfica de Tele 5...
Por cierto, una cosa que siempre pienso... en la versión lentita de En paro, en el momento en que dice "mujeer", como a dos voces, siempre creo que quien lo dice es Loquillo, pero no sale en los créditos como colaborador... así que no sé, pero vaya, me parece curioso, siempre me rayo con eso.
Ah, y la canción "Subid la música" me recuerda a... The Doors...
Por cierto, una cosa que siempre pienso... en la versión lentita de En paro, en el momento en que dice "mujeer", como a dos voces, siempre creo que quien lo dice es Loquillo, pero no sale en los créditos como colaborador... así que no sé, pero vaya, me parece curioso, siempre me rayo con eso.
Ah, y la canción "Subid la música" me recuerda a... The Doors...