PLATERO Y TU ¡LOS MAESTROS!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Sab Oct 30, 2004 6:28 pm

a mí me pasa cómo al invitado ese, extremo está bien... peor para mí les falta algo... esto no me pasa con Platero, para mí serán los mejores del rockanrollo!
aunque me jode mucho que la mayoría de los grupos que escucho y los que más me enganchan, ya no existan... no existan exceptuando en mi diskman... xP

un saludo pepelcasta2! tú si que eres grande!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Oct 31, 2004 9:03 am

xofty escribió:wenas! m gustaria k m rekomendarais kanciones pa konocer un poko mas d plater xk m enkanta fito & fitpaldis pero de platero no e eskuxado ninguna kancion; rekomendarme. i si kereis decirme d otros grupos k esten mb tambien. a y decri otra kosa estoy de akuerdo en pmuxas kosas k dices papelcasta2! dew i hola rok&roll
Todo lo de PLATERO es especial, ninguna canción tiene desperdicio.
Casi todo el mundo coincide en que "A pelo" es lo mejor que han hecho, a mí me gusta más aún "Hay poco rock&roll" ; hasta la portada es especial: unos burritos caricaturizados en las txoznas de la ASTE NAGUSIA bilbaina....

Canciones sueltas: desde baladas: "Al cantar"; blues: "Cantalojas" "Maldita mujer" "Mirame"; canciones divertidas: "Meando en la pared", "No me hagas soplar"; las que yo etiqueto como mágicas: "El roce de tu cuerpo", "Esa chica tan cara" "Muero por vivir"; las nostalgicas : "Cigarrito" "Si miro a las nubes" las potentísimas " A un tipo listo" "Ramón" , pero es que podría ponerte aquí 50 más ..... ¡y me quedaría corto.
Encontraras unos estuches con 3 cds de PLATERO que sacó hace un par de años DRO ; hay dos diferentes, con lo cual tendras 6 cds originales a un precio tirado, yo creo que seguro que en la FNAC los tienes.

Ah, paste_punk , un saludo también para tí

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 14, 2004 9:16 pm

M.C.D.!!!
Los PLATERO SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR ARRIBA
Hoy he vuelto a ver el "A pelo" y escribir esto ha sido un impulso
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
impulsos

Mensajepor impulsos » Lun Nov 15, 2004 12:14 am

pepelcasta2 escribió:M.C.D.!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
no puedes evitar volver a ver al polako eh????

juajjuajauauja

leer tu post y escribir esto ha sido un impulso
impulsivo sin nick

Mensajepor impulsivo sin nick » Lun Nov 15, 2004 10:37 am

impulsos escribió:
pepelcasta2 escribió:M.C.D.!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
no puedes evitar volver a ver al polako eh????

juajjuajauauja

leer tu post y escribir esto ha sido un impulso
leer lo que ha puesto el impulsivo sin nick me impulsa a tener un impulso yo tambien.
el polako es muy majo ¿no seras tu, impulsivo? La sombra del nogal es ovalada
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Nov 16, 2004 2:13 pm

Pepelcasta llora cuando ve al Polako en el "A pelo", pero fijo :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 24, 2005 2:57 pm

tu eres unb hijodeputa
zero

Mensajepor zero » Lun Ene 24, 2005 2:59 pm

De ambos diría que sois bastante impresentables...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 24, 2005 3:04 pm

tu si ke eres un hijolagranputa
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Ene 24, 2005 4:34 pm

Cheko escribió:Pepelcasta llora cuando ve al Polako en el "A pelo", pero fijo :P
No te puedes imaginar de que manera lloro, además lloro lágrimas de vino, pero además me sale un Rioja cojonudo , así que intento llorar muchas veces.
Me cuesta, pero lo intento, ese tipo me produce bastante indiferencia, de ese personaje sólo me gusta mencionarlo para ser consecuente conmigo mismo y para que el que quiera, conozca algunas facetas de su "maravillosa " personalidad.
además me gusta mucho el cd de Flying Rebollos titulado " Todo por la pasta" (que fué el ultimo que salió al mercadeo... quiero decir, al mercado... y no era el apellido de Rosendo)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Alex

Mensajepor Alex » Lun Ene 24, 2005 5:21 pm

Volviendo a lo bonito que era este post y olvidándonos del nacido en Polonia, he de decir que para mí el disco que más me gusta de Platero (y el que más he escuchado junto con el A pelo) es el "Hay poco R&R". Igual no es el mejor que tienen, pero para mí ese disco es una joya.
De todas formas si tuviera que recomendar a alguien un disco de Platero para empezar a escucharles, sería el A pelo.
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Lun Ene 24, 2005 5:40 pm

Mi favorito es Vamos Tirando, pero el Hay poco R&R le sigue de cerca.
Milú

Mensajepor Milú » Lun Ene 24, 2005 7:11 pm

siempre con preguntas dificiles!!
zero

Mensajepor zero » Lun Ene 24, 2005 8:38 pm

Todos tienen algo especial. "A pelo" merece mención especial porque concentra el espíritu Platero en directo, y la mayor parte de canciones imprescindibles.
Pero gustándote Platero, a mí me resulta imposible elegir sólo uno.

Y yo no soy hijo de nadie.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Ene 25, 2005 2:24 am

No he entendido el tema de los hijos de puta, pero vamos....
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Ene 25, 2005 2:33 am

pues si miras en el diccionario fijo q te vas cabrear jejeje
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Ene 25, 2005 12:37 pm

Habrá que hacer una definicion tamnbién para "Invitados" gilipollas
jasco

Mensajepor jasco » Dom Feb 06, 2005 1:29 pm

Si queréis pelearos, el otro día dieron un reportaje por la tele de "tudo-vale" de puta madre...Por cuatro chapas os apuntáis a campeonatos u y tal..

Siguiendo con le post, Platero han sido el grupo de rock n' roll más grande que ha habido. Para mi gusto superan a Leño con creces y una voz como la de Fito, en la puta vida...

Yo los he visto solo cuatro veces en directo y eran...LA PUTA HOSTIA. No eran unos salvajes como puedan ser Reincidentes, o tan divertidos como Los Suaves pero creaban un ambientazo rocanrolero que solo podían crear ellos.

PLATERO LOS MÁS GRANDES!!!!!

Y tanto criticar a Fito...A mí su música ahora no llega la mitad de lo que me llegaba antes, pero de ahí a decir que la evolución natural de los Platero es la Gripe...yo sinceramente, creo que por mucho que les pese a algunos son los Fitipaldis. Escucho la Gripe y no me recuerda para nada a Platero, la verdad.
Milú

Mensajepor Milú » Dom Feb 06, 2005 5:11 pm

La evolución natural de Platero la habríamos visto si hubieran seguido. No creo que sea ni los Fitipaldis ni la Gripe
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 06, 2005 8:38 pm

Tienes toda la razón, Milú. Por llevar la contraria, he querido exagerar.
Sin embargo, las guitarras del Correos (en cuanto a complejidad por lo menos) tienen bastante que ver con lo que está haciendo Fito ahora mismo. Qué pensáis??
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Feb 07, 2005 2:01 am

Anonymous escribió:Tienes toda la razón, Milú. Por llevar la contraria, he querido exagerar.
Sin embargo, las guitarras del Correos (en cuanto a complejidad por lo menos) tienen bastante que ver con lo que está haciendo Fito ahora mismo. Qué pensáis??
pues yo estoy de acuerdo contigo, pero no del todo. es mas bien la evolucion de fito como compositor. la evolucion de platero , como a dicho milu no son ni la gripe ni fitipaldis, por suerte para nacho duato.