....como se lo curra el josele, vaya crack!!!
jojojo pues tendria narices que te llevaramos la camiseta con toda la ilusion y la acabaras manchando.motupropio escribió:aqui bebemos o viño da casa que tinta más y si te manchas sabes de sobra que no hay remedio posible y pasa de la camiseta...
vivo en kazajistan (o como ostias se diga)YOP escribió:VIvo en Madrid y quiero hacerme con una camiseta con el logo de leño, si sabeis algun sitio por favor decirmelooooooo, graciass.
me se hace la boca agua.motupropio escribió:por mi madre que estais invitados... os venis pa qui y una cena que os paga el motu... con pulpito de verdad, con cachelos y despues un churrasquito ben churruscadiño... ímonos por ata o carallo de viño... cagho en dios!
tb tenemos otros prudctos "tipicos" en la tierra...
y luego si quieres te gano al mus mientras jugamos.love escribió:me se hace la boca agua.motupropio escribió:por mi madre que estais invitados... os venis pa qui y una cena que os paga el motu... con pulpito de verdad, con cachelos y despues un churrasquito ben churruscadiño... ímonos por ata o carallo de viño... cagho en dios!
tb tenemos otros prudctos "tipicos" en la tierra...
mes-dia-sitio-hora.
ordago![]()
sin cartas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados