Anonymous escribió:jajajajajajajaajajjaja yo un dia de botellon en el embarkadero ese ke hay kasi me kaigo al agua ke miedo pase..joeee
he sido yo jejejje....
hoy han salido lenguados, carramarros y demás,a la altura de rontegui!!!!!!txefo escribió:Estos de Kosta Rika.
Pues yo no me he bañao en la ria, ni pienso, y eso que hemos tenido apuestas de borrachera y un kolega mio se baño por 4 katxis.
Y eso si, la ria kada vez esta mas limpia, aunque no parezca.
Pues no, no lo sabÃa, yo vivo cerquita entonces. Pero esque con estos zarrapastrosos de Portu tienes que andar con la espalda cubierta, que en cuanto sueltas Getxo t mentan a Costa Rica... ¡¡ABORREGAUS QUE ESTÃ�IS!!Amayik escribió:y??? yo soy de la margen derecha y no soy pija vivo en romo sabes no? yo me referia al embarkadero ese ke hay en el muelle de las arenas
Si esque seré yo el kostra, pero vosotros por ganar una apuesta... hasta bebéis lejÃa o saltais al mar en bicitxefo escribió:Estos de Kosta Rika.
Pues yo no me he bañao en la ria, ni pienso, y eso que hemos tenido apuestas de borrachera y un kolega mio se baño por 4 katxis.
Y eso si, la ria kada vez esta mas limpia, aunque no parezca.
Yo tb vivo cerkita q soy d Leioa!UrKiXo escribió:Pues no, no lo sabÃa, yo vivo cerquita entonces. Pero esque con estos zarrapastrosos de Portu tienes que andar con la espalda cubierta, que en cuanto sueltas Getxo t mentan a Costa Rica... ¡¡ABORREGAUS QUE ESTÃ�IS!!Amayik escribió:y??? yo soy de la margen derecha y no soy pija vivo en romo sabes no? yo me referia al embarkadero ese ke hay en el muelle de las arenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados