q opinais?
Oi! the Arrase - ANARKOI!
Oi! the Arrase - ANARKOI!
no tengo todos los temas, ya q los voy pidiendo x el mesenger, pero tengo nadamas q 3 o 4 canciones y me parece brutal 
q opinais?
q opinais?
-
RaSKAmel Zipote
-
RaSKAmel Zipote
-
Octubre'l 34
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
un destrozo por?
pq tendra mas distorsion?
pq chilla?
pq... etc... xD
no la he oido pero no creo q sea un destrozo, si no q la habran adaptado a su estilo, nada mas.
si fuera al reves, la original fuera la d oi the arrase y los angelic sakaran esa version menos kañera, y supongo q mas lenta q la d Oi the arrase, q dirias? destrozo o q?
pq chilla?
pq... etc... xD
no la he oido pero no creo q sea un destrozo, si no q la habran adaptado a su estilo, nada mas.
si fuera al reves, la original fuera la d oi the arrase y los angelic sakaran esa version menos kañera, y supongo q mas lenta q la d Oi the arrase, q dirias? destrozo o q?
un destrozo por?
pq chilla?
pq... etc... xD
no la he oido pero no creo q sea un destrozo, si no q la habran adaptado a su estilo, nada mas. ?
Un destrozo porque la canción de los Angelic me parece una obra maestra. Llevo toda la tarde tocándola con la guitarra en casa, me parece una auténtica maravilla.
jejeje, si la original fuera de oi the arrase dice, tanta imaginación no tengosi fuera al reves, la original fuera la d oi the arrase y los angelic sakaran esa version menos kañera, y supongo q mas lenta q la d Oi the arrase, q dirias? destrozo o q?
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
Los acordes los saqué de oido el otro día y a mi me suena bastante bien exceptuando un acorde que no me suena muy allá pero que no encuentro otro mejor. No me se el nombre de algunos acordes asique te los intento explicar.
-Lam*(pero con el meñique en la segunda cuerda en el tercer traste)
-Lam,
-Lam*,
-Lam,
-Rem*(pero con el meñique en la primera cuerda en el tercer traste),
-Rem,
-Rem*,
-Rem,
-Lam(este es el que me suena un poco chungo),
-Do
-No se el nombre de este (Dedos en la sexta cuerda tercer traste, quinta cuerda segundo traste, y segunda cuerda primer traste)
-y vuelta a empezar.
No se si lo habrás entendido, esque los nombres de los acordes raros no tengo ni idea. Si no entiendes algo dímelo y te lo intento explicar mejor. A ver que tal te suena.
-Lam*(pero con el meñique en la segunda cuerda en el tercer traste)
-Lam,
-Lam*,
-Lam,
-Rem*(pero con el meñique en la primera cuerda en el tercer traste),
-Rem,
-Rem*,
-Rem,
-Lam(este es el que me suena un poco chungo),
-Do
-No se el nombre de este (Dedos en la sexta cuerda tercer traste, quinta cuerda segundo traste, y segunda cuerda primer traste)
-y vuelta a empezar.
No se si lo habrás entendido, esque los nombres de los acordes raros no tengo ni idea. Si no entiendes algo dímelo y te lo intento explicar mejor. A ver que tal te suena.
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
-
manolillo kabezaladrillo
los asturianillos estos estan bien, pero prefiero grups madrileños para el oi! non servium, kaos urbano, guerrila oi! o zirkulo adikto.
por cierto, me estan empezando a enganchar los ignotus, aunke solo tengo la de dia del kaos y la de resistencia skinhead. vale la pena gastarse pelas en ellos o paso de pillarlo?
por cierto, me estan empezando a enganchar los ignotus, aunke solo tengo la de dia del kaos y la de resistencia skinhead. vale la pena gastarse pelas en ellos o paso de pillarlo?