Mala Reputacion + Los de Marras en BCN
-
-
Mm... la C-32 es la que te lleva a Glorias, ¿no?. Si es así, lo tienes fácil. Sólo tienes que llegar a Glorias, de ahí pillar la meridiana y tirar millas hasta Garcilaso... antes de llegar a Valencia quédate en el carril del medio, mismamente, luego te pasas al de la derecha y nada, hasta que llegues a Garcilaso, derecha y ya estás ahí (Garcilaso es la calle en la que hace esquina el Instituo Guttman, de Neurorehabilitación o algo así).Antiyankees escribió:JBH que detalles más detallados,jejejeje. Un poco más de precisión que mi coche no tiene GPS colega. Por donde cae la calle oliva por ejemplo. Si entro por la C-32 por donde voy... algo así tío
Si haces lo del croquis manda otro pero desde Lloret, jejeje
SALUD
Coño, si vas tú pues a lo mejor hay que ir.
Gemika... tranqui, tú llámame a mí, deja al Papi en casa, que cualquiera se fía de él... ya te llevo yo

Si si, yo tambien lo veo bien que los hagan. Pero que con dos cervezas des positivo igual no tanto... pero bueno, que mejor sin coche
yo siempre lo prefiero jejeje la borrachera es más grande porque no te preocupas de na jejejejeje
Vernos?? y a primera hora de la noche!! Tiene que ser así, si no igual nu me acuerdo bien jejejeje

Vernos?? y a primera hora de la noche!! Tiene que ser así, si no igual nu me acuerdo bien jejejeje
-
Gemika escribió:Si le dejo en casa igual me deja en la calle, además de ti tampoco sabría si fiarme... los hombres os perdeis facilmenteJBH escribió: Gemika... tranqui, tú llámame a mí, deja al Papi en casa, que cualquiera se fía de él... ya te llevo yo

Bueno, creo que fue Rozío, no tú... va, da igual

A mí me molestan mucho los controles. Está bien por el rollito ese de cohesión social, civismo y tal, pero vamos... que joden, pa qué engañarnos.
-
En Barcelona hay unos parques con unos bancos la mar de cómodos... yo podré recordarte desde mi cama mulliditaPapixulo escribió:si vale los controles son una mierda pero peor es esperar hasta las 7 de la matina el tren pa llegar a casa y luego patear por masnou hasta llegar... osea k no lo se... depende de muxos factores...