COMPRO ENTRADA EXTREMODURO DIA 6 NOV O CAMBI POR LA DEL DIA5

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
666917805

Mensajepor 666917805 » Jue Oct 14, 2004 7:58 pm

666917805
GEMELOK@HOTMAIL.COM
Jesús Moreno

Mensajepor Jesús Moreno » Dom Oct 17, 2004 9:48 pm

oye... somos un grupo de amigos q tenemos la friolera de once entradas para el dia 6, y nos viene mejor el dia 5...de momento tenemos apalabradas 4, si tu nos cambias otras 2, tendriamos q cambiar 5...pero no las vamos a dar hasta que consigamos vender o cambiar todas, vamos a intentarlo esta semana...si lo conseguimos cuenta con el cambio...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Oct 17, 2004 9:59 pm

Jesús Moreno escribió:oye... somos un grupo de amigos q tenemos la friolera de once entradas para el dia 6, y nos viene mejor el dia 5...de momento tenemos apalabradas 4, si tu nos cambias otras 2, tendriamos q cambiar 5...pero no las vamos a dar hasta que consigamos vender o cambiar todas, vamos a intentarlo esta semana...si lo conseguimos cuenta con el cambio...
ey tio!!!!

me harias un favor de la hostia si me pudieses vender 2 entradas para el dia 6!!
PLease!jajaja....
Mandame un privado si te interesa!! :wink: o por aqui mismo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 26, 2004 4:08 pm

ey! si te sobran 2 por ahi pal dia 6 avisame, mi nick es libertario si eso mandame un privao de esos jaja
BAJOLEGARIO

VENDO 2 ENTRADAS PARA EXTREMO EL DIA 6

Mensajepor BAJOLEGARIO » Lun Nov 01, 2004 10:34 pm

WENAS, VENDO 2 ENTRADAS DE EXTREMODURO PARA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE SI TE INTERESA, ENVIAME UN EMAIL, O AGRGAME AL MSN OK, GRACIAS