Tiempos oscuros; último disko de S.A.
Tiempos oscuros; último disko de S.A.
Me parece k en este ultimo disko S.A. se ha volkao kon el tema de la censura: tres temas me parecen excesivos. Y los otros 10 tp me parecen la polla. No se... kreo k 2 meses para hacer un disko es bastante poko. No m habria importao esperar otros 3 años a algo mejor... No quedo muy contento con el resultao, pero bueno... la kaja mola (aunk el diseño del interior y eso... no m parece kojonudo (en plan komik malo de los 80). No se... demasiao poko tiempo imagino. Espero k hagan algo mejor, k se tomen algo mas de tiempo y les dejen de dar x kulo.
Animo!
(PD: Las letras ya no aparecen escritas con K en vez de C ni con Z en vez de C komo venia siendo kostumbre en los diskos anteriores).
Animo!
(PD: Las letras ya no aparecen escritas con K en vez de C ni con Z en vez de C komo venia siendo kostumbre en los diskos anteriores).
No se, eh?
Bueno... ha pasado un tiempezillo y lo he eskuchado varias veces mas. Este es uno de esos diskos k suenan mazo d mal al principio y al final akabas kogiendole el gusto... Ahora, m parece DEMASIADO kompararlo kon RATAS como lei x ahi de muxa gente hace tiempo. Qué barbaridad. M parece k kien piense asi le faltan unas kuantas eskuchas de RATAS a fondo, eh? Pero bueno, k... Tiempos oskuros tp esta tan mal komo parece. 0 kiza es k uno se akostumbra a todo, no se... Yo tragué con el CD de INTOXIKAZION ETILIKA y era rematadamente malo. Bueno, el disko de DIVERSIONES ya si k no lo trago. Es malo, malo, malo, malo, malo (y encima las kanziones no son suyas. menuda mierda d selekzion k hicieron). Bueno, pues eso. RATAS lo mejor, y NO INTENTE, pa mi, lo segundo. Ah! y POLVO EN LOS OJOS k no le gusta a muxa gente pk dicen k es mas suave a m m parece LA POLLA. Esta hecho kon mas sentido k este ultimo.

COJONUDO
ME PARECE DE LO MEJOR QUE HAN HECHO DESDE EL DIVERSIONES. PERO JUANITO NO APRENDERA A CANTAR EN LA PUTA VIDA.
AUN ASI EN LO SUYO SON LOS MEJORES.
AUN ASI EN LO SUYO SON LOS MEJORES.
-
-
SA
No nos engañemos, el disco es bastante malo. Sigue con el bajón de nivel que dieron desde la publicación del directo. De "No intente..." se salva alguna canción, pero ya con "Polvo en los ojos" se estrellaron. Soy de los que piensa que se tenían que haber separado ya hace algun tiempo. Jamás harán algo parecido al disco negro (el primero). Quizás con más ideas y si les volviese a hechar una mano Kaki Arkarazo podrían hacer algo bueno, aunque lo dudo muchísimo.
Vamos por partes,Trooper,dices que Juan es un gran letrista,no se, yo siempre he oido que quien corta el bakalao en el tema de componer y escribir siempre a sido Jimmy,a lo mejor me equivoco y tienes razon tu,pero que yo sepa el que escribe es Jimmy,sobre lo de que sea un gran cantante tambien discrepo,me parece que tiene una voz cojonuda,pero el tio se empeña en gruñir en vez de cantar y vocalizar,una pena,porque el vozarron que tiene es muy bueno.
Tambien opino como el que ha dicho que deberian haberse retirado,a mi el ultimo disco me sigue pareciendo bastante normalito,esta bien,pero a un grupo como SA hay que exigirle mas,que para eso son un grupo puntero y no darnos discos echos para salir del paso y seguir estirando el chicle.
Tambien opino como el que ha dicho que deberian haberse retirado,a mi el ultimo disco me sigue pareciendo bastante normalito,esta bien,pero a un grupo como SA hay que exigirle mas,que para eso son un grupo puntero y no darnos discos echos para salir del paso y seguir estirando el chicle.
-
Malkojalea ¿komo dices k se deberian aber separao?
El de POLVO EN LOS OJOS es cojonudo un poco distinto pero con 12 canciones buenisimas y con el PAUSO BAT ke es la mejor cancion para el directo k ai entoa la peninsula.
En el nuevo an vuelto un poco a lo k acian antes con canciones tambien wapisimas como "las pekeñas kosas".
el unico problema k ay es k an tardao demasiado en sacarlo.
El de POLVO EN LOS OJOS es cojonudo un poco distinto pero con 12 canciones buenisimas y con el PAUSO BAT ke es la mejor cancion para el directo k ai entoa la peninsula.
En el nuevo an vuelto un poco a lo k acian antes con canciones tambien wapisimas como "las pekeñas kosas".
el unico problema k ay es k an tardao demasiado en sacarlo.