Oi!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Oct 25, 2004 3:46 pm

Adhara_82 escribió: :shock: soy la única d x aqui q ha leido "Diario de un skin"????Porque personalmente me la suda la historia d la musica Oi o del movimiento skinead, xa mi lo importante es la estrecha relacion q hay actualmente entre muchos grupos de ese tipo de musica y movimientos ultraderechistas, nazis y skinheads. Espero no ofender a nadie.. xo xa mi es repugnante este tipo de ideologias intolerantes y racistas, asi como todo lo q esté ligado a ellas.

SexO dRogAs y R´N´R
también hay punk nazi.
También hay rock nazi
Incluso hay musica folklorica nazi

vas a dejar de escuchar autores de música clásica como Wagner (del s XIX) porque a los nazis del s XX les diera por usar su música para sus actos?? a dejar de escuchar punk, rock o folklore porque haya gentuza que use esos estilos para difundir sus ideas de mierda?

el boicot debe ser a la música nazi concreta, no al estilo de música.

PD: la mitad de "diario de un skin" es corta y pega de internet.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 25, 2004 5:09 pm

Komando Kulebro escribió:
Adhara_82 escribió: :shock: soy la única d x aqui q ha leido "Diario de un skin"????Porque personalmente me la suda la historia d la musica Oi o del movimiento skinead, xa mi lo importante es la estrecha relacion q hay actualmente entre muchos grupos de ese tipo de musica y movimientos ultraderechistas, nazis y skinheads. Espero no ofender a nadie.. xo xa mi es repugnante este tipo de ideologias intolerantes y racistas, asi como todo lo q esté ligado a ellas.

SexO dRogAs y R´N´R
también hay punk nazi.
También hay rock nazi
Incluso hay musica folklorica nazi

vas a dejar de escuchar autores de música clásica como Wagner (del s XIX) porque a los nazis del s XX les diera por usar su música para sus actos?? a dejar de escuchar punk, rock o folklore porque haya gentuza que use esos estilos para difundir sus ideas de mierda?

el boicot debe ser a la música nazi concreta, no al estilo de música.

PD: la mitad de "diario de un skin" es corta y pega de internet.
Muy bueno, ademas kien parece ke no leió diario de un skin es el gobierno que sigue encarcelando a la gente que lucha contra estos fascistas. Pero el tio no tiene ni puta idea de lo que habla, solo quería ganar pasta con el libro y lo consiguió, sin saber si quiera que de los que habla en su libro no son skins, alucinante lo del tio.
Voi a hacer yo un libro, "diario de un roker" y voi a ponerme a hablar de toda la movida razista ke algunos llevan (banderas sureñas y toda esa mierda), pero komo es lo ke vende hablare de eso y de estos exclusivamente, pero al menos estos son rockers, no como con el atontao este. :evil:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Oct 25, 2004 6:38 pm

Komando Kulebro escribió:PD: la mitad de "diario de un skin" es corta y pega de internet.
Gran observación :P Si esque me juego lo que sea a que unos cuantos de los que andamos por akí nos hemos chupao tropecientas webs nazis y hemos entrao al irc haciéndonos pasar por nazis. Ya ves tú qué cosa...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 25, 2004 9:19 pm

eso, hasta de webs d niños tontos q se pasan x nazis les han copiao cosas.. una pagina mu cutre q vi el otro dia d un chaval q debia ser mas pekeño q yo, puso q salia un escrito suyo en esa peste de libre