Oskar kon K

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ek

Oskar kon K

Mensajepor Ek » Dom Oct 10, 2004 11:27 am

Alguien tiene para pasar de algún modo la maketa de Oskar kon K??? Es buenísimo. ¿dónde o cómo puedo conseguirla? Sabe alguien algo más de su vida??? sé que es canario... poco más. Gracias.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 10, 2004 12:23 pm

La maqueta la tenían hace tiempo la peña de la DDT en Bilbo, pero cuando la pedí me dijeron que en nada de tiempo se vendió, sé que tenía mail, por que me escribí con él, pero ahora mismo no encuentro la dirección... toda una pena...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Oct 14, 2004 5:35 pm

ahora lleva a jaume con a junto a el ke toca la bateria y la verdad ke es muy bueno....
EK

email?

Mensajepor EK » Dom Oct 24, 2004 10:49 am

Oye, muchas gracias por la respuesta. ¿Qué dices? ¿Tenías el email de Oskar? ¿Y eso? ¿Cuándo fue? tío, si lo consigues te lo agradecería en el alma, jajaja. ¿Sabes algo del CD? joder! me encantaría pillar la maketa... si sabes algo te agradecería me lo dijeras. Salud!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 24, 2004 1:05 pm

Yo me escribí con el un par de mails, pero que pasa que con la cuenta que lo hice se me chapó, preguntaré a algún colega canario a ver si saben algo, bueno tio, que con lo que sepa te lo pongo por acá, y la maqueta por lo que me dijeron los de la DDT que se le acabaron en un plis plas...
Colega de Oskar.

Mensajepor Colega de Oskar. » Dom Oct 24, 2004 2:33 pm

Yo lo tengo y también su teléfono.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 24, 2004 4:22 pm

Pues a ver si nos puedes facilitar el e-mail, que quiero contatar con él, gracias!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 24, 2004 6:32 pm

Qué música hace más o menos? Qué es, un cantautor? :roll:
No sé por qué, pero me han cogido ganas de escucharlo. En el eMule no habrá ninguna cancioncilla suya o algo?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 24, 2004 6:36 pm

Pos ni idea tio, es un cantautor anarkopunk ;)