ola!!
necesito ayuda..alguien conoce una tienda llamada potencia el harcore o algo parecido??esta en vallekas y tiene camisetas de grupos antiyankis,etc
esk necesito sabes km es la pagina web y si los sabados abre??
cnt un beso!!
alguien conoce una tienda de vallekas kn camisetas wapas??
Si que la conozco, pero a mi no me gusta.
La pagina es http://www.nodo50.org/potencialhc/pag01/todo.htm
Lo de los sabados ni idea.
La pagina es http://www.nodo50.org/potencialhc/pag01/todo.htm
Lo de los sabados ni idea.
-
-
- Contactar:
POTENCIAL HARDCORE
Si, la tienda se llama Potencial Hardcore como ya te han dicho y esta en la Calle Cerro de Garavitas o algo asi, esta muy cerca del Puente de Vallekas. Esta justo al lado del Lieja.
Sobre si abren los sabados estoy segurisimo que por las mañanas abren, por las tardes no lo recuerdo. Pero si es por acudir en fin de semana tambien te dire que los domingos ponen un puesto en Tirso de Molina.
Para el que pregunta que hace esto en este foro me gustaria decirle que en este local aparte de vender camisetas, editan/venden/distribuyen discos y libros desde hace unos añitos y tambien venden fanzines.
Puede que para muchos esto no se cultura, pero para otros la cultura no solo sea musica y peliculas.
De la Real Academia de la lengua:
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
4. f. ant. Culto religioso.
~ física.
1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.
~ popular.
1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.
--------------------------------------------------------------------------------
-cultura.
(Del lat. cultūra).
1. elem. compos. Significa 'cultivo, crianza'.
Un saludo.
Sobre si abren los sabados estoy segurisimo que por las mañanas abren, por las tardes no lo recuerdo. Pero si es por acudir en fin de semana tambien te dire que los domingos ponen un puesto en Tirso de Molina.
Para el que pregunta que hace esto en este foro me gustaria decirle que en este local aparte de vender camisetas, editan/venden/distribuyen discos y libros desde hace unos añitos y tambien venden fanzines.
Puede que para muchos esto no se cultura, pero para otros la cultura no solo sea musica y peliculas.
De la Real Academia de la lengua:
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
4. f. ant. Culto religioso.
~ física.
1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.
~ popular.
1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.
--------------------------------------------------------------------------------
-cultura.
(Del lat. cultūra).
1. elem. compos. Significa 'cultivo, crianza'.
Un saludo.