Las versiones del "chino" y "lentejuelas"
Las versiones del "chino" y "lentejuelas"
Por mucho que akí todos nos comeriamos hasta los pedos del rosendo, hay que quitarse la venda de los ojos y ver que el abuelo empieza a perder la cabeza, se ha metido en un sonido y en un rollo que solo entiende el, bien alejado de su sonido fresco y emotivo del "loco por incordiar" o del rollo leño (buena muestra de lo que estoy narrando es su bazofia "veo veo mamoneo")....
....lo siento rosendo, fuiste muy grande, para mí el mejor, pero ya no eres ni la sombra de lo que fuiste, no has sabido retirarte a tiempo (como tampoco han sabido hacerlo los Barón Rojo) y ahora te arrastras y te compadezco.
Al menos nos has dejado algunas obras de arte como "la noche de que te hable" "flojos de pantalón" "la fina" "crucifixion" "callejones" "si señor", et...
Un fortísimo abrazo a todos
....lo siento rosendo, fuiste muy grande, para mí el mejor, pero ya no eres ni la sombra de lo que fuiste, no has sabido retirarte a tiempo (como tampoco han sabido hacerlo los Barón Rojo) y ahora te arrastras y te compadezco.
Al menos nos has dejado algunas obras de arte como "la noche de que te hable" "flojos de pantalón" "la fina" "crucifixion" "callejones" "si señor", et...
Un fortísimo abrazo a todos
-
- Contactar:
el chaval lo dice por lo de rosendo muñoz,no nos rasguemos las vestiduras,que aunque nos sobra carnaval,siempre picamos,y digo yo que se puede hacer despues d escuchar el thunder road en acustico del boss,si ya he tomao media caja de almax y no me pasa el ulcerón.
para todo lo demás almax,para el boss chuchi cos.
sos tiene.
para todo lo demás almax,para el boss chuchi cos.
sos tiene.
-los barones se han retirado, y han vuelto, varias veces.
-ahora, defina sonido fresco.
-los pedos de rosendo son incoloros, inodoros e insipidos.
-veo veo resentimiento.
-aporte algo de construcción en su critca, para que alguien (si le
interesa) pueda aprender y/o rectificar.
-su venda es suya y que haga con ella lo que quiera.
-no se venda rocanrol.
-un fortísimo abrazo, sordito mio.
-ahora, defina sonido fresco.
-los pedos de rosendo son incoloros, inodoros e insipidos.
-veo veo resentimiento.
-aporte algo de construcción en su critca, para que alguien (si le
interesa) pueda aprender y/o rectificar.
-su venda es suya y que haga con ella lo que quiera.
-no se venda rocanrol.
-un fortísimo abrazo, sordito mio.
-
Volvemos a la misma historia,siempre repetida desde el "Más madera" .... "El último disco es muy malo,no es como los otros"
Pues precisamente estoy escuchando mucho últimamente el "veo,veo ..." y cada vez me parece mejor,esplendido,diría que uno de los mejores,y con unas letras acojonantes ... AHI QUEDA ESO
Pues precisamente estoy escuchando mucho últimamente el "veo,veo ..." y cada vez me parece mejor,esplendido,diría que uno de los mejores,y con unas letras acojonantes ... AHI QUEDA ESO

-
-
- Contactar:
10 horas de sueño me vinieron que nin dios...
camos a ver... que fuí suave...
el mierdas de los cojones que abrió este putrefacto Post con un pedo verborreico está a la altura de las gotas de moco líquido que se me caen los dias enteros que no duermo. Le recuerdo al mierda que comenta de una manera insultante la calidad musical del que labró la tierra que ahora el mancha, que la basura nunca pudiera ser intransigente con lo cual haga de silencio su mensaje y no deje mal a la pobre de su madre.
Ya se que lo eres... pero disimula por el bien de tu recuerdo.
aahhhhhhhhhhhh.... ya estoy mejor... ahora un yogurt.
camos a ver... que fuí suave...
el mierdas de los cojones que abrió este putrefacto Post con un pedo verborreico está a la altura de las gotas de moco líquido que se me caen los dias enteros que no duermo. Le recuerdo al mierda que comenta de una manera insultante la calidad musical del que labró la tierra que ahora el mancha, que la basura nunca pudiera ser intransigente con lo cual haga de silencio su mensaje y no deje mal a la pobre de su madre.
Ya se que lo eres... pero disimula por el bien de tu recuerdo.
aahhhhhhhhhhhh.... ya estoy mejor... ahora un yogurt.
-
- Contactar:
-